Navidad, Frases Cristianas para Felicitar Familia y Amigos en Navidad

El tiempo de Navidad es para estar de fiesta, es tiempo de alegría y de compartir en familia porque nació Jesús, nuestro Señor.  Regala estas lindas imágenes navideñas  cristianas a tus amigos y a toda tu familia enviándolas por facebook, whatsap con los buenos deseos que ellas tienen.  Algunas de las imágenes tienen otras frases cristianas y encontrarás el enlace para que lo leas todo y regales bendiciones y mensajes cristianos en este diciembre dando esperanza.
Navidad, Frases Cristianas para Felicitar Familia y Amigos en Navidad

Muchas bendiciones en Navidad y Año Nuevo. Dios ha sido fiel y por siempre lo será.



Sabes que llegó la Navidad cuando todo se llena de luces de colores, pero lo más importante es celebrar con un tiempo de amor y de paz. Feliz Navidad, tiempo hermoso para vivirlo en armonía.  Mira más frases con esta imagen cristiana en Frases cortas cristianas de Navidad para amigos y familia.


Que en esta navidad tengas la paz de Dios, es una paz maravillosa que te permite seguir adelante aún cuando haya problemas a tu alrededor. En esta Navidad celebra con tu familia y amigos y además regala esta Tarjeta de Feliz Navidad con la paz de Dios en tu corazón.

No solo deseo para ti Paz sino mucha alegría en estas fiestas Navideñas, mira cómo te ha bendecido Dios, te ha dado familia, amigos, un dispositivo para ver este mensaje. Puedes ver los buenos deseos de esta Tarjeta de Feliz Navidad y Nuevo Año con Alegría


Con mis mejores deseos le pido a Dios que te bendiga. Bellos Saludos en esta
Tarjeta Cristiana Feliz Navidad y bendiciones en el Año Nuevo.


Con este mensaje cristiano van mis buenos deseos, realmente Jesús es especial y su amor dura toda la vida, su bondad te abraza y te sostiene con sus misericordias. Mira esta linda tarjeta de Feliz Navidad Cristiana.


Las postales de navidad con mensajes cristianos son buscadas por aquellos que quieren dejar un buen aliento para los amigos y familiares. Te invito a ver esta  Tarjeta Feliz Navidad y a enviarla a tus amigos.

Mensaje Navideño en esta imagen,
Postal Feliz Navidad y Exitoso Año Nuevo

Tarjeta Feliz Navidad, Año Nuevo Bendecido, que viene con todo para ti, para que seas prosperado y crezcas en amor.  

Feliz Navidad con Jesús, autor de nuestra felicidad. Esta tarjeta tiene un bonito mensaje navideño y para toda tu vida no solo en Navidad.  Tener a Cristo en el corazón es lo más importante.


Disfruta de una Feliz Navidad  junto a las personas que más quieres, junto a tu familia y amigos.

Mis mejores deseos son para que tengas una Feliz Navidad con muchas bendiciones para toda tu familia.


Espero te hayan gustado las imágenes de Navidad, puedes visitar también Postales Cristianas de Navidad, allí encontrarás videos y mensajes con imágenes navideñas.

Todas las imágenes son por Mery Bracho.

Frases con tarjetas de lindas imágenes cristianas de Feliz Navidad para familia, amigos, saludos navideños y del nuevo año 2017.