▷ 🧡 Bonitos saludos de Feliz cumpleaños para Hija 🧡, Frases Cristianas para felicitar.

tarjeta para felicitar hija en su cumpleaños rosada



Lindas frases cristianas para tu hija, saludos de cumpleaños, felicítala en su nuevo día de cumple con estos lindos mensajes y dedicatorias para la princesa de tu corazón, tu preciosa hija.


Feliz Cumpleaños, Hija. Frases Cristianas de Bendición para felicitar a mi Hija 






Frases Bonitas para mi Hija en su Cumpleaños.


Hija, mi bonita princesa, hoy en tu cumpleaños te felicito y le pido a Dios que siempre sigas adelante, que avances en la vida sin miedo porque el Señor te da su bendición y te protege. 

Frases de cumpleaños para mi Hija, imágenes con mensajes cristianos de cumple para la princesa de la casa, mi hija por Mery Bracho.
Hija, sueña y alcanza sueños, anda con firmeza por el camino que Dios te da, en pureza, en verdad, con muchos deseos de ayudar a los demás.  Feliz cumpleaños.
Mi amor, hija de mi corazón, eres un verdadero tesoro, Dios te ha coronado con tantas virtudes que le doy gracias por eso.  Hoy en tu cumpleaños te bendigo y te aliento a seguir buscando tus proyectos. Que Dios te cuide y te bendiga siempre.

Te amo, Hija, Felicitaciones en tu cumpleaños. Quiero que sepas que mi mayor anhelo es que sigas adelante con mucho ánimo y confiando en Dios.  Él te protegerá y guardará tu camino.  

Hija, Feliz cumpleaños, me complace mucho felicitarte en este día, espero que lo celebres con mucha alegría, que recibas muchos saludos de tus amigos, de tu familia y de todos los que te aman.  

Bella hija, felicidades.  Brilla en tu camino con la luz que Dios enciende para ti,  deja que tu luz sea notable para todos. Feliz cumpleaños.

Que alegría que hoy es tu cumpleaños, aún recuerdo cuando naciste, hija, y cuánto has crecido, eres mi preciosa princesa y te amo.  Felicitaciones. Dios te bendiga y te ayude en todo.

Mira también: Frases Cristianas de Cumpleaños para mujeres.  


Bonitos Versículos Bíblicos para el Cumpleaños de mi hija.



Porque el Señor es bueno; su amor es eterno y su fidelidad no tiene fin. Salmo 100:5

Hija, Dios es bueno contigo.
Me alegra saber que Dios ha sido bueno contigo.  Hoy en tu cumpleaños le doy gracias por haber sido fiel al cuidarte todos estos años y su fidelidad no tiene fin, te seguirá cuidando y amando. Felicidades, Hija.  Te amo. Disfruta tu cumpleaños. 
-------------

Reconozcan que el SEÑOR es Dios; él nos creó y le pertenecemos. Nosotros somos su pueblo, las ovejas que él mismo cuida. Salmo 100.3

Hija, Dios te cuida
Hija, ojalá que siempre tengas presente que Dios te ama, te creó y a Él le perteneces.  Eres una ovejita de su rebaño y Él es tu Pastor que siempre te cuidará. Nada te faltará.  Estarás bajo su protección y amor. Feliz cumpleaños.  
-------------------

Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; nuestra ayuda en momentos de angustia. Salmo 46:1 


Hija, Dios es tu refugio y tu fuerza.
Hija de mi corazón.  Puedes confiar siempre en Dios, en Él está la fuerza, la alegría, el refugio y la victoria. Habla con Él en oración y dile lo que anhela tu corazón.  Siempre estará dispuesto a ayudarte. Feliz Cumpleaños y que vivas cada día en bendición, gozo y paz. Te quiero mucho, Hija.





Bonitos saludos de cumpleaños para Hija.



Querida Hija, te amo mucho, deseo para ti lo mejor del mundo, que Dios llene tu vida de bendiciones y te ayude a esforzarte en todo lo que te propongas hacer.  Eres muy especial y hermosa.  Feliz Cumpleaños, Linda Hija.


Hija, felicidades, hoy se añade una velita más a tu pastel, pero se añaden muchos sueños y deseos, que Dios los haga realidad para ti. Felicitaciones en tu cumpleaños.

Dedicale: 50 Frases Bonitas de Amor a una Hija en su cumpleaños.
Frases de cumpleaños para mi Hija, imágenes con mensajes cristianos de cumple para la princesa de la casa, mi hija por Mery Bracho.


Hija, princesa de mi corazón, Feliz Cumpleaños.  Que seas como un árbol que siempre da fruto, que tus ramas estén siempre verdes y te alimentes de la Palabra de Dios, que disfrutes de aprender y vivir según los propósitos divinos.  Felicitaciones.


Hija preciosa, eres la flor más hermosa del jardín, tu belleza es admirada por todos, cuídate mucho y disfruta de tu feliz cumpleaños.

Hija, eres una mujer virtuosa, eres mucho más valiosa que las piedras preciosas.  Feliz Cumpleaños, que disfrutes de tu día y que Dios te bendiga.
Frases de cumpleaños para mi Hija, imágenes con mensajes cristianos de cumple para la princesa de la casa, mi hija por Mery Bracho.

---------------
Frases de cumpleaños para mi Hija, imágenes con mensajes cristianos de cumple para la princesa de la casa, mi hija por Mery Bracho.