Sé Valiente y Constante para avanzar. Reflexión Cristiana corta Valiente y Constante para avanzar

Sé Valiente y Constante para avanzar. Reflexión Cristiana corta


El camino de la vida es un desafío que lo enfrentamos con optimismo y confianza en Dios.

Sería maravilloso si no hubiera obstáculos pero los habrá, son esas pruebas que en la Palabra de Dios dice que las enfrentemos con gozo, porque producen en nosotros constancia que nos hará personas íntegras sin que nos falte nada. 

Por eso, aprovecha los obstáculos como oportunidades para aprender y crecer.

Que en esta etapa de la vida que estás pasando tengas esa dicha de salir victorioso de las dificultades, ya sean grandes o pequeñas, llenando tu vida de amor por lo que haces para que se vaya el temor, para que la constancia te haga alcanzar las metas y objetivos trazados, y termines dando gracias a Dios por el desarrollo y éxitos alcanzados. 
Mi hija de 10 años me sorprendió el 1 de Enero preguntándome a las 8 de la mañana: 

Mami, ¿Cuales son tus metas para este año? Fue una oportunidad para contarle a alguien más mis planes y para saber cuáles eran sus metas.  

Si con sólo 10 años ya ella está pensando en su futuro, ¡cuanto más tú y yo necesitamos ordenar y planear lo que queremos alcanzar!. Dios te de las fuerzas y valentía para avanzar.


Por Mery Bracho 

Considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas,  pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia.  

Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada.
(Biblia. Santiago 1:2-4)

foto cortesía de Kenn W. Kiser
postal por Mery Bracho


Artículo Anterior Artículo Siguiente