Mensajes Cristianos de Cumpleaños para facebook 2

Mensajes Cristianos de Cumpleaños para facebook 2 para felicitar a amigo, amiga, hermano, líder,  pastor, sacerdote, hermana, hijo, hija. Felicitaciones cortas, dedicatorias cristianas, frases cristianas para cumpleaños.
¿Que le escribo a mi amigo o amiga que está de cumpleaños? Aquí tienes estos cortos mensajes cristianos de cumpleaños que te permitirán felicitarle de una forma diferente deseando las mejores bendiciones para su vida.  

Dios te ha bendecido con una vida preciosa, fructífera y productiva. Feliz Cumpleaños y que sigas prosperando en todo. 

La aventura de este nuevo año de vida comenzó hoy, que sea llena de nuevos propósitos, alegrías, nuevas metas y las mejores bendiciones del Señor. Feliz cumpleaños.

Dios, como tu eterno PADRE diseño para ti un futuro con propósito, lleno de frutos hermosos, de amor y pasión por su obra y servicio.  Que sigas cumpliendo ese gran propósito. Felicitaciones por tu cumpleaños. 



Que el resplandor de la gloria del hijo de Dios sostenga tu vida hoy y siempre. Feliz Cumpleaños. 

Feliz Día, disfrútalo sabiendo que eres parte de todas las riquezas de Dios y su hijo Jesucristo, que por eso nada te faltará y permanecerás protegido por su poder.  Dios te bendiga en este nuevo año de vida.

No es un año más, es un año lleno de un futuro prometedor con todas las bendiciones que Dios tiene reservadas para ti.  Felicitaciones por tu cumpleaños y mucha salud para que disfrutes de todo. 


Que Dios ensanche tu territorio y prosperes en todos tus caminos, para que Él sea glorificado en todo lo que haces junto a tu linda familia. Te deseo un Feliz Cumpleaños.

Te deseo un hermoso y gratificante día. Feliz Cumpleaños.

Por Mery Bracho



Mensajes Cristianos de Cumpleaños para facebook 2 para felicitar a amigo, amiga, hermano, líder,  pastor, sacerdote, hermana, hijo, hija. Felicitaciones cortas, dedicatorias cristianas, frases cristianas para cumpleaños.
Artículo Anterior Artículo Siguiente