7 Mensajes cristianos de cumpleaños para una amiga


Para una persona especial es cada uno de estos mensajes, que queremos felicitar por su cumpleaños con los mejores deseos de bienestar y bendición de Dios.
1. Amiga, hoy es un día especial porque marca el inicio de muchas bendiciones, de nuevas metas, de un mayor crecimiento como mujer, madre, esposa, estudiante, amiga y servidora de Dios. Felicitaciones... Adelante sin que nada te detenga!



2. Recibe un fuerte abrazo de mi parte, deseando que el Señor te consienta hoy y siempre, su amor te arrope y nunca sientas la frialdad de la vida ni la inseguridad de estar sin su protección, porque Él es tu abrigo, consuelo y esperanza. Feliz Cumpleaños Amiga Querida!!!!


3. Que el Señor te llene de su amor, sus virtudes y de grandes sueños para cumplirlos todos en este año que hoy comienzas. Feliz Cumpleaños!!!


4. Amiga, Una luz se encendió en este mundo cuando naciste. Hasta ahora ha brillado con toda su intensidad y seguirá alumbrando el camino de tus hijos, esposo y muchos a tu alrededor. Feliz Cumpleaños. Muchas bendiciones para ti!!!
5. Felicitaciones Amiga, que sigas disfrutando de las bondades del Señor, de su sabiduría para vivir y que siempre tengas esa disposición para compartir con otros lo que sabes. Feliz Cumpleaños, un abrazo!!


6. Amiga, Grandes cosas seguirá haciendo el Señor a través de ti en tu nuevecito año de vida, que Dios renueve tus fuerzas, y puedas alcanzar nuevas alturas en su amor y bondad. Feliz Cumpleaños!!


7. Querida ________________, sé que has sido bendecida por el Señor, tu buen Pastor, tu amado salvador. Deseo para ti en este nuevo año, que la paz del Señor guarde tu corazón y te ayude a renovar tus pensamientos en todo lo bueno, lo excelente y verdadero. Te quiero y muy feliz cumpleaños!!! Recibe de mi parte Un Gran Abrazo!!

Por Mery Bracho


 Mensajes cristianos de cumpleaños para una amiga. 

Foto cortesía de Peter Mazurek


OTRAS PUBLICACIONES:
Tu amistad es el despertar de la nobleza y el amor
Pensamientos de la Amistad
21 PRINCIPIOS PARA VIVIR FELIZ
El Señor cumplirá su propósito en MÍ
¿Crees que nadie te ama?
Artículo Anterior Artículo Siguiente