5 Mensajes de Aliento Cristiano para momentos de problemas

Encontramos aliento leyendo las frases de la Biblia, en los problemas nos sentimos animados con estos mensajes cristianos del Salmo 37.  Compártelos con algún amigo que necesite esperanza y apoyo.
Dios ayuda en problemas imágenes, reflexiones citas biblicas versos

*1. “Confía al Señor tu vida;  confía en él y Dios actuará.
Como el sol se ve en pleno día, así todos verán que haces bien y que tu causa es justa.”

La confianza que tengas en Dios te llevará a estar tranquilo aunque estés enfrentando muchos problemas, Dios te ayudará en lo que necesites.
Cuando estamos en dificultades nos desesperamos porque en oportunidades no vemos la solución inmediata, la confianza en Dios y la oración serán las claves para ver la respuesta a tus peticiones de solución.

imagenes cristianas versiculos citas

*2. “Sé paciente y espera las obras del Señor.”
La paciencia es una virtud,  también es un fruto que desarrolla el Espíritu de Dios en los hijos de Dios.  Verás que Dios abre caminos si no te desesperas, si no haces cosas apresuradas por querer ayudarlo un poquito.  Espera a que Él actúe.


------
Dios ayuda en problemas imágenes, versiculos cristianos reflexion

*3. “El Señor apoya a los que actúan con justicia.
Si en medio del problema que enfrentas hay injusticia por tu parte, Dios no te va a apoyar, pero si por el contrario, te has mantenido en la verdad y has actuado correctamente hacia los demás puedes esperar una ayuda oportuna de Dios en tu situación, porque el verso dice que te apoya.


*4. ”El Señor protege la vida de los íntegros,  y su herencia perdura por siempre. En tiempos difíciles serán prosperados;   en épocas de hambre tendrán abundancia.”
Esta es una hermosa promesa de Dios ,Él te protege al andar en integridad, y aún cuando haya escasez, tendrás abundancia de comida.


Dios ayuda en problemas imágenes

*5. “Cuando al Señor  le agrada nuestra vida, nos guía para que no caigamos. Si tropezamos en el camino, no caeremos porque el Señor estará allí para sostenernos e impulsarnos.”
Dios está a nuestro lado,  aún cuando no podemos  evitar ciertos problemas, Él no nos deja solos, nos sostiene, y nos  ayuda a superar cualquier prueba, por muy difícil que sea Dios estará siempre allí.

Citas bíblicas en el orden que aparecen.
Salmo 37:5-6
Salmo 37:7
Salmo 37:17
Salmo 37:18-19
Salmo 37:23-24

Dios ayuda en problemas imágenes por Mery Bracho.

Artículo Anterior Artículo Siguiente