Frases de Cumpleaños con Mensajes Cristianos


Con estas bonitas frases cristianas de Cumpleaños darás un buen saludo a tu amigo, tu familiar, hijo, hija o hermano, que hoy celebra tan importante fecha de nacimiento, cuando Dios abrió sus ojos a la vida y a la felicidad.  Los mensajes cristianos tienen la bendición de llevar esperanza en cada uno, felicita con palabras de aliento y buen deseo en este nuevo cumpleaños de esa persona querida por ti, de tus amigos del facebook, twitter o alguna de las redes sociales que más usas.  
cumpleaños feliz
Feliz Cumpleaños. Deseo que Dios te cuide, que puedas tener su paz por donde vayas, que tengas fortaleza en todo momento y que su amor te llene.


Te regalo estos buenos deseos con mucho cariño, 1. Lluvias de bendiciones cada día. 2. Que te levantes con tu ánimo en alto siempre. 3. Que nunca pierdas la fe en Dios. 4. Que encuentres felicidad en el camino y des de esa felicidad a otros.

Que buen día, es el día de cumpleaños, un abrazo fuerte para ti, expresando mi aprecio y deseando que Dios te bendiga siempre. Felicidades en tu cumpleaños.

Tu vida es una inspiración para seguir adelante, te deseo lo mejor, que Dios cumpla sus propósitos en ti. Feliz Cumpleaños.
saludo de cumpleaños cristiano


Felicitaciones en este super día, en una fecha semejante, no te trajo la cigüeña,  saliste por todo lo alto de tu amada madre para empezar con un llanto y luego sonreír a la vida como ahora lo haces. Gracias a Dios por tenerte y por todo lo bueno que das a tu familia, a tus amigos y a otras personas que has alcanzado con tu manera de ser.  Feliz Cumpleaños. 

Ya la vida que Dios te ha dado es un hermoso regalo, disfrútala con alegría y bendiciones. Feliz Cumpleaños.

Los buenos momentos los creamos con lo que hacemos, con lo que compartimos, gracias por el tiempo compartido que ha sido especial y hoy en tu cumpleaños quiero desear para ti mucha felicidad, que Dios te bendiga a medida que avanzas sin desmayar en tus planes de vida. Feliz Cumpleaños.



cumpleaños feliz te deseamos a ti, mensajes, frases cristianas cortas y bonitas de cumple,  felicitaciones en celebración de cumpleaños


Qué más puedo pedir para ti si estás en las manos de Dios, allí encuentras refugio y bendición. Feliz cumpleaños y una larga vida.

Que Dios en su amor derrame sus bendiciones sobre ti y sobre tu familia. Felicidades en tu cumpleaños.

Mejor no le pongamos tantas velas a tu pastel para que no se descubra lo joven que te ves en esta hermosa vida que Dios te ha dado.  Con una velita es suficiente para pensar en todos esos deseos que quieres hacer realidad. Felicidades en tu Cumpleaños.

Qué bendición, hoy es tu nuevo cumpleaños, sigue brillando para Dios, para ser una luz única y especial que nada ni nadie apagará. Feliz Cumpleaños. 
________________
Historia corta de la Canción Cumpleaños Feliz.
Durante las fiestas de celebración de los cumpleaños en todo el mundo se canta la canción “Cumpleaños Feliz, “Happy Birthday to you” en inglés,  según los records Guiness es la canción más cantada en el mundo entero.  Su origen en 1893 se atribuye a las hermanas Patty y Mildred Hill,  de Estados Unidos, quienes  crearon esta canción pero con una letra de Buenos Días a todos para sus alumnos del kindergarden.  Posteriormente se colocó la letra que todos conocemos.  Seguramente en el cumpleaños de tu amigo o familiar terminarán la celebración alrededor del pastel cantando Cumpleaños Feliz te deseamos a ti.   
_____________
Imágenes y frases de cumpleaños cristiano por Mery Bracho. 😊😊😊

Artículo Anterior Artículo Siguiente