Bellas Frases de Feliz día de Acción de Gracias (2022)

Frases bonitas de feliz día de acción de gracias para amigos, imagen linda, saludos, discurso familiar cena  de gracias
Las mejores frases de Acción de Gracias para desear un Feliz Día a nuestros amigos y familia. Puedes usarlas en la cena familiar del día de gracias o en cualquier ocasión que se reúnan para agradecer unos a otros y a Dios.  Son frases de aliento cortas de gratitud que se pueden enviar por whatsap o ponerlas en tu muro de facebook u otra red social.  


Bellas Frases de Feliz día de Acción de Gracias

imagen con frases de accion de gracias thanksgiving noviembre mensaje de bendiciones

En este Día de Acción de Gracias agradezco a Dios por sus bendiciones en tu vida y en tu familia.

Gracias por el compartir entre nosotros y los buenos momentos.

Gracias a Dios por su provisión para tu familia porque Dios ha abierto su cielo de bendiciones para ti. Feliz día de acción de gracias.

😀😀😀


Gracias a Dios por todo lo que nos ha dado, no nos concentraremos ni nos quejaremos por lo que no tenemos sino que siempre seremos agradecidos por todo lo que Dios provee y nos permite disfrutar. Feliz Día de Acción de Gracias.


😀😀😀

- El agradecimiento engrandece una relación y mantiene humilde el corazón. Mery Bracho


tarjeta con feliz dia de accion de gracias imagen de pavo y mensaje cristiano de bendiciones

Siempre es bueno ser agradecido, vamos a buscar aquellas cosas que aún en los momentos que no parecen los mejores son motivo de agradecimiento. 

No solo somos agradecidos en un día especial de Acción de Gracias sino que podemos tener el hábito de agradecer todos los días, cada vez que veamos los pequeños detalles que Dios o otras personas hacen por nosotros.

Frases de Acción de Gracias a Dios.

Expresamos nuestros agradecimiento a una persona con un abrazo, con una sonrisa pero también con palabras. Abramos nuestros labios para decirle a Dios cuánto apreciamos lo que hace por nosotros y también expresemos a nuestros amigos y familia nuestra gratitud. 

Agradecemos a Dios por todo lo que hace.


- Rebozo de gratitud a Dios por todos sus beneficios. Él me perdona, me limpia, me sana, me da fuerzas para seguir luchando por lo que quiero.

- Agradecemos al Señor por todo lo que hizo por nosotros durante el día y por la bendición de poder dormirnos tranquilos.

- Agradezco a Dios por los amigos y por su compañía, han sido mi apoyo en muchos momentos.


frases de acción de gracias oración de agradecimiento a Dios

Oración de Agradecimiento a Dios


Gracias Dios, tu amor ha cambiado la vida, me has bendecido y me has llenado de esperanza. Contigo soy feliz.

Con un humilde corazón quiero agradecer al Señor por todas las cosas que me ha dado. 

Señor, tú has sido fiel, te agradezco por tu grandeza y a la vez por tu compasión, me has mirado con misericordia. Gracias por mostrarme tu amor cada día. En este día de acción de gracias te alabo por tu fidelidad.

Señor, cada día me muestras que me amas, me das fuerzas para vivir, con tu amor incondicional puedo seguir adelante. 

Dios mío, tú eres la fortaleza de mi vida, te agradezco por todo lo que me das, gracias por todos tus beneficios, gracias por tu hijo Jesús que murió y me dio salvación. Te alabo por tu provisión y consolación. Feliz día de acción de gracias para todos.

Tu amor es mejor que la vida, te agradezco, Señor, por todo lo que me das.

Saludos y Agradecimiento a Dios por los amigos.


- Gracias por tu sincera amistad, has enriquecido mi vida y espero que sigamos cultivando esta relación tan bendecida por Dios.

- Soy afortunada en tenerte como amigo, agradezco a Dios por ti y te agradezco por estar cerca. Feliz día de Acción de Gracias.

Agradecimiento a un líder.


- Me faltan las palabras para agradecerte toda la influencia que has tenido en mi vida. Gracias de corazón.

- Mi corazón está lleno de gratitud a Dios por darme la vida, por darme propósito y un lugar dónde compartir con la familia. Gracias Dios por tanto amor.

- Gracias por ayudarme a cambiar a través de la influencia positiva que has sido para mi vida. Feliz día de gracias.

- Tú has sido una persona muy importante en mi crecimiento y avance en la organización. Gracias por tu motivación y por ayudarme a desarrollar mis habilidades.

Dar gracias a otra persona por su ayuda en el día de Gracias.


- Te agradezco mucho por toda tu ayuda, has sido de gran apoyo para mí, Dios te recompense en múltiples bendiciones. Feliz día de Acción de Gracias.

- Siempre voy a recordar lo que has hecho por mí, gracias por tu generosidad. Feliz día de Acción de Gracias.

- Te agradezco que cuando más lo necesité me ayudaste. Feliz día de gracias.

- Gracias por tus regalos que llegaron como bendiciones para mi familia. Feliz día de gracias.

- Sé que lo que has hecho por mí ha sido sin ningún otro interés, te ha movido el Señor y te agradezco que hayas llenado nuestra necesidad.

- Eres una persona muy especial para mi familia, has sido generoso y de gran bendición para nosotros. Gracias, muchas gracias.

- Gracias por todos los regalos que me has dado. Dios te recompense por mostrar tanto amor. Feliz día de acción de gracias.

Reflexiones Cristianas sobre la Gratitud.


La gratitud reverdece mejor en la gente humilde. Somos más agradecidos cuando reconocemos que Dios es nuestro Señor y quien nos da su favor por su gran amor. Feliz día de acción de gracias.

Agradezcamos a Dios por la creación, por el río que corre, por el agua que nos sacia, por el cielo que nos da la lluvia, por las plantas que nos alimentan y por todas las bendiciones que Dios nos da.

Gracias a Dios por las personas auténticas que son humildes y son agradecidas por lo que otros hacen por ellos. También agradecen al Señor por todas las cosas.

Muchas gracias por cada gesto amable que me han mostrado, gracias por cada favor que me han demostrado. Gracias amigos, me han hecho la vida más fácil. Estaré eternamente agradecido por sus bondades.

 
😀😀😀

Mensajes de Feliz día de Acción de Gracias.

Quiero reconocer el valor de mi familia en este día, gracias por pertenecer a esta familia y ser un miembro importante en ella.  

Gracias por la comprensión que han tenido con el resto de nosotros y por su amor y consideración en todo momento.  

Gracias por escuchar cuando ha sido necesario y por su aporte en la paz y la felicidad de esta gran familia que tenemos.  

Feliz Día de Acción de Gracias, nuestro agradecimiento mayor es para Dios por estar con nosotros cada día.


tarjeta feliz dia de accion de gracias thanksgiving bilingue  Dios esta con nosotros


😀😀😀
Que lo delicioso de la comida y el compartir con la familia no nos haga olvidar el verdadero significado de este día que es dar Gracias a Dios por todo lo que tenemos y por lo que tendremos, por su presencia en nuestras vidas, por ser bueno y fiel. Feliz día de acción de gracias.  


😀😀😀

Gracias a Dios por guiarnos, por consolarnos, por ayudarnos en todo momento.

Le agradecemos por perdonar nuestras faltas y darnos un nuevo y renovado deseo de vivir. Feliz día de Acción de Gracias.

😀😀😀

imagen con pavo frases dia de accion de gracias Dios nos bendiga mensaje cristiano

Hemos tenido buenos momentos y momentos difíciles pero en todo damos gracias a Dios, siempre ha estado con nosotros y nos ha ayudado.

Gracias por tu amistad tan bonita, por tu amor tan especial, aprecio mucho que estes regando este jardín que sembramos un día y ha florecido en color y hermosura. Feliz día de Acción de gracias.


Frase de Agradecimiento a mi padre.

Gracias papá por todo lo que has hecho por mí desde que nací, para mí eres mi héroe y has sido mi gran ejemplo. Te agradezco por darme un camino bueno para seguir y por guiarme en el camino de Dios. Te amo, papá. Feliz día de Acción de Gracias.

Papá, siempre has cuidado de mí junto con mamá. Te agradezco todos tus esfuerzos por enseñarme y protegerme. Gracias por amarme y aguantar mis rebeliones. Ya he crecido y entiendo cuánto me amabas. Le agradezco a Dios por tu vida. Feliz día de acción de gracias.

Frases de gratitud a mi madre.


Mamá, te agradezco tanto por haberme dado la vida, gracias por criarme y por enseñarme tantas cosas. 

Gracias por no darte por vencida conmigo, aunque no siempre fui un adolescente fácil. 

 Admiro tu fortaleza y tu arduo trabajo. Te agradezco por llenarme de esperanza. Feliz día de Acción de Gracias.

---- *** ----
Gracias mamá, estuviste conmigo en las buenas y en las malas, me has enseñado a luchar por lo que quiero. 

Te agradezco por todo. Eres una bendición para mí. Doy gracias a Dios por tu vida y por tu fuerzas. Feliz día de acción de gracias. 

Dios ha sido bueno. Celebramos hoy y siempre su Bondad, expresamos nuestra gratitud porque vemos su obra en la naturaleza, a nuestro alrededor y en nuestras propias vidas. Que disfrutes de este Día de Acción de Gracias.


😀😀😀

Todos los días son de Acción de Gracias porque Dios nunca deja de bendecirnos y de mostrar sus misericordias para todos.

Gracias a Dios por su gran amor que no se queda en un día sino que todo el año lo expresa.

Gracias a Dios por los lazos que nos unen, por esta bonita relación, que Dios nos bendiga siempre.  Feliz día de Acción de Gracias.

por Mery Bracho

Tal vez te interese:
Imágenes y Frases Feliz Día de Acción de Gracias



Video Oración de Gracias a Dios.





Video El poder de la gratitud.
 

  Frases bonitas de feliz día de acción de gracias para amigos, imagen linda, saludos, discurso familiar cena  de gracias 2022 por Mery Bracho.