Buenos Días con Frases Cristianas

Frases bonitas cristianas con mensaje, deseos de buenos días para saludos del whapsap o facebook.

Buenos Días con Frases Cristianas 


Buenos Días, hoy abrimos nuestros brazos,
nuestras manos y nuestra mente
para descargar todo peso en las manos de Dios,
tomamos su aliento, su paz y su amor.
Dios no nos dejará solos
mientras vamos avanzando en este camino
que no siempre es fácil de recorrer,
camino de vida, honestidad, verdad,
bondad, esfuerzo y mucha fe.


No te canses de hacer el bien en este día
porque cuando sea el tiempo que Dios quiera
cosecharás bendiciones de esa semilla
que en algún momento sembraste en otros.

Que pases un bonito día
haciendo las cosas con tu mejor deseo
y llevando la paz a donde vas,
esa paz que es única porque la da Dios,
que cuida la mente aún en medio de los problemas,
que da luz, serenidad y que descansa
en la confianza de aquel que todo lo puede,
para quien nada es imposible, Dios.
por Mery Bracho

Frases bonitas cristianas con mensaje, deseos de buenos días para saludos del whapsap o facebook.
Visita también mi blog Frases de Buenos Días

Frases Cristianas para saludar a los amigos con los Buenos Días. 

    1. Buenos días amigos, Dios ha sido fiel, por eso le agradecemos en esta mañana. Esperamos su bendición durante el día y deseo que el Señor los cubra con su protección. 


    1. Bendecido día para todos.  Que tengan un día con muchas oportunidades para seguir adelante.  


    1. Dios tiene planes para ti, en su Palabra dice que los planes para ti son para bien, serás bendecido junto a tu familia.  Que seas lleno de la paz del Señor. Buenos días. 


    1. Que bueno que Dios te ha regalado este nuevo día a ti y a tu familia para que lo aproveches.  Confía siempre en el Señor. 


    1. El Señor es bueno, fiel y te bendice con oportunidades, con puertas abiertas y con un camino lleno de luz para que lo sigas.  


    1. Todos los días Dios piensa en nosotros, nos cuida, nos enseña a vivir y a compartir así como Él comparte sus bendiciones con nosotros.  Que hoy tengas un excelente y bendecido día. 


    1. Gracias Dios por cuidarnos, por todas tus bendiciones y por mostrarnos tu amor que se renueva cada mañana . Señor, te agradecemos por este día. 


    1. Mira este buen día que Dios te da con esperanza, Él te quiere mostrar el camino para que sigas adelante en sus planes que son los mejores.  Buen día con la gracia y el favor del Señor. 


    1. Que Dios te bendiga en esta mañana, que seas lleno de toda buena palabra y todo entendimiento para hacer las cosas.  Dios te protege de todo mal. Muy buen día.


    1. Que hoy sea un próspero día, bendecido por Dios en todo sentido. 


    1. Que hoy seas tan bendecido que puedas también bendecir a otros.  Dios es tu protector y te guía.  Buenos días.


    1. La vida es un regalo, vivir con el amor de Dios es otro regalo y compartir el amor de Dios es lo mejor que podemos hacer.  Dios es amor y somos portadores de su favor para los demás.  Buenos días. 


    1. Gracias a Dios por la oportunidad de amanecer una nueva mañana con su luz y su cuidado.


    1. Bendecido día.  Estamos agradecidos por todo lo que Dios nos da.  Este nuevo día es para alabar su nombre y adorarlo siempre.  Él ha sido fiel y siempre lo será.


    1. Que hermoso nuevo día, está resplandeciendo en las bendiciones de Dios.  


    Frases de Buenos Días y Bendiciones


    1.  Agradecemos a Dios por este nuevo día que nos da para ser fuertes y valientes, para vivir en armonía y bendición. Que disfrutes de todo lo que hagas durante el día.


    1. Que bueno que puedes marcar la diferencia en este día con tu buena actitud y tu trabajo hecho con excelencia.  Dios te bendiga y te cuide.


    1. Que el Señor te bendiga con su gracia y su gran amor. Que te guarde de peligros en este nuevo día.


    1. Gracias Dios por todos tus regalos, por poder escuchar, por ver, por poder amarte a ti y alabarte.  Gracias por este nuevo despertar y por tus bendiciones. Amén.


    1. Que Dios te bendiga, grandes promesas bíblicas esperan hacerse realidad en tu vida y en la de tu familia.  Que hoy sea un hermoso día. 


    1. Gracias a Dios por un nuevo día de alegría y bendición.  ¡Buenos días! 


    1. Buenos días, agradecemos a Dios por su sol de bendición, por ese cielo infinito de esperanza.  Gracias a Dios por sus bendiciones, por la guía de su Espíritu, por Jesús que es nuestro camino y nuestra vida.  Gracias al Señor porque podemos hacer todas las cosas por medio de Jesús que nos da fortaleza. 


    1. ¡Buenos días! Que el Padre celestial te abrace y te bendiga.


    1. Que el Señor te bendiga con sus riquezas celestiales, con su presencia y su cuidado.  


    1. Cuando vemos toda la creación de Dios, los mares y las montañas, la galaxia y cómo se forma un bebé en el vientre de su madre, admiramos cada vez más a nuestro Dios. Todo lo hizo hermoso en su tiempo. Vamos a agradecer hoy por este día y por ser quien nos provee todo lo que necesitamos, Él nos brinda su protección y su bendición. Buenos días.


    1. Le pido al Señor que te bendiga con toda bendición espiritual, que te muestre el camino, que sientas su amor y compasión, que vivas en su fuerza. 


    1. Tal vez no tuviste un buen día ayer, pero hoy es otro día. Cierra esa puerta del pasado y agradece a Dios que hoy tienes nuevas fuerzas para seguir adelante. No dejes que el pasado empañe el presente. Dios te bendice con sus nuevas misericordias.


    1. Cuando nos proponemos una meta la logramos. Buen día, que hoy tengas ese pensamiento enraizado en tu meta, hoy lo lograrás con la ayuda del Señor. Bendiciones.


    1. Dios te llene de valentía en este día. Gracias a Dios que tienes nuevas oportunidades para aprovechar, el tiempo vuela, no te detengas. Que puedas hacer todo lo que te propongas hacer con la ayuda de Dios. Bendecido día.


    1. Cada día Dios sonríe, me bendice y me dice: Sigue hija, yo te ayudo. 


    1. Que tu día esté bendecido por el Señor Jesús, que veas su mano en todo lo que hagas. Buenos días con paz y alegría. 


    Mensajes cristianos de buenos días cortos

    1. Dios me despierta con sus Palabras de amor y me asegura que estará conmigo todos los días hasta el fin del mundo.


    1.  Dios es mi creador, es el dueño del cielo y la tierra, me ha creado para que lo alabe y viva con optimismo. Gracias a Dios por este día.



    1. El amor de Dios es un tesoro y tú guardas ese tesoro cuando guardas sus mandamientos. Muy buen día bendecido.


    1. Que el Dios maravilloso que tenemos te consuele si estás triste, que te fortalezca si estás débil y que te llene de su poder y de su Espíritu. Buenos días.


    1. Hoy es un día para no olvidar todos los beneficios que Dios nos da.


    1. Dios es tu amparo y fortaleza, tu apoyo, tu fuerza y el todopoderoso que te sostiene. Buenos días. Que nunca olvides todo lo que Él es para ti.


    1. Gracias a Dios por este buen día, vemos su fiel amor, su paz y su bondad.


    1. Dios jamás te abandonará. Es tu Padre celestial que te ama y es fiel. Buenos días


    1. Cada nuevo reto en tu trabajo será posible alcanzarlo porque el Señor te da entendimiento. Buen día y éxitos en tu trabajo. 


    1. Hoy es un nuevo día para agradecer a Dios por todo. Gracias Señor por esta nueva oportunidad de vivir y trabajar. En tus manos dejo mi vida y mis planes. Amén.


    1. Hoy comienzo de nuevo, lo presente es lo importante, lo pasado quedó atrás.  Sigo adelante.  Gracias a Dios por sus fuerzas.


    1. Gracias Señor por este nuevo día de vida.  Buenos días a todos.



Frases bonitas cristianas con mensaje, deseos de buenos días para saludos del whapsap o facebook, entre poemas y vivencias de Mery Bracho.