Frases de Agradecimiento a mi Mamá. Feliz Día, Madre


Frases de Agradecimiento a mi Mamá. Feliz Día, Madre


Palabras de Agradecimiento a Mamá

Mamá, tú significas mucho para mí,
valoro todo lo que me has enseñado,
hoy celebro tu bella vida,
estoy muy agradecida,
deseo que Dios te bendiga
y que su presencia siempre te acompañe.

Madre, gracias por todo,
por instruirme en lo mejor,
por enseñarme a amar
y a perdonar,
por enseñarme a no dejarme vencer
en las dificultades
sino luchar por avanzar.
Felicidades, que pases un bello día,
Mamá, mujer admirable.

Aunque no siempre fui obediente,
y hacía cosas que no te agradaron
en tu amor tú me perdonabas,
me enseñabas, me aconsejabas.

Gracias Mamá por ser mi apoyo,
por la fuerza que me daban tus oraciones
que más de una vez
me libraron de problemas y me protegieron.

Hoy puedo ver cómo tus palabras
tienen aún más significado,
Gracias por todo lo que me has dado.
Feliz Día, Madre Bella

    Gracias Mamá, palabras, frases de agradecimiento a mi Madre, feliz día, imágenes bonitas para dar gracias a mamá por Mery Bracho

    Carta de Agradecimiento a mi Mamá.


    Mamá, pienso en ti y primero quiero darle gracias a Dios por ser la madre que Él destinó para mí. Gracias por llevarme en tu vientre y amarme aún antes de nacer.

    Desde pequeña me cuidaste con mucha dedicación, por eso me siento afortunada en tenerte. Mami, gracias por tanto cariño, también gracias por enseñarme tantas cosas.

    Sé que has pasado desvelos, alegrías, fiestas, tristezas, desconsuelos en todos estos años de vida que llevo por este mundo y quiero decirte que aprecio cada una de esas cosas. Tal vez en su momento no reconocí cuán importantes eran tus correcciones, tus enojos pero hoy miro atrás y sólo te agradezco por no haberte rendido conmigo.

    Ha sido un tiempo de tu vida tan valioso que has dedicado al crecimiento de tu familia, tú eres más valiosa que las piedras preciosas.

    Mamá, no tengo palabras para agradecerte por haber sido la que me formó, la que me disciplinó con firmeza, y esperanzada orabas y pedías a Dios que yo fuera una persona de bien. Hoy soy lo que soy gracias a ti.

    Gracias por todas tus comidas, todas ellas de rico sabor, no importa si eran elaboradas o sencillas para mí eran con sabor a ti, las hacías con todo tu amor. Gracias por alimentarme desde bebé con la mejor leche, la tuya, por amamantarme y arrullarme con tus canciones.

    Y cómo olvidar todo el tiempo que pusiste en llevarme a mis actividades, fueron innumerables horas que pasabas conmigo para que fuera una persona completa, pienso que tú eres mi super mamá, mi heroína.

    Estoy muy agradecida por haber puesto tu sacrificio de oración para que yo buscara a Dios, desde pequeña me instruiste en los caminos del Señor, me llevaste a la iglesia y crecí escuchando esas historias bíblicas tan especiales.

    Gracias mamá por orar por mí cuando estuve enferma y por cuidarme sin descanso.

    Mami, te admiro, hoy te expreso mi gratitud y mi honra, deseando que Dios te bendiga con mucho amor, salud, fuerzas y consuelo. Te amo, mamá. Besos y abrazos de tu hija.

    Mira también: Las más bellas frases cristianas para madres

    Imágenes de Agradecimiento para mi Mamá.

    Hay muchas razones para agradecer a una mamá todo su esfuerzo, a continuación se enumeran algunos de esos motivos de agradecimiento a mi madre:


    imagen con agradecimiento a mama, gracias madre imagen

    1. Mamá, gracias por orar por mí.


    Mi agradecimiento a ti, mamá, es muy grande, has sabido comprenderme para ser hoy lo que soy.  Tus oraciones han llegado al cielo y puedes estar segura que amo a Dios porque me enseñaste a hacerlo y porque ahora Él es todo para mí. 


    imagen bonita soy hijo afortunado eres mi mama agradecimiento

    2. Mamá, gracias por tu cariño

    Gracias por ser esa madre cariñosa y preciosa que llenó mi infancia . Soy afortunada por tenerte. Dios te bendiga mucho. Feliz día de las madres.


    imagen con frases de gracias a mama agradecimiento madre

    3. Mamá, te agradezco por formarme en la vida

    Mami, no siempre fui obediente a lo que me decías pero te agradezco por no darte por vencida con mi rebeldía, fuiste una formadora genial, me ayudaste a dominar mi carácter y hoy poder ser una persona de bien.  



    frases de bendiciones para una mama

    4. Mamá, gracias por tus bendiciones para tus hijos

    Mamá, eres como una rosa delicada, hermosa por dentro y por fuera.  Dios te ha bendecido y nos has bendecido a todos tus hijos con tus virtudes y habilidades.  

    5. Gracias por ser una madre cristiana

    Eres dulce en el amor, eres firme y fuerte a la hora de enseñarnos pero te agradezco por ser tú misma, esa mujer cristiana que consigue su fuerza de Dios, que confía que con Cristo todo es posible.  


    frases de te quiero para mama madre

    Te quiero mucho mamá, hermosa flor. Dios bendiga tu presente y tu futuro.  


    imagen de agradecimiento a mi mama, gracias por todo lo que me das

    6. Mamá, gracias por darme tu amor

    Mamá, te agradezco por todo lo que me das, por todo el tiempo pasado bajo tu cuidado y por todo tu cariño de siempre, tu amor no tiene fin.  Gracias.  

    tarjeta madre imagen flor del hogar rosa linda

    Madre de mi corazón, te agradezco por haber llenado mi hogar con todo tu amor, por darme la crianza necesaria y por guiarme en el camino bueno de Dios. 


    imagen con bendiciones para madre mama
    Mi mayor deseo en este día es que Dios bendiga tu vida, que te proteja del mal y que conceda los deseos de tu corazón.  Feliz día, Mamá. 

    imagen con buenos deseos para una mama feliz dia madre

    Madre, feliz día, deseo que tengas toda la bendición de Dios sobre tu vida siempre, que veas a tu familia feliz y próspera.  


    Video para la Mujer. Tú eres la mejor


    Gracias Mamá, palabras, frases de agradecimiento a mi Madre, feliz día, imágenes bonitas para dar gracias a mamá por Mery Bracho
    Artículo Anterior Artículo Siguiente