Nuevas Frases de Cumpleaños Cristianas para felicitar Amigo o Amiga

Frases cortas de cumpleaños cristiano para felicitar, frases de aliento por cumpleaños,  bendiciones para mi amigo, amiga por cumple. Mensajes cristianos para enviar por pin, whatsapp, mensaje de celular.

Un corto mensaje cristiano de cumpleaños será recordado por tu amigo, amiga, y pondrá una sonrisa en ellos. Saluda por facebook, haz una llamada con alguno de estos buenos deseos y felicita con alguna de estas frases de cumpleaños.

Que Dios te llene de sus Grandes y ricas bendiciones, Felicitaciones por este nuevo año que empiezas y gracias a Dios por su cuidado sobre ti. Feliz Cumpleaños.

Dios te creó para grandes propósitos. Que puedas desarrollar cada uno de ellos. Bendiciones. Feliz Cumpleaños.
Te deseo una larga vida en salud y gran prosperidad con el gozo del Señor. Felicitaciones por tu cumpleaños.

Eres una persona admirable los 365 días del año. Mil bendiciones sobre ti y sobre tu hermosa familia.

Feliz Cumpleaños para ti que eres una dulce y agradable persona, que Dios te conceda los grandes y pequeños deseos de tu corazón en su gracia y en el maravilloso amor que te tiene.

Tal vez la única diferencia de mi mensaje para ti es que espero que hayas tenido un gran día de Celebración de tu Cumpleaños. Que la pases muy bien cada día que tu larga vida.

Gracias a Dios por cada año de tu  vida, por todo lo que te ha dado y lo que te dará. Feliz Cumpleaños.

Por  Mery Bracho
Frases cortas de cumpleaños cristiano para felicitar, frases de aliento por cumpleaños,  bendiciones para mi amigo, amiga por cumple. Mensajes cristianos para enviar por pin, whatsapp, mensaje de celular.
Artículo Anterior Artículo Siguiente