Frases Cristianas para el Día del Padre con imágenes bonitas

En este día del Padre tenemos una buena ocasión para dar un saludo muy especial a ese ser que nos dio la vida, que nos crió, que nos bendice cuando lo vemos.

Felicita a tu Papá o a otro padre que es una figura especial para ti, puede ser un amigo, un tío, un abuelo.

El tiempo pasa pero las palabras quedan, con ellas podemos escoger bendecir a otros, en esta oportunidad vamos a decir a nuestro padre bellas frases cristianas de felicitaciones por el día del padre.

Mira estas imágenes y mensajes cristianos que como una selección he hecho para tu apoyo, te ayudaré a darle unas palabras de aliento y felicidad a ese ser tan valiente y fuerte que fue parte de tu formación. Desde niños vemos a papá como una persona de gran influencia. Dios bendiga a los padres en su día.

(Ver más frases cristianas para el día del Padre)

Frases Cristianas para el Día del Padre con bonitas imágenes



Mensajes cortos de Feliz Día para los Padres


Felicidades a todos los padres en este día, especialmente a mi Papá.

Feliz día del Padre. Dios te bendiga y te lleve en sus caminos de vida y verdad. Le pido a Dios que sea luz cuando más lo necesites, que en todo momento puedas confiar en su poder y en su fidelidad.

Un Padre es un hombre valiente que cuida a sus hijos siempre, aún cuando sean grandes, el padre dedicado ora por ellos y le encomienda al Señor sus vidas. Feliz día del Padre, tú eres ese hombre valiente.

Que Dios les dé muchas bendiciones a los Padres en su día, son los héroes de sus hijos, los que no tienen una capa atrás sino una capa para abrigarlos con su amor.

Bendiciones para los Papás que hoy celebran este día especial, son hombres que Dios ha puesto para llevar a sus hijos por el camino que deben andar y así nunca se aparten de él. Felicidades.

Que Dios bendiga a toda tu familia, Papá, y que siempre tú como el lider de tu hogar, seas guiado por el Señor en todo lo que hagas. Felicitaciones en el Día del Padre.


Mensajes para mi Papá. Frases de Agradecimiento y felicitaciones en el día del Padre 


Por mi mente pasan recuerdos de nuestro tiempo juntos, hoy quiero reconocer tu amor y tu influencia en mi vida. Felicidades, Papá, que disfrutes este día del Padre con paz y bendiciones.

Papá, felicitaciones por este día, me encanta que seas mi papá, que el Señor te guíe en todo momento por dondequiera que vayas.

Padre como tú no hay. Feliz día del Padre.

Carta de una Hija a su Padre 

Querido Papá, eres un hombre de gran valor. Tus palabras han tocado el fondo de mi corazón, han sentado las bases de mi futuro. Gracias Papá por guiarme en los caminos de Dios, por enseñarme los principios que hoy me definen.

Entre pensamientos de mi niñez y mi vida joven puedo ver que siempre quisiste lo mejor para mí, gracias papá por todo tu esfuerzo.

Hoy veo con satisfacción que he crecido, que no soy la misma persona inmadura y emocional que era en mi niñez. Pero tu cariño, Papá, siempre lo añoraré como una niña. Felicidades en tu día. Te amo.

Carta de un Hijo a su Padre 


Hola papá. No quiero seguir dejando pasar el tiempo sin decir lo que siento por dentro: Gracias Papá por todo lo que has hecho por mí, hoy te felicito y deseo que la bendición de Dios siempre te acompañe, que tengas fuerzas y que seas protegido por su mano poderosa. Feliz día del Padre.

Bendiciones Cristianas para el Día del Padre

Papá, te amo mucho y siempre guardo en mi corazón todos los buenos momentos, que Dios te llene de salud y bendiciones. Felicidades en este día especial de los Padres.

Gracias Papá por cada consejo que me has dado, me ha formado, gracias por tu cariño, siempre eres el mismo, gracias por enseñarme a ser constante, por eso sigo adelante. Gracias por todo, Papá, eres un tesoro. Feliz día del Padre.


Feliz día del Padre, que la pases genial y que Dios te proteja siempre

Feliz día del Padre, que la pases genial
y que Dios te proteja siempre
cuando entras o sales de casa,
que sea tu guía y tu fuerza.

Gracias doy a Dios por ti.
Que la paz de Dios sea contigo cada día

para que puedas realizar tus planes 
con serenidad y entusiasmo.
Vive con alegría
con fortaleza y mucha fe.
Disfruta de este feliz día del Padre,
que sean bendecidos tus hijos
con tu compañía, tus palabras de aliento,
de disciplina, de consejo y de gozo.


Un padre como tú es digno de admirar,
das tu bendición y cuidado a tus hijos
con amor los llevas por el camino del bien. 
Feliz Día del Padre.

Felicitaciones por ser un padre ejemplar,
el héroe de tus hijos
y de otros hijos que han visto en ti
un ejemplo a seguir.
Dios te bendiga.


........
Ver más en Imágenes y Frases para el Día del Padre

Video para el Padre


Regalos recomendados para el Padre en su día


Imagen de feliz día del padre, frases cristianas para felicitar al padre, papá, abuelo en su día. Bendiciones, día del padre Junio 2024. Imagen y frases cristianos por Mery Bracho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente