Frases Lindas Cristianas de Cumpleaños para una Amiga con imágenes

Frases bonitas de cumpleaños cristiano para amiga s imágenes. Mensajes cristianos
Amiga, con estas frases lindas cristianas te quiero desear un feliz cumpleaños. Espero que te gusten las tarjetas y los mensajes que expresan versos cortos y bonitos.

Frases Lindas Cristianas de Cumpleaños para una Amiga con imágenes

Amiga, que la bondad y el amor de Dios te acompañen a lo largo de tus días. Feliz Cumpleaños.

Frases bonitas de cumpleaños cristiano para amiga con lindas imágenes. Mensajes
Amiga, tú vives bajo el cuidado de Dios, tú estás bajo su protección, te guarda de todo mal,  es tu refugio, en sus brazos estás segura, te da fuerzas, puedes seguir adelante porque tu confianza está en Él. Felicidades en este día de cumpleaños.

Mis más sinceras felicitaciones en este nuevo cumpleaños que celebras,  Que Dios te dé muchos años de vida y te de su gozo.  

Que bueno que hoy celebras ese día tan especial cuando Dios te dio la vida. Dios te cuida y te protege; Dios está siempre a tu lado. Feliz Cumpleaños.  Dios te cuidará
ahora y siempre por dondequiera que vayas.

Frases bonitas de cumpleaños cristiano para amiga con lindas imágenes. Mensajes con versos cristianos

Amiga, hoy se inicia un nuevo año de vida en Bendición para ti. Lo que Dios hace por ti es realmente maravilloso y te llena de alegría. Felicidades en tu hermoso cumpleaños.

Eres un regalo de Dios para tus padres y para los que te conocemos bien también. Tu vida es un tesoro. Gracias por darme la oportunidad de compartir contigo. Deseo que Dios te bendiga, Feliz Cumpleaños.

frases cristianas bendiciones de cumpleaños para mi amiga, flores y saludos de cumple

.

Amiga, mi mayor deseo es que puedas alcanzar tus metas, que este año sea de gran bendición para ti. Feliz cumpleaños. Confía en Dios porque él siempre cumple sus promesas y te ayudará en cada paso que des. Sigue adelante con todo tu esfuerzo que tendrás una gran recompensa.

linda imagen con mensaje cristiano frases cumpleaños para mi amiga



Dios te ha hecho con todo su amor para bendecirte y para desafiarte a llegar a nuevas alturas. Amiga, gracias a Dios por tu vida y por todo lo que has podido lograr hasta ahora. Esto es apenas el comienzo de los grandes éxitos que vendrán.

Sigue con alegría, sin dejar que las cosas te obstaculicen. Cree en Dios y en lo que hace en ti. Felicidades. Que tengas salud y bienestar, alegría y entusiasmo, bendiciones y que con toda tu vibrante personalidad sigas con tus sueños. Te quiero mucho y deseo lo mejor para ti. Feliz cumpleaños. El camino de los justos es como la luz de la aurora que se levanta hasta que el día es perfecto. Así es tu camino, amiga querida.

Te animo a brillar con esa luz tan hermosa que resplandece en ti. Jesús te ayudará a lo largo del camino que tienes. Feliz cumpleaños. Amiga, Dios te bendice con tiempos que recordarás siempre, espero que sigas reflexionando sobre las cosas hermosas que el Señor hace por ti. Son bendiciones que recibes de tu mano poderosa. Feliz cumple, disfruta de tu día.


bendiciones para cumpleaños de mi amiga versiculo bíblico el Señor te bendiga promesa cristana
Amiga, cuando pienso en una promesa bíblica para regalarte en tu cumpleaños viene a mi mente esta gran promesa de Dios para ti:

“El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz”. Feliz Cumpleaños, amiga.

Eso es lo que te deseo, bendición por donde vayas. También le pido a Dios que te proteja y te cuide de todo mal. No se me olvida pedirle que te dé paz, esa paz que llena tu mente y te da serenidad aunque haya tormentas alrededor. Feliz cumpleaños.

Video de Cumpleaños para mi amiga




Mery Bracho.
Frases bonitas de cumpleaños cristiano para amiga con lindas imágenes. Mensajes con versos cristianos
Artículo Anterior Artículo Siguiente