Frases Cristianas Día de Acción de Gracias

Frases Cristianas Día de Acción de Gracias. Feliz día de acción de gracias, frases cortas cena acción gracias, palabras para decir en cena acción de gracias, happy Thanksgiving 2013 quotes, bendiciones para mi familia acción de gracias. Palabras de agradecimiento a Dios por sus bendiciones.
Celebremos un feliz día para Dar Gracias a Dios por todas sus bendiciones, por la familia y los amigos, y por todo lo que nos da. Estas frases cristianas de acción de gracias son cortas y puedes usarlas para la cena familiar, para enviarla a algún familiar o para facebook y twitter. 

tarjeta compartir feliz dia de accion de gracias thanksgiving

Las Mejores Frases Cristianas de Acción de Gracias.


    Frases cortas cristianas para compartir el Día de Acción de Gracias


    * En este día especial damos gracias a Dios porque ha sido bueno, con su amor nos ha abrazado y nos ha protegido de todo mal. Damos gracias porque sus ángeles han estado a nuestro alrededor.


    * Doy gracias a Dios porque nos ha dado la vida y la bendición de vivirla en libertad.

    * Gracias a Dios porque su paz ha estado en nuestro hogar, a pesar de las pruebas y los momentos difíciles, Dios ha sido fiel y a cuidado nuestras vidas y nos ha dado serenidad para enfrentar cada día y cada situación.

    * Damos gracias a Dios porque nos ha dado todo lo que tenemos y nos permite disfrutar de esta rica comida, que ha sido hecha con todo el amor del mundo, con ella representamos la abundancia que tenemos porque Dios ha sido bondadoso y que también nos proveerá en el futuro por su maravillosa misericordia y amor.



    * En este día tan especial  quiero dar gracias por cada uno de ustedes, por sus capacidades y talentos, por su forma de ser, por sus vidas y por la manera como han sido parte del crecimiento y la felicidad de esta familia.  Bendiciones para cada uno de ustedes.

    Damos gracias a Dios porque nos da alegría, nos ayuda cuando estamos tristes, nos levanta cuando hemos caído, nos da una nueva oportunidad y un nuevo camino se abre delante de nosotros para impulsarnos en la vida.


    imagen con saludo corto feliz dia de accion de gracias


    Quiero dar una acción de gracias especial por cada persona que está aquí porque han sido bendición y han aportado su cariño y servicio para que esta familia siga adelante con sus sueños y metas. 

    * Por mis amigos queridos le doy gracias a Dios, han sido luz en mi camino, apoyo y amor en todo momento.

    * A todos mis amigos del facebook les deseo un Feliz día de Acción de Gracias. Doy gracias a Dios por sus vidas, por formar parte de esta gran comunidad donde nos alentamos y nos animamos a seguir adelante en los retos diarios.  Bendiciones para cada uno de ustedes.



    Estas frases lindas de Acción de Gracias o Thanksgiving son una buena opción para compartir con tus amigos en las redes sociales.  

    Puedes ver estas frases de agradecimiento si estás buscando mensajes cortos de gracias para leer y animarte.  Espero que te motiven a dar tus más sinceros mensajes de gratitud a Dios no solo en Thanksgiving sino también durante todo el año. 

    bonitas frases para mis amigos saludos de feliz dia de accion de gracias


    Mensajes Cristianos sobre el Agradecimiento en el día de Acción de Gracias.

    Hoy damos gracias a Dios por suplir nuestras necesidades. 

    Él ha sido tan bueno con nosotros que nos ha dado aún más de lo que necesitamos.  

    En este día de Acción de Gracias reconocemos su cuidado y abrigo, su protección y bendición.  Feliz día de Gracias.
    ----

    Agradecemos a Dios que aunque no tenemos las mejores circunstancias, hemos sido bendecidos, desde los pequeños detalles podemos ver cómo Dios ha provisto para nosotros y seguirá proveyendo como nuestro Padre Celestial.  

    Le damos gracias por esta cena tan deliciosa que compartimos y por cuidarnos siempre. Vamos a celebrar con alegría el día de Thanksgiving.  Dios es bueno.

     -------------
    Agradecemos a Dios por poder disfrutar de las cosas que tenemos, sean muchas o pocas, y también el poder compartirlas con otros, lo cual nos hace aún más felices.
      

    imagen con agradecimiento a Dios oracion dia de gracias amen gracias Dios

    Oración corta de Acción de Gracias a Dios


    Señor, te bendecimos y te agradecemos por la paz de nuestro corazón, por abrir caminos para nosotros y por llevarnos de la mano cuando no podemos más. Gracias por tu gran amor y tu presencia en nuestras vidas. Amén. 


    imagen bilingue para dia de accion de gracias thanksgiving day


    Reflexiones de Agradecimiento a Dios en el día de Gracias.


    Cantemos y adoremos a Dios. Vamos a darle gracias porque su amor es para siempre.  

    Nos alegramos por todo lo que nos ha dado y creemos que proveerá para todo lo que necesitamos.  Gracias a Dios por la vida, por sus bendiciones y por ayudarnos siempre. Feliz día de Gracias.



    Aunque no tengamos todo lo que queremos, demos gracias a Dios por todo lo que nos ha dado.  

    Su amor es inagotable. Tengamos fe, seamos de bendición para otros y Dios bendecirá nuestras vidas aún más. Happy Thanksgiving.

    Frases cortas de Acción de Gracias por la Cena en familia.

    Familia, hoy reflexionemos en lo bueno que ha sido Dios, gracias le damos por tantas bondades.  

    Compartamos esta cena con un sentido de pertenencia porque somos sus hijos, agradezcamos su presencia en nuestras vidas y también demos gracias por su fidelidad, siempre nos cuidará y ayudará.  

    Gracias a Dios por todo. Feliz día de Acción de Gracias.
    ------------ 
    Familia, le agradezco a cada uno que preparó esta cena tan deliciosa. 

    Vamos a degustar cada plato con alegría y agradecimiento a Dios por su provisión durante todo el año.  

    Realmente podemos decir que Dios nos ha ayudado hasta aquí y continuará con nosotros hasta el fin de nuestros días en esta tierra.  Le agradecemos por la vida eterna que disfrutaremos con Él. Feliz noche de Acción de Gracias.
    -----
    Qué bueno que tenemos esta linda cena, con tan ricos platillos, con ese pavo delicioso y todo lo demás que lo acompaña.  

    Lo mejor de la cena familiar es poder estar juntos y así agradecer a Dios que ha sido bondadoso y nos ha dado todo lo que necesitamos.  Feliz día de Acción de Gracias. 



    Frases cortas para Amigos en Agradecimiento el día de Gracias.

    Amigo, tengo que decirte que para mí eres una persona genial.  Gracias por tu gran amistad. 

    En este día de gracias quiero agradecer a Dios por ponerte en mi camino y por mantenernos con buenos lazos de amigos. 

    Aquí me tienes para lo que necesites.  Feliz día de Acción de Gracias.

    Amiga, han pasado los años y en cada uno te doy las gracias por estar cerca y por compartir conmigo. Dios te bendiga. 

    Gracias a Dios por nuestra linda amistad.  Feliz día de Gracias.

    Palabras para el Día de Acción de Gracias


    A cada instante de nuestras vidas vamos a dar gracias a Dios.
    Vamos a amar a Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma, con todo nuestra mente y con todas nuestras fuerzas.  

    En momentos difíciles como confiamos en Dios veremos su mano obrar a nuestro alrededor.

    Gracias a Dios por este día y por todo lo que hace por nosotros. 
    ------
    Cuando ponemos las cosas en las manos de Dios, Él las multiplica. 

    Hoy le agradecemos por tantas obras de multiplicación que ha hecho a lo largo de nuestras vidas y especialmente durante todo este año.  

    Gracias a Dios porque su amor es grande. Feliz día de Gracias.


    ¿Qué palabras dijo George Washington, el Presidente de los Estados Unidos de América cuando  proclamó el día De Acción de Gracias?

    George Washington, como Presidente de los Estados Unidos de América, el 3 de octubre de 1789 dijo lo siguiente en su Proclamación inicial de Thanksgiving: 

    Considerando que es deber de todas las Naciones reconocer la providencia de Dios Todopoderoso, obedecer su voluntad, agradecer sus beneficios y humildemente implorar su protección y favor, y que ambas Cámaras del Congreso me han pedido que recomiende al pueblo de los Estados Unidos un día de acción de gracias y oración pública, reconociendo con corazones agradecidos las muchas señales de favor de Dios Todopoderoso, especialmente dándoles la oportunidad de establecer pacíficamente una forma de gobierno para su seguridad y felicidad.

    En este país tenemos libertad para expresar públicamente nuestro agradecimiento y para celebrar con otros en un día especial.

    Publicaciones para esta festividad de Gracias:

    Frases Cristianas Día de Acción de Gracias. Feliz día de acción de gracias, frases cortas cena acción gracias, palabras para decir en cena acción de gracias, happy Thanksgiving 2019 quotes, bendiciones para mi familia acción de gracias. Palabras de agradecimiento a Dios por sus bendiciones.