▷ Hija, feliz cumpleaños. ▷ 🧡 Los Mejores Deseos Cristianos con Bendiciones de Cumpleaños para una hija. Imágenes Cristianas por Mery Bracho◁【2020】 , Tarjetas de cumple

imagen de cumpleaños para mi linda hija con globos

Felicitaciones de cumpleaños para una querida hija, con estos bellos mensajes cortos que celebran su vida y las bendiciones que Dios le da.







El cumpleaños de la princesa de la casa, tu bella hija, es una fecha especial, lo celebramos con alegría una vez al año, es la mejor fecha del año para ella, ya sea una chica grande o pequeña, es especial por haber nacido en ese día tan maravilloso cuando salió de tu vientre y como mamá la viste llorar y reír, cumpliendo un sueño de ser madre de esa linda nena.
 Frases de cumpleaños por Mery Bracho, tarjetas cristianas para hija, amiga, hermana en el día de su cumple, felicitaciones con mensaje cristiano.



Bendice al Señor por el cumpleaños de tu hija, dale gracias a Dios por regalarte la dicha de tener a tu hija, considérate una persona afortunada por compartir con tan bella persona y poder desearle  larga vida y salud.



El día del cumpleaños no se compara a otro día, este es un gran día para la mayoría de las personas, además tienes el placer de celebrar junto a tu hija a través de una reunión, una fiesta en familia y con amigos.  

imagen deseos para el cumple de mi hija globos


Cada año tu niña fue creciendo,  así ya es más sabia, más madura, luego se convirtió en una bella joven y una mujer adulta hecha y derecha con las capacidades que Dios le ha dado para que hoy veas a tu hija muy feliz.   


El día del cumpleaños es importante para la familia no sólo para quien cumple años. Estos bonitos deseos cristianos son pensamientos positivos para felicitar en esta linda fecha a tu chica que siempre será tu niña querida.


Ponle estas frases de cumpleaños a tu hija en una tarjeta, envíala por mensaje o llámala y tenla preparada para decírsela con un lindo saludo, como una mamá atenta o un papá atento que eres.



Los cristianos confiamos en la bendición de Dios por eso le damos mensajes con un significado cristiano a nuestra familia y especialmente a los hijos cuando cumplen año deseando la bendición para ellos.



Expresa con un cálido saludo de cumpleaños a tu princesa, tus Felicitaciones Cristianas, también puedes añadir una imagen con palabras de buenos deseos con versículos de la Biblia escogidos para esta ocasión tan única y especial.



La bendición de Dios trae alegría y esperanza, un buen cristiano confía en que sus bendiciones vienen como un regalo del Señor por eso estos mensajes son bien dirigidos para expresar los buenos deseos cristianos para tu hija.





imagen con osito de peluche mensaje cumpleaños hija niña pequeña

💖Hija, feliz cumpleaños. Los Mejores Deseos Cristianos con Bendiciones de Cumpleaños para una hija. Imágenes Cristianas, Tarjetas de cumple por Mery Bracho.




    💗  Para mi Hija. Mensajes cristianos con felicitaciones por cumpleaños.


    😊 Feliz cumpleaños, Hija. Que el Señor te bendiga con una larga vida llena de su luz, que ilumine tus pasos y que en el camino tengas alegrías.

    🎀 Hija, que alegría es saber que estás en los pensamientos de Dios, que Él quiere lo mejor para tu vida, te bendecirá y verás el cumplimiento de tus sueños. Amén. Felicidades en tu cumpleaños, te quiero mucho.

    🎀 Hijita bella, le pido a Dios que te bendiga mucho, que tengas fuerzas, paz y salud. Dios es bueno y su bondad es para ti que sigues su camino y lo amas. Feliz Cumpleaños, Hija.

    🎀 Felicitaciones, Hija hermosa. Celebra con alegría, te mereces lo mejor. Que Dios te bendiga y te mantenga protegida. 

    🎀 Hija, siempre mira hacia adelante, con su paz podrás tener tranquilidad en la vida y podrás ser feliz. 


    tarjeta con bonito mensaje cristiana de cumpleaños para hija


    Dios está a tu lado, siempre te acompañará. Feliz cumpleaños, Hija linda.

    🎀 Hija, deseo para ti las mejores bendiciones y te doy mis felicitaciones en tu cumpleaños. 

    Me contenta saber que Dios es tu fortaleza, tu ayudador y tu gran amigo. Que con su luz veas la luz en todo lo que hagas.

    🎀 Hija consentida, felicidades por este cumpleaños con el que Dios te bendice. Vive feliz, el Señor te bendiga con su maravillosa luz, que te mantenga en paz, sin preocupaciones, siempre confiando en su poder y en su amor. 




    gracias a Dios tarjeta de agradecimiento al Señor por cumpleaños de mi hija


    💄 Bendiciones bonitas de cumpleaños para mi Hija 💖


    🌷 Hija, eres una persona con tantas virtudes que me sorprendes. Que sigas adelante con todas las cosas que planeas. Feliz cumpleaños.

    🌷🌷 Hija, hoy cuando cumples un nuevo año de vida, le agradezco a Dios por todo lo que te ha dado.

    Como tu mamá le pido que siempre te ayude en toda situación, que sea tu alegría, tu esperanza y tu fortaleza. Que tengas un bendecido cumpleaños.

    🌸 Hija preciosa, que hoy Dios te bendiga con un bonito día, que sean grandes bendiciones todo el año no sólo en tu cumpleaños. 


    Que tengas gozo al celebrarlo y pienses que Dios te ama mucho y te cuidará siempre.  

    También yo te amo mucho.  Tu mamá.   


    tarjeta feliz cumpleaños mensaje cristiano para una hija




    🌼 Buenos deseos de cumpleaños para una Hija cuando estoy lejos, a la distancia.

    🌹🌹🌹 Que disfrutes de tu pastel de cumpleaños, estaré lejos y no lo voy a compartir contigo pero quiero desearte un nuevo año de vida muy bendecido.

    Cómete el pastel 🍰 y agradece a Dios que te acompañan parte de de las personas que te aman, falto yo. Feliz cumpleaños. 🎂



    te amo hija cumpleaños tarjeta imagen bonita


    🌸 Lindos deseos cristianos de cumpleaños para mi Hija


    🌷 Hija, eres hermosa, hoy quiero dar gracias a Dios por todo lo que te ha dado y le pido que te ayude a cumplir tus sueños. Feliz cumpleaños.

    🌼🌼 Hija, Qué bueno que Dios te regala un nuevo año, feliz cumpleaños. 


    🌻🌻🌻 El Señor te dará su luz y toda su ayuda en este camino que sigues tomada de su mano. Felicidades en tu cumpleaños. 


    mensaje cumpleaños hija globos bonitos para felicitar


    🌸 Saludos cristianos con bendición para mi Hija. Tarjetas de Cumpleaños para mi hijita. 


    💗 Hija, hoy es una buena oportunidad para cantar y alabar al Señor por la bendición de darte un nuevo año, feliz cumpleaños. 


    Que disfrutes este día, los meses, los años en salud y bendición.


    💗💗 Hija, celebra el divino amor De Dios por ti, estás en sus manos y bajo su bendición y cuidado. 

    💖 Feliz cumpleaños, Hija. Invoca al Señor siempre porque de Él viene nuestra ayuda. 

    🎂 Cada cumpleaños que llega es un regalo especial De Dios para ti. 


    Hoy lo recibes nuevamente, pero lo mejor que siempre puedes tener es la presencia de Dios en tu vida que te ayudará a llevar adelante tu vida con pasos firmes en Él. Hija, Feliz Cumpleaños.

    mensaje cristiano para hija en cumpleaños imagen con globos colores

    💗 Mensajes cortos religiosos con buenas frases de cumpleaños para una Hija


    🎀  Hija, eres una persona muy querida y especial para mi, te esfuerzas en todo lo que emprendes, siempre quieres dar lo mejor a todos los miembros de tu familia.  


    Le pido a Dios que te bendiga mucho en este nuevo año de vida. Feliz cumpleaños.

    🌸 Hija, no te preocupes por poner tantas velas al pastel, puedes provocar un incendio, jaja, lo importante es que eres dichosa y bendecida, feliz cumpleaños. 


    Dios te bendice y siempre lo hará, eso es maravilloso

    🌻🌻🌻 Hija, que Dios te dé su favor y todo su amor, que bendiga la obra que haces. Felicidades en tu cumpleaños.



    pastel y mensaje de cumpleaños tarjeta hija feliz dia


    Buenos Deseos Religiosos de Cumpleaños para una Hija


    🌸💖 Hija, que alegría celebrar contigo tu cumpleaños. 

    El Señor es tu refugio por siempre. 

    🌸 Dios seguirá dándote fuerzas para seguir y te ayudará en cada situación que se te presente. Feliz cumpleaños, Hija.

    🎂💗🎂 Hija, que la dulce presencia del Señor te guíe en todo, feliz cumpleaños.


    🎂 Que cada día lo vivas con sabiduría para que tus planes sean realizados con su bendición. Dios es fiel y te ayudará. Muchas bendiciones de Cumpleaños, Hija.

    🌹 Celebra tu cumpleaños, Hija, Dios te regala su gran amor, su misericordia te bendice cada mañana, cada tarde y cada noche. 


    🌸 Agradece al Señor por las cosas maravillosas que has recibido y comparte tus alegrías con otros. Recibe un gran abrazo de mi parte y muchas  Felicidades.

    🍰 Hija, Feliz Cumpleaños. Cada día ves la gran bondad del Señor porque Él es fiel y siempre te ayudará, te protegerá y te guiará. 


    🌸🍓🌸 Hija, celebremos que Dios te ama y te cuida todos los días, no sólo cuando cumples año. Eres una creación única y especial que Dios hizo. Felicidades.

    Frases Bonitas Cristianas de Cumpleaños para una hija con lindas imágenes

    imagen tarjeta cumpleaños hija

    que mi Dios todopoderoso
    te dé muchos años de vida,
    salud, prosperidad  y
    que te siga usando
    como instrumento en sus manos,
    sigue adelante con tus sueños
    hasta hacerlos realidad.

     Frases de cumpleaños por Mery Bracho, tarjetas cristianas para hija, amiga, hermana en el día de su cumple, felicitaciones con mensaje cristiano.

    conforme a sus riquezas,  
    que tu mañana sea aún mejor que el hoy
    y que siempre tengas motivos
    para sonreír y para vivir
    con gozo y paz.




     Frases de cumpleaños por Mery Bracho, tarjetas cristianas para hija, amiga, hermana en el día de su cumple, felicitaciones con mensaje cristiano.

    Hoy es un día especial,
    el día cuando celebramos
    que Dios hizo
    una obra maestra, te hizo a ti.  

    Desarrolla tus talentos y habilidades,
    levántate contenta cada día porque
    Él ha sido bueno contigo.  

    Gracias a Dios por todos
    los regalos que te ha dado
    en todos estos años de vida,
    por la protección,
    por su cuidado y amor.
    Feliz Cumpleaños.

    💗💗💗


    linda tarjeta de cumpleaños hija salmo 23 el Señor es mi pastor nada me faltara


    Es muy agradable ser recordado en el cumpleaños. Puedes enviar una tarjeta de cumpleaños religiosa diciendo con palabras sencillas y bonitas tus buenos deseos cristianos de fe y de bendiciones para esa persona que cumple años. 



    Puedes usar alguna de las imágenes como tarjetas para adjuntar en esta ocasión de día festivo o incluso puedes llamar por celular a la persona y decirle tus palabras de felicitaciones. 



    Espero que esta selección de imágenes y frases de cumpleaños cristianas sea muy útil para cuando tengas que felicitar a amigos o familia. 

    Mery Bracho

    frases mensajes cristianos cumpleaños hija bendiciones paz



    Recomendaciones de Regalos para Cumpleaños.


    Frases de cumpleaños por Mery Bracho, tarjetas cristianas para hija, amiga, hermana en el día de su cumple, felicitaciones con mensaje cristiano.