En tus problemas Jesús te da la Paz Verdadera

Si tienes problemas, si enfrentas dificultades una de las cosas que anhelas es tener paz. Jesús te presenta una forma de tener paz, encontrándola en Él mismo.  Él también dijo: Ven a mí si estás cargado y cansado que te haré descansar.   
Jesús es mi paz, ayuda para amiga en problemas, versículos citas bíblicas de la paz, imágenes de paz.

En Jesús encuentras la paz que es diferente a la que el mundo te ofrece, Él dice: Mi paz les dejo, mi paz les doy, no se las doy como el mundo se las da.  No es nada comparado a la paz que presenta el mundo, que es mas bien paz cuando todo nos va saliendo bien.

Jesús te da paz en medio de tus aflicciones. Pero Jesús te dice que seas valiente, y el ejemplo lo tienes en Él, dijo así: Yo he vencido al mundo.  Así que no estarás solo y en ansiedad cuando pases por problemas, Jesús estará contigo y por eso no debes temer, ten valor.


Encuentren paz en mí. En el mundo ustedes tendrán que sufrir, pero, ¡sean valientes! Yo he vencido al mundo. Juan 16:33

Una cosa más, ten confianza en Dios, esto lo obtienes manteniendo tu mente en paz a través de creer por fe en todas las promesas que Dios te ha dado en su Palabra.
Jesús es mi paz, ayuda para amiga en problemas, versículos citas bíblicas de la paz, imágenes de paz.
Tú les das paz a los que se mantienen pensando en ti, porque en ti han puesto su confianza. Isaías 26:3

por Mery Bracho
----------
Jesús es mi paz, ayuda para amiga en problemas, versículos citas bíblicas de la paz, imágenes de paz. En tus problemas Jesús te da la Paz Verdadera. Imagen cristiana, postales de paz.
Artículo Anterior Artículo Siguiente