Cualidades de un verdadero hijo de Dios


Si eres Hijo de Dios entonces:

• Eres Linaje escogido, miembro de la familia de Dios, adoptado en el linaje de David, del linaje de Jesús, Dios te escogió especialmente a ti porque te ama profundamente y quiere que seas feliz en Él, teniendo una relación estrecha con Él.
• Eres Sacerdote del Rey, para servir y aconsejar a los demás para interceder por ellos, para servir al mismo Rey de reyes y Señor de señores, Jesucristo y para estar en comunión con Dios.

• Eres Nación santa, con idiosincrasia celestial, economía del Reino, persona santa, apartada del pecado, embajador de Dios, se compran las almas que están por perderse eternamente con la sangre de Cristo, nuestra bandera es la paz de Jesús.

• Eres parte del Pueblo adquirido por Dios, comprado fuiste a precio de sangre, la preciosa sangre de Cristo, no de la ley sino que eres adquirido por la promesa dada a Abraham, perteneces a Dios. Él es tu amo, señor, protector, proveedor, sanador, salvador, tu hoy y tu mañana, sin él no tendrías vida, con Él lo tienes todo.

Fuiste creado por Dios para anunciar sus maravillosas obras, su luz admirable y para que con tu luz de hijo, sacerdote y ciudadano santo del reino alumbres en la oscuridad de este mundo como estrella en el firmamento.

Por Mery Bracho
I Pedro 2:9-10


Cualidades de un verdadero hijo de Dios. Características de un cristiano, de un hijo de Dios, virtudes de los cristianos, Descripción de un verdadero cristiano, hijo del Padre Celestial, Nación santa, pueblo adquirido por Dios, linaje escogido, para anunciar virtudes de Dios. 1 Pedro 2. Reflexiones cristianas, devocional para  hoy, meditaciones bíblicas, cristianas.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente