Mensajes de Aliento Cristiano cortos para mi Hermana

palabras para mi hermana querida
Hay hermanas que no sólo te han mostrado su amor sino que también te han ayudado a conocer el camino de la vida, el de Jesús, que te han llevado a la luz o puede que tengas una hermana que quieras darle unas palabras de ánimo y fortaleza cristiana.  A una de ellas dale estas bellas palabras cristianas.

Mensajes de Aliento Cristiano  para mi Hermana

Gracias Hermana por ser luz en mi camino reflejando la luz de Cristo en ti.
palabras bonitas hermana
Hermana querida, qué bueno es saber que conoces la verdad, que sigues con tu lámpara encendida confiando en cada promesa cristiana. Te quiero mucho.  

Hermana, que todas las bellas promesas del Señor sean una realidad en ti. Bendiciones y bellos días para ti.

Me has mostrado el camino de la vida, gracias Hermana. Dios te cuide y te proteja de todo mal.
frases bonitas para compartir con hermana
Que el Señor te bendiga y te guarde Hermana, que haga resplandecer su rostro en ti y ponga paz en tu corazón. Te quiero mucho. 

Hola Hermana, ha pasado el tiempo y te sigo amando aún más que ayer.  Ni la distancia, ni lo que vivamos podrá apagar este cariño.  Deseo que siempre tengas la satisfacción de ver a tu familia en bienestar y salud.   Que Dios te acompañe siempre. Te quiero mucho.

Gracias a Dios por tu vida, Hermana. Has sido esa luz que he visto en mi camino cuando necesitaba orientación y apoyo. Te deseo muchas bendiciones, que tu hoy sea feliz y tu mañana también.  Has sido un gran tesoro para mí.  
palabras cristianas aliento
Hermana, le pido a Dios que te dé salud para que puedas hacer todas las cosas que siempre has querido. Que tus días sean llenos de gozo y bendiciones. Recibe un abrazo de mi parte y cuenta conmigo siempre.

Aunque el sol no quiera brillar, brilla tú hermana. Aunque la luna esté triste y no quiera salir, alumbra tú con más fuerza que ayer. La vida a veces nos toca con dureza pero Dios nos abraza y nos da su fortaleza.  Sigue adelante que Dios tiene grandes cosas para ti. Verás renacer la esperanza en tu ser.