Mensajes de Cumpleaños Cristianos para amigos y familia

Frases de cumpleaños, palabras para bendecir amigos y familia con un corto mensaje critiano de

Estas frases bonitas de cumpleaños tienen una gran carga espiritual de buenos deseos para el que se las envíes.  Saluda en su cumpleaños a amigos y familia y haz que pasen un día con gran placer y bendiciones poniendo tus buenos deseos en su celular o computadora. Estos mensajes de cumple son de lindas bendiciones y buen ánimo para ellos.

Mensajes de Cumpleaños Cristianos para amigos y familia

Desde el primer día que llegaste a este mundo has traído felicidad a toda la familia, eres una persona muy especial para mí, siempre has sido un maravilloso tesoro que quiero mucho. Feliz Cumpleaños y Bendiciones para ti.

Frases de cumpleaños, palabras para bendecir amigos y familia con un corto mensaje critiano de
Toda tu vida es una gran bendición de Dios, todos los talentos, las habilidades que tienes, siempre ponlas en acción y sé una persona bendecida sirviendo, compartiendo con otros de lo mucho que tienes para dar. Felicidades en tu cumpleaños que sea un día especial y un año espectacular.

Felicitaciones en tu grandioso día de cumpleaños. Que recibas la fuerza que Dios da para que cada mañana te esfuerces y seas valiente, que nada ni nadie te haga perder la fe.  Tú tienes mucho para dar, da con alegría y entusiasmo. Feliz Cumpleaños.

Que al soplar las velas de tu pastel soples vida en tus sueños, en tus anhelos. Dios te bendiga y te dé una larga vida. Felicidades.
Frases de cumpleaños, palabras para bendecir amigos y familia con un corto mensaje critiano de

Como confías en Dios abrirá caminos de sabiduría y de inteligencia para que hagas todo lo que tienes planeado según su voluntad. Feliz Cumpleaños.

Hoy es un día bendecido y precioso, es tu día de cumpleaños, todos nos llenamos de alegría al compartir contigo este tiempo, celebrando la bendición de Dios sobre ti, su amor, la paz que te da en todo momento y le pedimos que siempre te ayude para que sigas teniendo fuerza, la vitalidad necesaria para seguir haciendo tus buenas obras. Felicitaciones en tu cumpleaños.

Tienes unos lindos ojos que ven toda la creación de Dios. También le pido a Dios que siga abriendo los ojos espirituales para que veas todo lo que hace por ti, lo que hizo y lo que hará. Feliz Cumpleaños y bendiciones. 

Frases Mery Bracho

Mira más mensajes de cumpleaños:
- Mensajes Cristianos de Cumpleaños. Frases Cortas
Artículo Anterior Artículo Siguiente