Hermosas Frases Cristianas de Aliento para una amiga




Cuando tenemos una amiga, pasamos momentos agradables y también le apoyamos en los momentos difíciles, en los problemas y pruebas.  Hoy tienes nuevas frases cristianas de aliento gratis para enviarlas a tu amiga o llamarla y decírselas por teléfono dándole ánimo en las diferentes situaciones que esté pasando.


Frases Cristianas de Ánimo para una amiga
frases aliento para amiga imagen cristiana

Amiga, con la fe puedes mantener tu mirada puesta en Dios que es quien te ayuda a superar cualquier problema, con el amor tienes la fuerza necesaria para hacerlo y con la esperanza sabes que esto también pasará y tendrás un futuro mejor. Ten fe, amor y esperanza.

Cada día necesitamos presentar nuestras vidas en oración a Dios pidiendo que nos ayude a vivir con sabiduría e inteligencia, con paz y en amor. Sé que Dios te ama y te ayudará en tu diario vivir.

El gozo que tienes te lo da Dios quien es tu gran bendición, te da alegría de vivir y la fuerza necesaria para no darte por vencida. Sigue adelante amiga, tengo fe que superarás cualquier cosa porque te fortaleces en Dios.

Amiga, no es fácil entender algunas cosas tales como pasar por pruebas para salir fortalecidos, pero tú no estás sola, Dios está contigo y también todos aquellos que te apreciamos.  No te rindas.

Amiga querida, eres muy especial para mí, hemos compartido bellos momentos y también aquellos que han sido duros.  Hoy quiero desearte lo mejor, que se vayan las nubes de tormentas y venga el arco iris de bendición. Ánimo, sigue adelante.

Querida Amiga,  que Dios te afirme bien en la fe en estos momentos cuando han llegado vientos de tormentas, aférrate a Dios, Él no te dejará, nunca se irá de tu lado, sabes que puedes contar con mi apoyo también.

Frases de Aliento por Mery Bracho

Artículo Anterior Artículo Siguiente