Para ti que das lo mejor. Frases de Motivación para Amigos y Familia

Para ti que das lo mejor. Bendiciones en tu cumpleaños, felicidades amiga, hermana, mamá, hija, mujer, feliz cumpleaños para hija, palabras de aliento y motivación por graduación, fin de curso, feliz día de la mujer, de la maestra,  educadora, servidora. Felicitaciones por día especial amiga. Tarjeta, postales cristianas, imágenes lindas para etiquetar amiga.


Para ti que das lo mejor. Frases de Motivación para Amigos y Familia


Para ti que das lo mejor deseo las más abundantes bendiciones, el camino más exitoso.
Que tengas la mayor provisión del cielo, la gracia de Dios en todo lo que hagas, la sabiduría para seguir llenando este mundo dándole color.


Para ti que das lo mejor te deseo bendiciones llenitas de amor.

Dios te llene de salud y fortaleza, de inteligencia y gozo, para continuar en el camino de la excelencia del servicio y la amistad. Felicidades!

Mery Bracho
Para ti que das lo mejor. Bendiciones en tu cumpleaños, felicidades amiga, hermana, mamá, hija, mujer, feliz cumpleaños para hija, palabras de aliento y motivación por graduación, fin de curso, feliz día de la mujer, de la maestra, educadora, servidora. Felicitaciones por día especial amiga. Tarjeta, postales cristianas, imágenes lindas para etiquetar amiga.

Artículo Anterior Artículo Siguiente