Saludos de Cumpleaños con frases cristianas cortas para amigos


Las Palabras para amigos en su cumpleaños son tan significativas que quedarán en su memoria mucho más tiempo del que te imaginas. Da una bonita frase de estas por facebook, twitter o mándala por teléfono en un corto mensaje de cumpleaños con un motivo cristiano.  

Saludos de Cumpleaños con frases cristianas cortas para amigos
Cada cumpleaños, tienes la oportunidad de empezar de nuevo, abre tu corazón para que recibas todo lo maravilloso que Dios tiene para ti. Feliz cumpleaños. 

Que apagues las velitas de tu pastel con mucha alegría dándole vida a todos esos buenos deseos que con la ayuda de Dios se lograrán. Felicidades en tu cumpleaños.

El mejor regalo que puedes recibir es un año con el favor de Dios, en salud y con el amor de los cercanos y aún de los lejanos. Feliz Cumpleaños.


No puedo creer que ya pasó un año desde que estuvimos celebrando aquel día, Feliz Cumpleaños. Que tu camino siga lleno de luz y de las bendiciones del Señor. 

Mejor no contemos la cantidad de años que has vivido. Más bien contemos las bendiciones que has recibido, que son muchas. Feliz Cumpleaños. 

Felicitaciones, qué rápido pasó este año, espero que pases un bonito día de cumpleaños y que este nuevo año de vida esté lleno de la gracia, la sabiduría y la inteligencia que Dios te da siempre.  Feliz Cumpleaños. 

Felicidades en tu bello cumpleaños. Que Dios te regale muchas bendiciones, Recibe mis mejores deseos de bienestar y paz para tu vida.

por Mery Bracho.
frases bonitas cristianas cortas de cumpelaños para amiga o amigo.Mensajes cristianos de cumple-.
Artículo Anterior Artículo Siguiente