Frases con Imágenes Feliz Día del Amor y la Amistad


Frases con Imágenes Feliz Día del Amor y la Amistad
Más que decirle Feliz día del Amor y la Amistad puedes compartir sentimientos más profundos con tus amigos con algunos de estas bonitas frases de la amistad.

Gracias querida amiga por compartir vivencias, alegrías y tristezas, gracias porque me entiendes y sigues conmigo.
Tu amistad es mi regalo más valioso.

En el día del amor y la amistad quiero desearte lo mejor, que nuestra amistad florezca y nos ayudemos mutuamente. Ya lo hacemos y estoy feliz de tenerte. Dios te bendiga.

Hay amigo más unido que un hermano.  Realmente tú eres esa persona con quien comparto tanto que te siento aún más cerca que mi familia.  Gracias a Dios por tu vida y por esta amistad que sigue creciendo en madurez.  Feliz día del Amor y la amistad.

Eres un amigo muy especial, me contenta que podamos celebrar este día del amor y la amistad, compartir contigo es genial, gracias por permitirme ser parte de tu vida, tú eres una luz que veo cuando a veces el mundo se me torna oscuro.  Disfruto mucho estando contigo y deseo que siempre tengamos esta amistad. Feliz día del Amor y la Amistad.




Frases bonitas del día del amor y la amistad, saludos con imágenes para amigos. Buenos deseos para amigos en el día del amor, San Valentin, 14 de febrero 2017 por Mery Bracho