Frases Cristianas cortas de Acción de Gracias a Dios 2016

 Frases cortas de Acción de Gracias a Dios, feliz día de gracias. Discurso, palabras para la familia con acción de gracias. Mery Bracho frases.
Frases Cristianas cortas de Acción de Gracias a Dios, 2016.
En cualquier momento del año da gracias a Dios, no hace falta tener un feliz día de acción de gracias para ser agradecido a Dios por todas las cosas que nos da, es una manera de mostrar tu amor y reconocer que Él es el dador de todo buen regalo. Ya sea para la cena de Acción de Gracias o para enviarlo por tu celular usa estos mensajes cristianos cortos de gracias, compártelo con tus amigos y familia.

Gracias a Dios por la vida
Gracias a Dios por la vida que nos da, por la salud y la fuerza para enfrentar cada día con optimismo y fe.

Gracias a Dios por sus bendiciones
Gracias a Dios por cada amanecer, por la bendición de poder levantarnos y ver el cielo, por tener vida para realizar nuestras labores, para compartir con amigos y familia de su gran amor.  
 Frases cortas de Acción de Gracias a Dios, feliz día de gracias. Discurso, palabras para la familia con acción de gracias. Mery Bracho frases.

Gracias a Dios por la paz
Estoy muy agradecido por la paz que Dios da a nuestras vidas, a pesar de los problemas que podamos tener sabemos que su paz guarda nuestros corazones y nuestros pensamientos.

Gracias a Dios por los éxitos
Gracias al Señor por cada victoria que he tenido, por la superación a pesar de las duras pruebas, por el avance en el trabajo y aún le doy gracias por estar cada día dándome ánimo y fortaleza para seguir adelante.

Gracias a Dios por la familia
Quiero agradecer a Dios por la bella familia que me ha dado, por cada uno en particular, por su amor y por la unión que nos mantiene en buena relación unos con otros a pesar de nuestras diferencias, nuestros diferentes gustos y ocupaciones.  Gracias a Dios por tener la dicha de compartir en familia, le agradecemos por proveer para nuestras necesidades, para los alimentos, vestido, calzado y por bendecir nuestras finanzas.

Gracias a Dios por su protección
Gracias a Dios por su protección de noche y de día para toda la familia, sus ángeles nos guardan en todos nuestros caminos.

Gracias a Dios por los amigos
Gracias a Dios por los amigos que dan color a la vida, su presencia y alegría nos da fuerza.

Gracias a Dios por la fortaleza y por su ayuda
Hoy doy gracias a Dios porque nos ha hecho fuerte en las pruebas, nos ha dado victorias y hemos aprendido de todas las situaciones que hemos experimentado.  Por encima de todo lo acontecido podemos decir que hasta aquí nos ha ayudado Dios. Estamos muy agradecidos por eso.  

Feliz Día de Acción de gracias no importa la fecha cuando lo celebres, Dios siempre es bueno y merece nuestro reconocimiento, para ti será la mejor época del año, cuando agradeces al Señor por todo lo que te ha dado.
 Frases cortas de Acción de Gracias a Dios, feliz día de gracias. Discurso, palabras para la familia con acción de gracias. Mery Bracho frases.
frases por Mery Bracho.

Mira más Frases con Imágenes para Día de Acción de Gracias.

  1. Tarjeta Feliz Día de Acción de Gracias, 2016. Dios ha sido bueno
--------------
Frases cortas de Acción de Gracias a Dios, feliz día de gracias, noviembre 2016. Discurso, palabras para la familia con acción de gracias. Mery Bracho frases cristianas thanksgiving 2016