Frases Cortas de Cumpleaños para una mujer, Mensajes Cristianos Religiosos de Cumple.

Desea un feliz cumpleaños a una linda mujer, a tu amiga, hermana o hija, con algunas de estas cortas frases de cumpleaños, incluye una imagen cristiana muy especial para una mujer y envíala por whatsapp o posteala en su facebook.

Frases lindas de feliz cumpleaños para amiga, hermana, hija, mamá, bendiciones con mensaje cristiano de felicitación por cumple, imágenes con frases para felicitar por Mery Bracho.

Frases Cortas de Cumpleaños para una Mujer, Mensajes cristianos de Cumple.



Puedes dar unas lindas frases cristianas religiosas a esa persona querida que celebra su cumpleaños hoy.  Los mensajes cristianos están llenos de buenos deseos para quien cumple años se sienta bendecida con tus palabras. 


Las tarjetas llenas de inspiración y buenas vibras serán de alegría para quien la recibe.  Comparte tu amor con una mujer muy apreciada por ti, con tu amiga, tu hija, hermana, madre o con alguna persona apreciada a quien le quieras dar unas frases motivadoras de amor y bendición en la celebración del día de su nacimiento.  


bendiciones cumpleaños frases bonitas mery bracho




    DESEOS LINDOS RELIGIOSOS DE CUMPLEAÑOS PARA UNA MUJER


    Qué bendición ha sido toda tu vida, hoy doy gracias a Dios por tenerte entre nosotros.  Espero que seas muy bendecida en todo lo que hagas. 


    Eres un milagro de vida. Eres un regalo del cielo,  Que disfrutes mucho de tu cumpleaños, que el amor del Señor Jesús sea dándote abrigo y bendiciones.  Sigue adelante con fe y verás buenos resultados en todo lo que hagas.  


    Feliz cumpleaños a ti que siempre estás activa y feliz, buscando la dirección del Señor para hacer todas las cosas.  Felicitaciones, eres una persona con mucho futuro y sobre todas las cosas Dios te ayudará en tus planes porque lo amas y buscas su voluntad. 


    Que siempre seas impulsada por la fe y el amor de Cristo cada día. Feliz cumpleaños.


    Que siempre seas guiada por la luz divina, felicitaciones, eres muy especial, deseo que Dios cumpla los deseos de tu corazón.  Feliz cumpleaños, deseo para ti toda la bendición.


    Doy muchas gracias a Dios por este nuevo año de vida, le pido que te bendiga en cada cosas que haces. Felicitaciones, disfruta en tu cumpleaños.



    Qué todo lo hermoso del mundo esté abierto para ti, todo lo que Dios quiere darte, que lo maravilloso te abra las puertas.  Eres una gran persona, bella por dentro y por fuera.  


    Que una de tus metas este nuevo año sea cumplir tus sueños, toma tu tiempo para pensar y planificar lo que quieres, y paso a paso dedícate a cumplir lo que tanto anhelas. Feliz cumpleaños.


    Tómate un tiempo en tu cumpleaños para contar tus bendiciones, son tantas, agradece a Dios por ser tan bueno contigo  (y olvídate de contar las calorías jaja)


    imagen de cumpleaños tarjeta cristiana bendiciones larga vida


    Antes de soplar las velitas, piensa en todo lo que has recibido, son tantas bendiciones, Dios ha sido bueno contigo. Este nuevo año viene cargado de sus regalos, su misericordia y su paz.  Da gracias a Dios por todo lo que te ha dado. Feliz cumpleaños.


    Mira a tu alrededor, Dios ha sido fiel este año que pasó, siempre fue tu proveedor, tu protector y hoy también quiere bendecirte.  Celebra la vida y la bendición que Dios te da.  Cada día es tu nuevo regalo para que disfrutes de su gran amor.  


    El mayor deseo del Señor es tu bienestar, es darte esperanza y vida en abundancia.  Disfruta de su gran amor. Feliz cumpleaños. 


    Recibe mi cariño y mis buenos deseos.  Te quiero mucho. Feliz cumpleaños. Que Dios te bendiga y guíe tus pasos, que siempre brille la luz de Jesús en ti.  


    La luz del Señor siempre brillará sobre ti porque eres un tesoro especial para Él. siente su protección, su consuelo y su bendición. Felicitaciones.  


    En este día especial celebramos que este mundo se llenó de muchas bendiciones porque tú estás en él.  Dios bendiga tu vida.  


    Aunque no recibas muchos abrazos hoy, recibe el abrazo del amor del Señor. Felicidades.


    Que el gran amor de Jesús te cubra cada día, comienzas una nueva etapa de vida, disfruta de tu cumpleaños y de todas las bendiciones que Dios te enviará. 


    El amor de Dios no necesita de paquetes, ni grandes, ni pequeños para envolverse y darse, viene a ti en pequeños detalles, en tu respirar, en tu feliz despertar, en tu aliento de vida, en la sonrisa de un familiar, viene en la provisión diaria de tu alimento, de tu sustento, viene en paz y cuidado. Feliz cumpleaños.


    Soy testigo del amor de Dios todos los días, tú eres parte de ese testimonio, Feliz cumpleaños y bendiciones. 



    Video corto con Tarjeta de cumpleaños para una mujer





    mensaje cristiano cumpleaños religiosos buenos deseos



    PARA UNA MUJER BELLOS DESEOS INSPIRADORES DE CUMPLEAÑOS RELIGIOSOS DE BENDICIONES


    Cuán felices nos hiciste al nacer y aún hoy nos sentimos contentos por tenerte. Feliz cumpleaños.


    ¡Feliz cumpleaños que todas las bendiciones de felicidad y paz caigan sobre ti!


    Felicitaciones. Que te dé el deseo de tu corazón y haga que todos tus planes tengan éxito.


    Me contenta mucho que celebres tu cumpleaños, Dios también se alegra porque te creó de una forma maravillosa para que gozaras en Él. 


    Que Dios bendiga este día y el resto del año con mucho amor y con la paz de Jesús. Feliz cumpleaños.


    El Señor  te da fortaleza y es tu escudo.Tu vida es dichosa porque él te ayudó, y ahora lo alabas con tus canciones. Salmo 28: 7.  Feliz cumpleaños. 


    ¡Dios es bueno! Cada día te muestra su fiel amor.  Alábalo siempre.  Él muestra su gracia y bondad para que lo adores con todo el corazón.  Feliz cumpleaños. 


    Que caigan lluvias de bendiciones de Dios en tu cumpleaños.


    Dios te mostrará el camino que debes seguir, guiará tu vida en el año venidero. ¡Feliz cumpleaños!


    En tu cumpleaños tómate un tiempo para agradecer el regalo de la vida que Dios te ha dado. No hay duda que el Señor te cuida y te bendice.


    ¡Que la gracia de Jesús esté contigo en este día y por siempre!


    Siempre mantén tu fe en Dios quien cuida de ti y te bendice.  Grandes son sus obras, todas las hace con sabiduría.  A través de su Palabra también te motiva a vivir sabiamente. Felicitaciones, disfruta de tu cumpleaños. 


    Que hoy sea una celebración de tu vida en Cristo y un servicio fiel a Dios, que puedas crecer en sabiduría y en amor para todos. Bendiciones. Feliz cumpleaños.


    Espero que tu cumpleaños sea de bendición, alegría, paz y amor.


    Que seas muy bendecido y que tu fe se fortalezca en los próximos años. Felicidades, disfruta con los tuyos el cumpleaños que Dios te regala.


    Alaba a Dios, Él te regala un nuevo cumpleaños.


    Otro año más para aprender a orar mejor, amar mejor y sentir la gracia de Dios. 


    ¡Bendiciones para ti y que sientas la presencia del Señor mientras todos celebramos tu día!


    BUENAS FRASES RELIGIOSAS DE CUMPLEAÑOS PARA UNA BELLA MUJER.


    Oro para que Dios te dé todos tus deseos mientras lo sigues con fe. Que tengas un bendecido cumpleaños. 


    Eres verdaderamente un regalo de Dios para nosotros. ¡Que disfrutes cada momento de este día tan especial! Feliz cumpleaños.


    El señor te bendiga, te guarde y te llene de paz en tu cumpleaños y siempre.


    Una oración para ti en tu cumpleaños, linda mujer:


    Señor, bendice a mi amiga y concédele una larga vida, llena de prosperidad y felicidad. Amén. 


    Dios, el creador de todo, quiso que vinieras al mundo un día como hoy.  Celebremos que naciste a su imagen y semejanza lleno de sus bendiciones.  


    Una dulce amistad refresca el alma: ¡feliz cumpleaños a mi amiga maravillosa y fiel!


    Que la luz del Señor brille siempre sobre ti y te llene de felicidad siempre no sólo en tu cumpleaños. 



    Tienes un nuevo año para hacer esas buenas obras que Dios ha preparado para ti. Feliz cumpleaños.


    ¡El Señor haga resplandecer su rostro sobre ti en este día! Que tengas un bendecido cumpleaños.


    Alabado sea el nombre del Señor, fuiste creado para bendecir Su nombre.


    Que el amor de Dios llene tu vida y mantenga firme tus pasos en sus caminos. Felicidades en tu cumpleaños.


    Gracias a Dios por tu vida, eres realmente una inspiración para todos nosotros y estoy muy contento de poder desearte un feliz cumpleaños.


    En este día de reflexión piensa en que Dios te hizo para cumplir grandes propósitos, alégrate y vive bajo su luz bendita de amor y paz.  Feliz cumpleaños. 


    ¡Gracias al Creador del universo por crearte en este día!


    Disfruta del amor y la luz de Cristo en tu cumpleaños, que Él te bendiga con su paz, que su dulce presencia guíe tus pensamientos y tus acciones. 


    Espero que estas frases cristianas que son mensajes significativos religiosos de cumpleaños sean muy especiales para compartir con esa persona que está de cumple.   Junto a tus propias palabras formarán un mensaje completo y lleno de gran significado.  Puedes ponerlo en una tarjeta de cumple, puedes llamarla y decirle tus mensajes con mucha alegría y emoción por celebrar su día de nacimiento. 


    Imágenes de Cumpleaños con frases cristianas para una mujer


    dedicatoria cristiana saludo feliz cumpleaños

    tarjeta cristiana religosa feliz cumpleaños

    imagen tarjeta cumpleaños religiosa cristiana pon lo que hagas manos de Dios salmo 37


    imagen con versiculo cumpleaños Josue 1.9 cita biblica de cumple


    Versículos Cristianos muy bonitos para cumpleaños de mujer, Citas bíblicas para mujeres.

    “Deléitate en el Señor; Y Él te concederá los deseos de tu corazón ". —Salmo 37: 4


    El Salmo 91:16 dice “Haré que disfrute de una larga vida y le mostraré mi salvación”. Dios te bendice con esa larga vida y siempre estarás protegida.


    ¡Feliz cumpleaños! “¡No tenemos palabras para agradecer a Dios por el regalo de su generoso amor!” —2 Corintios 9:15


    Confía en la promesa de Dios que abrirá un camino de prosperidad y gozo:Gracias a mí se alargará tu existencia; tu vida aumentará muchos años. —Proverbios 9:11


    Haz esta oración: "Enséñanos a pensar cómo vivir para que nuestra mente se llene de sabiduría.". —Salmo 90:12  Feliz cumpleaños.


    Te agradezco porque me hiciste de una manera maravillosa; sé muy bien que tus obras son maravillosas.

    Tú sabes todo de mí. Tú viste mis huesos crecer mientras mi cuerpo se formaba en el vientre de mi madre.

    Tú viste formarse cada parte de mi cuerpo; todo ya estaba escrito en tu libro fueron formadas a su debido tiempo, sin faltar una sola de ellas. Salmo 139:14-16

    "Somos obra de Dios, creados en Cristo para hacer buenas obras".
    —Efesios 2:10

    "Este es el día en que el SEÑOR ha obrado ¡Alegrémonos y seamos felices en él!" —Salmo 118: 24

    Pon todo lo que hagas en manos del Señor, y tus planes tendrán éxito.
    Proverbios 16:3

    Esfuérzate y sé valiente, no temas ni desmayes porque Jehová, tu Dios, estará contigo por dondequiera que vayas. Josué 1:9

    Espera en el Señor, sé fuerte, ten firmeza; pon tu esperanza en el Señor. Salmo 37:14

    Video Estas son las Mañanitas que cantaba el rey David.




    Cortos Saludos y Dedicatorias de Cumpleaños para mujeres.


    Feliz Cumpleaños,
    que Dios conceda los deseos de tu corazón,
    que te bendiga y te dé un futuro
    de alegría y mucha paz.

    Frases lindas de feliz cumpleaños para amiga, hermana, hija, mamá, bendiciones con mensaje cristiano de felicitación por cumple, imágenes con frases para felicitar por Mery Bracho.


    Gracias doy a Dios por tu vida,
    por todo lo que has alcanzado hasta ahora,
    eres una princesa del Rey de reyes
    y Señor de señores,
    bajo su cuidado estás segura
    y tienes el amor de tu Rey.
    Que bendecida eres.
    Felicitaciones, disfruta
    de tu día de cumpleaños.


    que brillen las estrellas para ti
    y que brille la luz de Jesús
    cada día en tu caminar,
    te animo a cumplir tus sueños
    con esfuerzo, alegría y dedicación,
    lo que vale la pena
    merece tu esfuerzo,
    que te vaya bien y se hagan realidad
    tus más queridos anhelos.


    Dios te bendecirá, te instruirá,
    te mostrará el camino que debes seguir,
    te dará consejos y cuidará de ti.
    Feliz Cumpleaños. Hoy es un día
    de alegría, que recibas muchas bendiciones.



    Frases lindas de feliz cumpleaños para amiga, hermana, hija, mamá, bendiciones con mensaje cristiano de felicitación por cumple, imágenes con frases para felicitar por Mery Bracho.

    Frases lindas de feliz cumpleaños para una mujer, amiga, hermana, hija, mamá, bendiciones con mensaje cristiano de felicitación por cumple, imágenes con frases para felicitar por Mery Bracho.
    Artículo Anterior Artículo Siguiente