14 Motivos para dar gracias a Dios. Reflexión Cristiana. Frases de Acción de Gracias



14 Motivos para dar gracias a Dios. Reflexión Cristiana. Frases de Acción de Gracias. 

Toma en cuenta estos motivos para dar gracias a Dios, muchas veces los pasamos por alto sin embargo disfrutamos de estas facultades, personas y cosas.



-------------------------

Ya sea un día de acción de gracias o un día normal cuando te levantas en la mañana con vida y salud puedes agradecer a Dios por la vida y por todo lo que te da.  

Sus bendiciones son completas, Dios quiere que recibamos de su mano todo lo que necesitamos y que a la vez ayudemos a otros. Él es nuestro proveedor, nuestro Dios amoroso.  Vamos a darle gracias al Señor porque siempre nos cuida y nos ayuda. 

1.Gracias a Dios por permitirnos respirar, por la dicha de oler flores y perfumes, gustar alimentos, tocar y sentir el toque de otros, escuchar una melodía, un “te quiero”, ver la maravillosa creación de Dios, especialmente a los hombres, jeje!! y los hombres dirían especialmente a las mujeres.

2. Gracias a Dios por el descanso nocturno, por cerrar los ojos, relajarnos y dormir.

3. Gracias a Dios por tener todas las facultades, ser cabal y capaz de realizar diferentes labores, y poder tomar decisiones conscientemente.

4. Gracias al Señor por los niños que nos hacen sonreír, nos enternecen aunque a veces no son todo sonrisas. Ellos nos enseñan la constancia al repetirnos una y otra vez las cosas que desean, la sencillez al disfrutar de la compañía de los demás y el perdón, al pasar por alto las faltas de otros.

5. Gracias a Dios por los ancianos, que nos han precedido en el camino de la vida, por toda su sabiduría que han derramado en bien de la humanidad, por su esfuerzo y sacrificio, por el tiempo en la familia invertido, por sus consejos y ricas comidas, por el tiempo que les pueden dedicar a sus nietos y a hacer labores que les gustan.

6. Gracias a Dios por los jóvenes, con todo su ímpetu y fuerza, por su valioso tiempo dedicado a servir a Dios y a otros, por sus deseos de superación, su dedicación a sus estudios, carrera y trabajo, por su facilidad para encontrar a quien amar y enamorarse ciegamente, por aquellos que se perfilan líderes y conducen a otros por las sendas del bien.

7. Gracias a Dios por los adultos, que con su madurez y conocimientos llevan adelante sus vidas, sus familias, su trabajo y sus negocios.  Gracias a Dios por aquellos que con su liderazgo dirigen grupos con objetivos definidos hacia sus metas. 

8. Gracias a Dios por cada padre responsable que está pendiente de sus hijos, que vela por su seguridad emocional, física y espiritual y provee para su casa.

9. Gracias a Dios por cada madre que se dedica a enseñar a sus hijos el camino correcto, con las virtudes del amor, la responsabilidad, el respeto, el dominio propio y la constancia.  Gracias a Dios por sus cuidados y su cariño para sus seres queridos.

10. Gracias a Dios por el cuerpo que nos dio, el cual probablemente no lo creamos perfecto pero vale mucho más que todo el oro, y las riquezas del mundo porque es nuestro y cada partecita de él es importante, desde el dedo pequeño del pie hasta las pestañas de los ojos.

11. Gracias a Dios  por los dones y talentos que nos ha dado, por las habilidades para hacer un oficio y que nos salgan bien las cosas. 

12. Gracias a Dios por las oportunidades de ayudar a otros que están en necesidad, enfermos, en tristeza, en desesperación, en adicción, en peligros, en prisión, que nos permite poner en práctica nuestra fe.

13. Gracias a Dios  por la Biblia, la Palabra de Dios, que es nuestro GPS para seguir el camino verdadero y abundante que nos lleva al cielo.

14. Gracias a Dios por ti que estás leyendo todas estas acciones de gracias, que eres una persona muy valiosa y con grandes propósitos en esta vida, y hoy tus labios pueden expresar palabras de gratitud a Dios por todo lo que te ha dado, por lo que tuviste y lo que tendrás en los años venideros, porque Dios ha sido bueno y fiel contigo.

Por Mery Bracho 

frases para dar gracias a Dios al Señor.


Otras publicaciones:

--------------------------



foto cortesía de Angela Granger
 14 Motivos para dar gracias a Dios. Agradecer al Señor, Razones,  Gracias a Dios por la vida, los hijos, los niños, los padres, los ancianos, la Biblia, gracias a Dios por los 5 sentidos, reflexión cristiana por Mery Bracho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente