8 Cortos saludos de cumpleaños, mensajes cristianos para amigos


imagen con bontas frases cumpleaños mensajes cortos cristianos
Cuando un amigo o amiga cumple años queremos ser los primeros en celebrarlo y expresar mensajes cristianos positivos y de aliento que los bendigan en este día especial de cumpleaños. Usa una de estas frases para felicitar en cumple.

Cortos saludos de cumpleaños, mensajes cristianos para amigos
Que disfrutes este nuevo cumpleaños con mucho amor y alegría, recibiendo bendiciones y dando bendiciones. Anímate a comenzar un nuevo proyecto, a alcanzar nuevas metas. Feliz Cumpleaños.

Comienza este nuevo año de vida con mucha fe, feliz cumpleaños, celebra la vida, la bendición, el gozo de tener un propósito para vivir y de disfrutar de la compañía de Dios, quien siempre te guiará por el camino verdadero, te ayudará cuando te cueste y te animará para no desmayar. Felicidades.


Que Dios te bendiga, te sustente, te aliente, te proteja y siempre te mantenga sirviendo a Dios.  Tienes mucha capacidad para dar y amar, para crecer y ayudar. Felicitaciones por tu cumpleaños, que se derramen muchas bendiciones en tu vida.


Feliz Cumpleaños, vive la vida al máximo, disfruta de los grandes y pequeños momentos que Dios te da. Sus promesas de amor para ti siempre estarán allí para darte fortaleza y bendiciones, para enseñarte a seguir con firmeza y a disfrutar el camino.


Felicitaciones en tu Cumpleaños, brilla, mantén esa luz en alto para que otros la vean y sean iluminados con esa bendición que Dios te da.  


Gracias a Dios por este nuevo cumpleaños que hoy disfrutas, gracias a Dios por la esperanza que hay en tu corazón, por el amor que das a todos, que sigas el buen camino trazado con luz y verdad. Felicidades.


Bendiciones en tu cumpleaños. Que este año sea de grandes avances, prosperidad y crecimiento espiritual. Feliz Cumpleaños.

El Señor te bendiga y te guarde, haga resplandecer tu vida y ponga paz en tu corazón. Feliz Cumpleaños.
por Mery Bracho.

Frases con mensajes cristianos cortos para cumpleaños, felicitaciones, felicidades en tu día de cumple, cumpleaños feliz con saludos bonitos de bendición. Mery Bracho cumpleaños.
Artículo Anterior Artículo Siguiente