Dios te cuida y te protege

Dios te cuida y te protege. Reflexión cristiana, anécdota acerca del cuidado y protección de Dios, meditaciones cristianas.  Dios es seguridad. El ángel de Jehová acampa alrededor de los que temen. Postales cristianas, imágenes, tarjetas para compartir por facebook, por pin.
Dios te cuida y te protege
Cada día levántate y pídele a Dios que te cuide y te proteja porque como dice el Proverbio 29:25, Confiar en el Señor significa seguridad. 
No significa que nunca habrá problemas sino que en medio de las dificultades y pruebas estoy confiado que me protegerá. ¿Cómo lo va a hacer?  No lo sabemos, sólo sabemos que lo hará, y esto es fe puesta en acción.


Ayer pude experimentar este cuidado y protección.  Iba en mi auto y de repente subió la temperatura rápidamente. Lo apagué, estaba en el centro de la ciudad.  Al revisar, noté que una manguera se había roto.  Estaba a unas 5 cuadras de las ventas de repuestos de auto, y dónde también  estaban algunos talleres mecánicos. (Primera muestra de cuidado de Dios).  Eran las 5 de la tarde,  hora de cierre de la mayoría de ventas de repuestos.

Cuando estaba pensando qué hacer llegaron 2 oficiales de la Guardia Nacional (primeros ángeles que Dios envió para protegerme). Ellos me preguntaron por qué estaba allí en esa zona tan peligrosa, que los autos los robaban con frecuencia, les explique que había una manguera rota. Uno de ellos sacó la manguera, entre tanto llegó otro señor que trabajaba cerca (segundo ángel).  Se mostró preocupado también. Los  oficiales se fueron, y mientras hablaba con el señor la vecina del frente abrió su garaje (cuarto ángel de Dios). Cómo me vio con el trabajador vecino de ella accedió a guardar mi auto en su garaje mientras yo compraba la pieza.  El señor me ayudó a empujar el auto. 

Luego de recorrer varias ventas de repuestos de auto, (algunas a punto de cerrar) conseguí la pieza.  Llegué a 2 talleres, en el segundo,  el mecánico (5to ángel) accedió a ir conmigo ya que era solo a 3 cuadras.  Ya a las 6.30 pm, el auto estaba listo.  Agradecí a la familia que guardó el auto en el garaje, al mecánico y sobre todo a Dios quien fue tan bello y maravilloso al protegerme en todo momento.  Dios es fiel y confiar en él significa “Seguridad”.

Por Mery Bracho.


El ángel del Señor protege y salva a los que honran al Señor. Salmo 34:7
postal creada por Mery Bracho


Dios te cuida y te protege. Reflexión cristiana, anécdota acerca del cuidado y protección de Dios, meditaciones cristianas.  Dios es seguridad. El ángel de Jehová acampa alrededor de los que temen. Postales cristianas, imágenes, tarjetas para compartir por facebook, por pin.
Artículo Anterior Artículo Siguiente