Mensajes Cristianos especiales de Cumpleaños

Un mensaje de felicitación es una gran bendición. Aqui tienes otros 7 mensajes cristianos para felicitar a un amigo o amiga por su día especial de cumpleaños.

Mensajes Cristianos especiales de Cumpleaños para felicitar amigo, amiga.Feliz cumpleaños. los mejores mensajes para hermanos, amiga, para facebook

Un día como hoy llegaste a dar alegría a las vidas de tu hermosa familia y aún hoy les sigues dando gozo. Dios siga bendiciendo tus días, en frío en calor que sientas su gran amor. Felicitaciones!!!

Te deseo lluvias de bendiciones, toneladas de amor y comprensión. Feliz cumpleaños!!!

Un abrazo de cumpleaños, que el Señor cumpla tus deseos según sus propósitos para ti, sobre todo que en este nuevo año de vida puedas vivir un día a la vez, sin ansiedad, dejando todas tus cosas en las manos de Dios.

Qué disfrutes tu cumpleaños, qué sigan los éxitos para ti y adelante, amando a Dios sobre todas las cosas.

Joven, buen mozo y con mucha energía, tienes tres cualidades importantes, y una cuarta que sobrepasa a todas, conoces a Dios y le amas! Qué puedas dedicar las primeras tres cosas para la gloria de Dios. Feliz Cumpleaños!!!

Hola, Muy feliz Cumpleaños! Dios sea siempre luz en tu sendero y la fuerza para enfrentar los retos de la vida.

Hermano, Recibe un abrazo de mi parte. Qué Dios le llene de su gran amor, paz y sabiduría en todo. Feliz cumpleaños!


Por Mery Bracho

foto cortesía de Andrea Kratzenberg
Mensajes Cristianos especiales de Cumpleaños  para felicitar amigo, amiga . Feliz cumpleaños. los mejores mensajes para amigos, familia, hermanos, amiga. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente