El Señor puede hacer milagros en ti

El Señor puede hacer milagros en ti


Tal vez te miras a ti mismo y anhelas un cambio radical, o sanidad para tu cuerpo, o quizás necesitas sanidad de tus heridas emocionales 


Jesús puede hacer milagros en ti, lo que para ti y para otros es imposible, para Dios todo es posible.  En la Biblia hay un relato de un hombre con un gran problema, a causa de esto fue alejado de sus seres queridos y amigos, no era amado y seguramente se sentía muy mal, solo, herido y sin esperanza. 

Este hombre era un leproso,  una persona despreciada y según la ley de Moisés debía vivir fuera de la comunidad, y gritar cuando alguien se le estuviera acercando: ”¡inmundo!”, ”¡inmundo!”. Tenía una vida muy triste.  Él había escuchado que Jesús sanaba y se atrevió a pedirle que si lo deseaba, lo limpiara.  El término limpiar era dado porque un leproso era considerado impuro.  Su limpieza era la garantía de llevar una vida normal en medio de sus familiares, amigos y aldeanos en general.

Jesús respondió afirmativamente a la petición del leproso, lo tocó y lo sanó.  No era correcto que una persona considerada limpia, tocara a un leproso, sin embargo, Jesús rompió los esquemas y tocó a este hombre necesitado, que tal vez tenía años sin que nadie le tocara. 
El toque de Jesús quita nuestras impurezas, penas, heridas, pecados, mal carácter, enfermedades. Sólo debemos pedirlo en oración con fe y en su misericordia Jesús obrará. El Señor puede hacer milagros en tu vida. 

El leproso tenía heridas que hacían ver su cuerpo grotesco y poco agradable a la vista.  Pueden haber sido heridas dolorosas con las que tenía que lidiar a diario.  El Señor curó esas heridas y lo mandó a que se presentara al Sacerdote para su purificación e incorporación de nuevo a la sociedad.  Jesucristo nos ve tal como somos, desnudos estamos a su mirada, puede ver las heridas más íntimas de nuestro corazón que nos están haciendo daño y quiere tocarnos tiernamente para curarnos.  Dejemos que su dulce tocar renueve nuestra existencia.

Por Mery Bracho
Fuente: La Biblia. Curación de un leproso. Mateo 8:1-4
foto cortesía de Péter Farkas

El Señor puede hacer milagros en ti. Milagros de Jesús. Devocionales cristianos, meditaciones cristianas, sanidad de enfermedades, Jesús te sana.  Cree en el poder sanador de Jesús. Curación de leproso. Mateo 8. Reflexiones cristianas, de la Biblia.


Otras Publicaciones:
El Señor quiere tocarte para curarte
El Señor cumplirá su propósito en MÍ
Jesús da una vida plena
Jesús se identifica contigo, te entiende y quiere lo mejor para ti…
Artículo Anterior Artículo Siguiente