Frases para dar ánimo a un Enfermo. Que te mejores pronto.

Dios te ayuda frases para enfermo aliento


Frases para dar ánimo a un Enfermo



Palabras de Aliento en Momentos de Enfermedad y Dificultad para amigo, amiga o ser querido. Estos mensajes cristianos cortos para desear una pronta recuperación a un enfermo están llenos de bendición y buen ánimo, esperando que Dios levante de esa cama al paciente, que pueda salir del hospital o de la habitación donde ha estado convaleciente.  Dios sana todas nuestras enfermedades.



Frases cortas de ánimo para un enfermo.


frases cristianas animo para enfermo



Que el amor de Dios te sostenga y que seas alentado con sus promesas en este tiempo difícil. Seguimos confiando que Dios hará la obra completa en ti. Oramos por ti para que te recuperes pronto y que puedas alabar a Dios junto a nosotros. Dios te bendiga y te sane.


Espero que hayas tenido una buena noche. En cualquier situación confiaremos que Dios está presente y te dará las fuerzas para seguir.


imagen con frases para enfermo que te mejores


Que pases un buen día, renovado y animado para seguir adelante. Alaba al Señor con todo tu corazón . Buen día.


Señor, te pido por mi amiga que está enferma, llénala de vida y salud, restáurala y bendícela con tu gran amor. Amén.



imagen para saludar enfermo animo aliento


Hermano, espero que hoy te sientas más animado y confiado en el amor del Señor. Estoy orando por ti y ruego a Dios que te sane. El Señor te ama y te ayudará.


Aunque has pasado unos días muy difíciles espero que hoy tengas mejor ánimo y te sientas mejor, que nunca pierdas la esperanza, cree que Dios te sanará y que estarás bien, renovado y en salud. Buen día.


saludos imagen para un enfermo cristiano



Hermano, quiero que sepas que estoy orando por ti para que te recuperes pronto. Mantén tus pensamientos confiando en el poder de Dios, nada es imposible para Él.


Aunque has pasado por una fuerte prueba vive el hoy con esperanza, Dios, el que sana nuestras dolencias está contigo. Que hoy Dios te bendiga grandemente y que pases un día renovado y tranquilo.


Hoy amaneces confiando en todas las promesas de Dios, el Señor es tu pastor y nada te faltará, su amor y su paz estarán contigo. Confiamos que el Señor te sanará completamente. Oramos por ti y te bendecimos. Recibe un abrazo de nuestra parte.


Dios te sostiene, hermana. Dios te ayudará a superar esta dura prueba. Nunca te dejará. Bendice a Dios en medio de este tiempo, alaba su nombre. Dios es fiel y te sanará. Confía en su gran poder. Que pases un buen día.


Que bueno es saber que estás en las manos de Dios, Él nunca me dejará. Sigue confiando en él, aunque tengas miedo. El Salmo dice En el día que temo yo en ti confío. Así pasarás el día, confiando en Dios.


Que este día recibas nuevas fuerzas. Sigue con tu fe en alto, te queremos y confiamos en la sanidad de Dios, que te levantarás con alegría y alabando a Dios. Seguimos orando por ti.


Que hoy sea un día de sanidad y restauración para ti. Ten fe y recuerda esas promesas de Dios que te dan esperanza como la que dice que El Señor sana todas tus dolencias, Salmo 103.


Es un nuevo despertar, oro al Señor por tu sanidad, que hoy tengas un día mejor, renovado y restaurado. Aunque pasemos por pruebas saldremos victoriosos porque esta batalla es del Señor y Él pelea nuestras batallas.


frases para un enfermo que te mejores pronto


Doy gracias a Dios por tu vida y por todo lo que ha hecho en ti a lo largo de los años. Hoy le pido que te dé un buen día lleno de bendiciones y que sea un día de sanidad. Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza. Estás en las manos de Dios. Que te mejores pronto.


Dios te acompaña, te da fuerzas, te bendice con sus nuevas misericordias y en este día le pido por tu sanidad completa, que te cures para que esto sea un gran testimonio que todos verán. Buen día, hermano, en Dios obtendremos la victoria.


Te quiero mucho y deseo que el Señor te restaure completamente. Nada es imposible para Él, estás en sus dulces manos. Buen día. Recibe un abrazo de mi parte y que hoy seas muy bendecido.


Palabras de Aliento en Enfermedad y Dificultad 2. Versículos, mensajes de la Biblia para amigo, amiga, hermano, familiar enfermo, en problemas de salud, aliento para hospital, clínica, visitas a enfermos. Citas bíblicas para compartir por facebook, twitter con amigo enfermo.


Frases para responder a mis amigos y familiares cuando Yo estoy enfermo.


El amor de Dios me sostiene en medio de estas dificultades. Gracias por sus oraciones. Son de gran apoyo para mí.



Aunque he pasado por una fuerte prueba me levanto hoy con esperanza, Dios me sostiene y me ayuda. Nunca me dejará. Tendré confianza en Él.


Buen día para todos, estoy mejor hoy. Espero que Dios me siga sanando hasta recuperar todas mis fuerzas. Gracias por sus oraciones tan apreciadas en estos momentos.


En este nuevo despertar, agradezco a Dios por la vida, en mi debilidad Él es mi fuerza y sé que nada me faltará. Gracias por orar por mí y por mi sanidad. Dios es mi médico divino.


Cada día el Señor me acompaña y me da fuerzas. Confío en su poder y sanidad. Hoy viviré con fe en su sanidad y restauración. Bendiciones para todos. Gracias por estar pendiente de mí. Los quiero mucho.


La esperanza que tenemos estando con Dios es que puede cambiar nuestra tristeza en alegría, aunque hayamos tenido una dura noche, el amanecer viene con gozo porque Dios renovará nuestro espíritu, alma y cuerpo. Alabaré a Dios por todo lo que vendrá. 



Oración corta cuando estoy enfermo

Señor, aunque no me siento bien hoy te adoro y confío en ti, te ruego que en este día tú me sanes de esta enfermedad que me agobia. 


Gracias por ser mi Dios y mi sanador. Hoy te ruego que me restaures la salud y me renueves con tu gran amor. En en nombre de Jesús te lo pido, Amén.




-------

Espero que estas frases para un enfermo te hayan sido útiles, con estos saludos cristianos puedes animar a un enfermito, darle nuevas esperanzas y alegría, que sepa que esperas que tenga una pronta mejoría, que tenga una buena recuperación.  



Esta página merybrachop.com quiere ayudarte para que saludes no sólo a los enfermos sino a tus seres queridos a través de frases de buenos días, buenas noches y en diferentes ocasiones.  


Gracias a Dios por la oportunidad que te da de saludar a un enfermo y bendecirlo con tus palabras y buenos pensamientos para que recupere sus ganas de vivir.  



Comparte estos mensajes cristianos de ánimo con el que lo necesite que esté internado en el hospital o que esté en su casa convaleciente, dile estos saludos a aquel que tenga dolencias o que esté recuperándose de una cirugía. 




Versículos bíblicos para animar a un enfermo.




versiculo salmo de aliento para enfermo para dar animo


1. Versículo para que sea valiente y supere la enfermedad.


  ¡Sé fuerte y valiente, tú que pones la esperanza en el Señor!. Salmo 31:24


salmo 103 para enfermo versiculo sana mis enfermedades



2. Versículo de sanidad de todas las enfermedades.


Que todo lo que soy alabe al Señor;

que nunca olvide las cosas buenas que hace por mí.

Él perdona todos mis pecados y sana todas mis enfermedades. Salmo 103:2-3


-------------------------------------------




versiculo biblico santiago sanidad de un enfermo


3. Versículo para Orar por un enfermo.


Una oración ofrecida con fe, sanará al enfermo, y el Señor hará que se recupere; y si ha cometido pecados, será perdonado. Santiago 5:15


salmo de sanidad


4. Versículo que dice que Dios recupera la salud del enfermo.


¡Qué alegría hay para los que tratan bien a los pobres!

El Señor los rescata cuando están en apuros.

El Señor los protege y los mantiene con vida;

los prospera en la tierra los rescata de sus enemigos.

El Señor los atiende cuando están enfermos y les devuelve la salud.Salmo 41:1-3



versiculo de sanidad salmo 107

5. Versículo para alabar a Dios porque te sanó.


¡Socorro, Señor!, clamaron en medio de su dificultad y Él los salvó de su aflicción.

Envió su palabra y los sanó; los arrebató de las puertas de la muerte.

Que alaben al Señor por su gran amor y por las obras maravillosas

que ha hecho a favor de ellos. Salmo 107:20


Mira más Versículos para los enfermos.



Frases por Mery Bracho. Recopilación de versículos de la Biblia Versión Nueva traducción viviente.


Palabras de Aliento en Enfermedad y Dificultad 2. Versículos, mensajes de la Biblia para amigo, amiga, hermano, familiar enfermo, en problemas de salud, aliento para hospital, clínica, visitas a enfermos. Citas bíblicas para compartir por facebook, twitter con amigo enfermo.