Buenos Deseos Cristianos cortos de feliz año nuevo 2016 para mis amigos y familia

Frases cristianas de feliz año nuevo 2016, buenos deseos cortos para saludar el año nuevo, feliz año con imágenes bonitas.
Buenos Deseos Cristianos cortos de feliz año nuevo para mis amigos y familia.


Expresa tus buenos deseos con alguna de estas cortas frases de Feliz Año Nuevo para tus queridos amigos, para compartir por facebook, para enviarlos a la familia por whatsap. Felicidades en el Año nuevo.



Que el Año Nuevo esté cargado de ricas bendiciones para toda tu familia.

Deseo para ti un Feliz Año lleno de dicha y paz.

Gracias a Dios por el nuevo año que abre sus puertas con todas sus buenas cosas para que las disfrutes, con nuevos retos para que alcances éxitos y con la fortaleza para seguir. Feliz Año Nuevo.


Feliz Año Nuevo de prosperidad y bendición, de fuerza y dirección de Dios en el camino.

Nunca olvides que Dios que estuvo contigo en este año que termina también estará a tu lado durante el nuevo año.  Feliz y bendecido año.

Felicidades, eres uno de los afortunados que llegan a este nuevo año cargado de todos los regalos que Dios ha preparado para ti. Feliz Año Nuevo.
Frases cristianas de feliz año nuevo 2016, buenos deseos cortos para saludar el año nuevo, feliz año con imágenes bonitas.
A toda la familia les deseo un año nuevo feliz y bendecido, veremos maravillosas cosas porque Dios estará con nosotros, su mano nos guardará y seguiremos adelante.

Celebrar un nuevo año es celebrar que Dios está con nosotros también y estará cada día, siendo nuestra luz y guía.
..............
Frases cristianas de feliz año nuevo 2016, buenos deseos cortos para saludar el año nuevo, feliz año con imágenes bonitas. Diciembre- enero 2016.