Mensajes, Buenos Deseos de Feliz Año Nuevo


Mensajes, Buenos Deseos Feliz Año Nuevo. Mensajes cristianos para desear un feliz año a amigos, para enviar por celular, pin, facebook, para mi muro, twitter,  Palabras de fin de año para compartir. Postales de Feliz Año. Feliz Año.

Estos cortos mensajes con buenos deseos de feliz año te servirán para compartir con amigos y familiares. 

Un Año Nuevo lleno de gozo y armonía es mi gran deseo para ti.

Tienes 365 papeles en blanco para escribir la hermosa historia que vivirás en este año nuevo. ¡Feliz Año!
Mi gran deseo es que juntos llevemos este nuevo año con grandes expectativas y metas, confiando en Dios en todo momento y dando lo mejor de cada uno para alcanzar lo que anhelamos.  Feliz Año Nuevo.

Es buen momento para hacer un inventario en nuestro interior y sacar aquello que no es de buen color, desarraigar el rencor, la ira y abrir espacio para que se llene con amor, comprensión y buena disposición. Feliz Año Nuevo.

Que en el Año Nuevo seas prosperado en todo, con buena salud y puedas prosperar también espiritualmente, que tu vida sea llena de la presencia de Dios.

Un año nuevo comienza con esperanza y valor, con Jesús dispuesto para llevarnos en el camino, para alumbrar nuestros pasos, que el optimismo y la fe brillen en ese andar, te ayuden a superar obstáculos y a no desmayar. ¡Feliz Año Nuevo!

Bueno amigos, ¿Están listos para embarcarse en este Año lleno de las Bendiciones del Señor? Feliz Año con valentía y esfuerzo.

Un año nuevo ya está aquí, vamos a recibirlo con los brazos abiertos, el corazón dispuesto para amar y los pies listos para recorrerlo con diligencia. ¡Feliz Año Nuevo!

En este nuevo año confío que el Señor será tu Pastor y NADA te faltará, que será tu luz y salvación, que nada temerás, que te guardará de todo mal.  Feliz Año.

Que este nuevo año esté cargado de amor y de comprensión para ti y tu hermosa familia. Feliz Año nuevo.

por Mery Bracho

TAL VEZ TE INTERESEN:
Frases cristianas para un Nuevo Año
Mensajes, Buenos Deseos de Feliz Año Nuevo 
Todo sobre Deseos de Año Nuevo
Tarjeta Feliz y bendecido año nuevo 2024
Frases cristianas de feliz año nuevo para amigos




Mensajes, Buenos Deseos Feliz Año Nuevo 2024. Mensajes cristianos para desear un feliz año a amigos, para enviar por celular, pin, facebook, para mi muro, twitter,  Palabras de fin de año para compartir. Postales, imágenes, tarjetas de Feliz Año 2024. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente