Frases Cristianas Lindas para una Abuela

Imagen linda Frases Cristianas Lindas para una Abuela

La abuela es una madre doblemente hermosa, con doble sabiduría y mucho más tiempo para dedicarlo a los queridos nietos. Saluda a tu abuela con alguna de estas bonitas frases cristianas.
Frases Cristianas Lindas para una Abuela

Abuela, gracias por ser luz en mi camino, tú das alegría a mi día, me das todo tu cariño y yo te quiero mucho. Deseo que Dios te bendiga y te mantenga sanita y feliz.

Abuela querida, eres una gran bendición para mi vida, me preparas comida rica y me complaces. Gracias abuelita. También quiero que sepas que oraré a Dios para que vivas una larga vida en salud y bendiciones.

Quiero mucho a mi abuela, la que me consiente y me ayuda cuando lo necesito. Abuela, gracias por ser paciente y por enseñarme muchas cosas. Te admiro por lo que eres, por lo que sabes y por ser una gran mamá y una abuela espectacular.

Tengo la mejor abuela del mundo, A veces hasta entiende mis silencios. Ella me aconseja y me da lecciones de vida que atesoraré toda mi vida. Su ejemplo está dejando para mí, para que aprenda a servir a Dios y a los demás con amor, sin queja y con agradecimiento.  

Gracias Abuela por enseñarme las cosas de Dios, por tomar de tu tiempo y contarme esas historias bíblicas que estoy guardando como un tesoro en mi corazón.  Deseo que siempre vivas feliz, que cuando te sientas triste hables con Dios y cuando estés contenta también.  Tú eres una bella flor de mi jardín.

Frases cristiana para la abuela por Mery Bracho
Artículo Anterior Artículo Siguiente