Frases de Aliento para una Hermana


Frases de Aliento para una Hermana


Saluda a tu hermana a quien quieres tanto con alguna de estas bonitas frases de aliento que vienen del corazón.  Felicíta a tu hermanita querida por un día especial o mándale un mensaje sólo por el hecho de que quieres darle unas palabras de estímulo y ánimo.  


Hermana, que bueno que te tengo y por eso me siento una persona bendecida por Dios. Tú has sido mi apoyo, a veces cómplice en las travesuras, otras veces has sido un oído atento, una mano para sostenerme y Eres mi hermana preciosa que ha vivido junto a mí muchas cosas por eso te siento tan cerca y deseo que seas feliz siempre.

Frases lindas de aliento para mi hermana. Mensaje bonito para mi hermanita.


Tenerte a tí hermana es una dicha, aunque a veces hasta lloramos cuando teníamos conflictos pero no hay duda que nos amamos entrañablemente y ahora que hemos crecido vemos esos momentos como parte del crecimiento. Hermana, te amo con todo el corazón y quiero lo mejor para ti.




Tengo una fortuna en la familia, especialmente porque te tengo a tí hermana linda. Vales más que oro.


¿Quién será la hermana que siempre tiene un corazón sincero y bello, digno de admirar y bendecir? Pués tú, hermanita.  Te quiero mucho.


Hermana, mujer preciosa, te mereces muchos premios por ser tan leal y especial. Me ayudaste en mi crecimiento, fuiste un ejemplo para mí. Gracias por ser mi protectora. Hoy te admiro y deseo que Dios te bendiga, te guarde en tu camino y te prospere.