Mensajes de Feliz Cumpleaños Cristianos 2


Mensajes de Feliz Cumpleaños Cristianos 2. Dedicatorias cortas para tarjetas, pin, celular, muro del facebook, para llamar por teléfono y felicitar.  Palabras de felicitación por cumpleaños a amigo, amiga, hombre, mujer por su día especial.  Felicitaciones religiosas, con buenos deseos de cumpleaños.
Mensajes de Feliz Cumpleaños Cristianos 2

Nuevos mensajes de feliz cumpleaños cristianos para felicitar a amigos, hermanos, por tu muro de facebook, twitter, mensaje de celular, whatsapp, pin. Será una dedicatoria especial por su feliz día. 

Dios te acompañará en cada paso de este nuevo año de vida que empieza para ti, y siempre lo hará. Que tu luz brille ampliamente para que no tropieces en tu caminar, mira al frente y ten confianza en Dios y su amor. Feliz Cumpleaños.

Cada año que pasa te enfrentas a nuevos retos y todos los vences porque eres valiente con Dios a tu lado, tienes tus ojos fijos en Él y te ayudará hasta lograr lo que has querido. Felicitaciones por tu cumpleaños y que sigan tus éxitos.

Felicitaciones por este buen año que el Señor te ha dado, que los próximos sean aún más bendecidos y cumplas todo lo que te dispongas a hacer. ¡Muy Feliz Cumpleaños!

Que Dios te lleve por sus caminos, toma fuerte su mano y avanza hacia tus sueños.  ¡Feliz cumpleaños!

*El Señor es tu todo y te colma de bendiciones, tu vida está en sus manos y te muestra el camino de la vida. Feliz Cumpleaños.

**Confía en el amor inagotable de Dios y alégrate en Él. Dios ha sido bueno contigo y me contenta mucho que hoy estés celebrando un año más que es muestra del gran aprecio que te tiene. Felicitaciones por tu cumpleaños.
Felicitaciones por esta nueva bendición que es tu cumpleaños, has sido fiel a Dios y Él te ha dado en abundancia, sigue honrándole.  Que tengas larga vida en salud y gozo.  Feliz Cumple!!

Por Mery Bracho

*Salmo 16:5
**Salmo 13:5-6

Mensajes de Feliz Cumpleaños Cristianos 2. Dedicatorias cortas para tarjetas, pin, celular, muro del facebook, para llamar por teléfono y felicitar.  Palabras de felicitación por cumpleaños a amigo, amiga, hombre, mujer por su día especial.  Felicitaciones religiosas, con buenos deseos de cumpleaños. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente