Mensaje Cristiano Bonito de Feliz Cumpleaños

imagen cumple feliz frases cortas cumpleanos

Mensaje Cristiano Bonito de Feliz Cumpleaños. Frases.

Feliz Cumpleaños, que pases un bello día, contando tus bendiciones y dando gracias a Dios por lo que hace por ti y por los tuyos.
Que en este año que inicias puedas tener un buen ánimo y el deseo de alcanzar todos tus sueños de acuerdo a los propósitos que Dios tiene para ti.  Sigue adelante sin mirar a los que te critican o te quieren detener.  

Con tu mirada puesta en Jesús puedes tener la victoria diaria necesaria para llevar un buen día que cuente un buen tiempo de buenos frutos.   Felicidades y que Dios te bendiga siempre, en cada decisión que tomes, en cada acción que realices, en cada palabra que des, sea todo bendecido.

Cumpleaños feliz te deseo, gozo y serenidad en todo lo que hagas.  Disfruta mucho de tu día que es único, ya el año que viene estarás más experimentado, con más sabiduría y con un año más que habrá transcurrido en bendiciones. ¡Felicitaciones!
----------------
Mensaje de cumpleaños corto para hombre o mujer, hijo, hermano, hermana, con frases especiales de buenos deseos de cumple por Mery Bracho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente