Saludos Bonitos de Cumpleaños con lindas frases cristianas para amigos

Cada año cada amigo o amiga tiene un día único que hay que celebrárselo con buenos deseos, lindos mensajes cristianos, palabras que alimenten su espíritu, le puedes  regalar además de algo físico, algo que nunca olvide como alguno de estos saludos de cumpleaños. Envíalo por mensaje, por whatsap o ponlo en su muro que seguramente le encantará recibirlo y leerlo una y otra vez, porque las felicitaciones levantan el ánimo y ponen una sonrisa dulce y agradable.
frases con bonitos saludos cristianos para felicitar cumpleaños de amigos, mensajes cristianos cortos para familia, hijo, hermanos.


Saludos Bonitos de Cumpleaños con lindas frases cristianas para amigos

Un mundo de bendiciones y alegrías espera por ti en este nuevo año de vida. Que la pases bien hoy y que cada uno de tus días sea una marca positiva en tu historial. Felicidades, Dios te cuide.

Feliz Cumpleaños, celebra porque la vida es linda, a pesar de los problemas podemos superarlos y decidir vivir en positivo, dando gracias a Dios por todo lo recibido y lo que está por venir, porque grandes cosas vendrán para ti si no te rindes y sigues adelante. Felicidades.
mensaje cumpleaños cristiano
Que sigas radiante de alegría y felicidad por la dicha de tener vida y nuevas oportunidades. Eres una persona maravillosa, con capacidades que puedes seguir usando y mejorando para tener un mañana más provechoso. Feliz cumpleaños.

Que Dios te llene de bendiciones, te quiero mucho y deseo lo mejor, lo excelente, lo más refinado y bello de la vida para ti. Que nada se quede por fuera sino que recibas lo mejor. Un abrazo y feliz cumpleaños.

Naciste un día como hoy y cómo has cambiado todo a tu alrededor, también has tenido un gran impacto en tu familia que te ama profundamente.  No solo en tu familia has influído sino en todos los que están en contacto contigo porque donde vas dejas tu bella huella. Feliz cumpleaños. 

Llegó la hora de no seguir sacando cuentas de si esto o aquello, de si son muchos o son grises o plateados, jaja, disfruta la vida que es bella, recibe la bendición de Dios y el cariño de todos. Felicidades en tu cumpleaños.
frases con bonitos saludos cristianos para felicitar cumpleaños de amigos, mensajes cristianos cortos para familia, hijo, hermanos.
Mensajes cristianos por Mery Bracho
----------------- frases con bonitos saludos cristianos para felicitar cumpleaños de amigos, mensajes cristianos cortos para familia, hijo, hermanos.