La Biblia, objeto de colección o arma de defensa. Reflexión Cristiana corta

La Biblia, objeto de colección o arma de defensa. Reflexiones bíblicas, de la Biblia. Tomen la espada del Espíritu, la palabra de Dios. Postales, imágenes cristianas de la Biblia como arma, cómo usar la Biblia.  Meditaciones bíblicas, mensajes cristianos.

La Biblia, objeto de colección o arma de defensa. Reflexión Cristiana corta


La Biblia, objeto de colección o arma de defensa
Canto dorado, marcador de cinta, tapa de cuero, letra grande, compacta, se ve bien en mi mano, y luce en mi biblioteca.

La Biblia, es un objeto de colección si la tengo pero no la leo, no la medito, no la memorizo, no la obedezco o no la enseño a otros.

“Tomen la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios” (Ef. 6:17). “Nuestra lucha no es contra seres humanos sino contra… fuerzas espirituales malignas”(Ef. 6:12).


Puedo usar mi Biblia como arma de defensa cuando vienen tentaciones a mi mente y las ataco con la Palabra de Dios, que el Espíritu Santo trae a mi memoria, o cuando la leo, la escucho o la canto con el MP4 o la guitarra.

MANTENLA A LA MANO (en tu mente) PARA QUE LA DIGAS, NUNCA SABES CUANDO SERÁ EL PRÓXIMO ATAQUE!!!
Por Mery Bracho.
OTRAS PUBLICACIONES:

La Santa Palabra de Dios
Poesias Día de la Biblia
Quien lee la biblia es obediente


La Biblia, objeto de colección o arma de defensa. Reflexiones bíblicas, de la Biblia. Tomen la espada del Espíritu, la palabra de Dios. Postales, imágenes cristianas de la Biblia como arma, cómo usar la Biblia.  Meditaciones bíblicas, mensajes cristianos. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente