🧡 Lindas Frases Cristianas navideñas 🧡 Buenos deseos de Feliz Navidad y Año Nuevo

Ha llegado la época navideña, es una linda etapa del año con alegría, mucha comida, platos exquisitos y regalos.  

También es un tiempo para regalar lindas frases cristianas de Navidad y buenos deseos de año nuevo. Mira estos lindos mensajes y envíalos por facebook, twitter o por tu red social preferida.
tarjeta con bendiciones de feliz navidad y año nuevo mery bracho



🧡 ➤➤ Lindas Frases Cristianas navideñas para amigos y familia. Buenos deseos de Feliz Navidad y Año Nuevo.


    Bellos Saludos cristianos Cortos de Feliz navidad para amigos y familia

    imagen pesebre de navidad tarjeta con bendiciones para frases navideñas

    Feliz Navidad.  Que el Señor todopoderoso te bendiga siempre y que proteja a toda tu familia, que reciban un buen año de felicidad y muchas bendiciones de prosperidad.
    Para toda mi familia, que la luz de Jesús brille en sus corazones y les de bendiciones y mucha paz. Feliz Navidad.
    Celebremos con alegría la Navidad y que todos los meses por venir sean bendecidos por Dios.

    Feliz Navidad, frases y mensajes navideños para amigos y familia junto a buenos deseos de feliz año nuevo por Mery Bracho en lindas tarjetas cristianas. Diciembre 2017, Enero 2018.

      🧡 Frases para celebrar la Navidad 


    En Navidad recordamos el nacimiento de nuestro Salvador, que siempre viva en nuestros corazones.  Feliz Navidad y muchas bendiciones para todos.
    La Navidad es una fecha para bendecirnos unos a otros, para perdonarnos y comenzar un nuevo año con un corazón lleno de gratitud a Dios por todo lo que hace. Feliz Navidad y que el año nuevo sea de dicha y paz para toda tu familia.
    Enmanuel, Dios con nosotros, Jesús nació y nosotros disfrutamos de su presencia y su gran amor. Que tengamos todos una Feliz Navidad.
    Feliz Navidad, frases y mensajes navideños para amigos y familia junto a buenos deseos de feliz año nuevo por Mery Bracho en lindas tarjetas cristianas. Diciembre 2017, Enero 2018.
    Feliz Navidad queridos amigos que el Señor bendiga sus vidas y prospere sus  caminos en este nuevo año. Hay gozo, hay paz y bendiciones para todos los que buscan al Señor.


    Feliz Navidad, frases y mensajes navideños para amigos y familia junto a buenos deseos de feliz año nuevo por Mery Bracho en lindas tarjetas cristianas. Diciembre 2017, Enero 2018.

    🧡 Mensajes Cristianos de Navidad para Amigos y para la familia

    Feliz navidad, hermanos queridos, Dios es fiel como te ha bendecido en este año que termina también te bendecirá en el que está por comenzar. Feliz año nuevo.
    La distancia nos aleja en presencia pero no en nuestros corazones. Siempre les deseamos lo mejor. Feliz Navidad y que Dios bendiga sus vidas, que logren todo aquello que desean según sus propósitos para ustedes.

    Los regalos de Navidad son muy apreciados pero más apreciadas son las actitudes, las muestras de cariño, las atenciones que tenemos unos con otros. En esta navidad da un tiempo de calidad a tus seres queridos y celebra con ellos que Jesús vino para darnos su amor. Felices fiestas y un año nuevo lleno de dicha y bendición.
    Si estas imágenes de Navidad y feliz año te han gustado compártelas por las redes sociales y por whatsap, síguenos en nuestra página de Facebook, Entre Poemas, Frases y Vivencias.

    🧡 Lindo Video corto de Navidad



    🧡 Bonitos Deseos Cristianos de bendición en Navidad

    La Navidad es para compartir y disfrutar de los amigos y la familia. Que reine la alegría en los corazones y que el amor se lleve todo temor. Feliz Navidad y maravilloso año nuevo.

    Tú mereces lo mejor, espero que disfrutes de estos días decembrinos y que el año nuevo venga con una buena carga de bendiciones. Felices fiestas y que el Señor cumpla tus deseos.

    La Navidad es para pensar en el otro, para mostrar amor y cuidado. Que Dios bendiga tu vida y te ayude a ser de mucha alegría para alguien más. Compartamos el amor y la bondad del Señor. Feliz Navidad.

    Les deseo una Feliz Navidad, una maravillosa temporada de gozo y paz, que el Señor reine en cada corazón. Felices fiestas y bendiciones en el año nuevo.

    La música navideña es hermosa, nos hace pensar en el verdadero autor de estas fechas decembrinas, Jesús, nuestro Salvador. Honremos su nombre todo el año. Feliz Navidad.

    En Navidad nos conectamos aún más con los que amamos. Lo mejor sería que también nos conectaramos con Jesús y que recibiéramos todo el amor que nos quiere regalar. Bendecida navidad para todos.

    Dios bendiga tus planes y te ayude en cada momento. Disfruta de una dulce navidad tomado de su mano.

    En esta temporada decembrina le pedimos a Dios que llene nuestras vidas con su dulce amor. Feliz Navidad para todos.

    Con notas alegres celebremos la navidad, nos espera un año brillante y bendecido. Dios estará con nosotros todo el año venidero. Feliz Navidad.

    Saludos navideños, paz para sus corazones. Dios ha sido bueno y por siempre lo será. Celebramos a su Hijo, nació en un pesebre y nos trajo libertad. Vive y siempre reinará. Feliz navidad.
    imagen roja con saludo frases de navidad cristiana


    frases de feliz navidad bendecido año nuevo mejores deseos




    🧡 Frases religiosas hermosas de la navidad y el año nuevo

    Mis mejores deseos para que el Dios todopoderoso te bendiga siempre, que te bendiga en esta navidad y en el año nuevo. Felices fiestas.

    Los pastores se alegraron cuando vieron a Jesús y lo adoraron. Adoremos nosotros a Jesús porque su amor es para siempre. Feliz Navidad.

    Que tu familia sea bendecida con mucha paz en Navidad y año nuevo, esa paz que nos dejó Jesús, la cual no es como la da el mundo. Feliz navidad.

    Diciembre es el mejor mes del año porque celebramos el nacimiento de Jesús, porque cantamos y alabamos su nombre y porque compartimos con nuestros seres queridos. Feliz navidad.

    Que pases un tiempo genial de Navidad, disfruta sanamente y comparte con otros de las muchas bendiciones recibidas. Feliz Navidad.

    Brilla en amor, brilla en paz, brilla en Navidad. Dios siga dando luz a tu vida en el año nuevo.

    Damos gracias a Dios por su precioso tesoro, su amado hijo, vino al mundo a darnos paz, fuerza y valentía. Confiamos en Él cada día. Feliz Navidad.


    Mientras más amamos a nuestra familia más nos ayudamos unos a otros. La Navidad es un tiempo para agradecer unos a otros y para dar gracias a Dios por todo su amor. Feliz Navidad.

    El tiempo pasa rápido.  Ama mucho y disfruta las navidades que puedas con tus seres queridos, tu familia es importante.  Bendiciones y que Dios te ayude a ser mejor cada día. Feliz navidad. 




    Mira más imágenes de Navidad.

    🧡 Versículos de Navidad con Imágenes


    Pues nos ha nacido un niño, un hijo se nos ha dado; el gobierno descansará sobre sus hombros, y será llamado: Consejero Maravilloso, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Isaías 9:6
    Este niño Jesús que nació vino para ser tu Consejero en todo tiempo, con todo su poder te librará del enemigo, como tu Padre eterno cuidará de ti y como el Príncipe de paz llenará tu corazón de su serenidad.  Feliz Navidad.

    cita biblica de navidad Jesus salvador lucas 1
     Alaben al Señor, el Dios de Israel,
        porque ha visitado y redimido a su pueblo.
    Nos envió un poderoso Salvador.
    Lucas 1:68-69

    Gracias a Dios que nos envió a Jesús, nuestro poderoso Salvador.  Nos da esperanza y confianza para vivir cada día con fe.  Que tengas una bendecida navidad. 



    frases cristianas versiculo cita biblica de navidad isaias Dios con nosotros emanuel

    Muy bien, el Señor mismo les dará la señal. ¡Miren! ¡La virgen concebirá un niño! Dará a luz un hijo y lo llamarán Emanuel (que significa “Dios está con nosotros”). Isaías 7:14
    Dios está contigo, así es el nombre de Jesús, Emanuel, siempre estará a tu lado para ayudarte y guiarte, para amarte y bendecirte. Feliz Navidad.

    imagen de feliz navidad pesebre nacimiento de Jesús

    Historia del Nacimiento de Jesús, el motivo de la Navidad



    Nacimiento de Jesús


    En esos días, Augusto, el emperador de Roma, decretó que se hiciera un censo en todo el Imperio romano. 

    (Este fue el primer censo que se hizo cuando Cirenio era gobernador de Siria).

    Todos regresaron a los pueblos de sus antepasados a fin de inscribirse para el censo. 

    Como José era descendiente del rey David, tuvo que ir a Belén de Judea, el antiguo hogar de David. Viajó hacia allí desde la aldea de Nazaret de Galilea.

    Llevó consigo a María, su prometida, quien estaba embarazada.

    Mientras estaban allí, llegó el momento para que naciera el bebé. 

    María dio a luz a su primer hijo varón. Lo envolvió en tiras de tela y lo acostó en un pesebre, porque no había alojamiento disponible para ellos.

    Pastores y ángeles

    Esa noche había unos pastores en los campos cercanos, que estaban cuidando sus rebaños de ovejas. 

    De repente, apareció entre ellos un ángel del Señor, y el resplandor de la gloria del Señor los rodeó. Los pastores estaban aterrados, pero el ángel los tranquilizó. «No tengan miedo—dijo—. Les traigo buenas noticias que darán gran alegría a toda la gente.  ¡El Salvador—sí, el Mesías, el Señor—ha nacido hoy en Belén, la ciudad de David! 

    Y lo reconocerán por la siguiente señal: encontrarán a un niño envuelto en tiras de tela, acostado en un pesebre».

    De pronto, se unió a ese ángel una inmensa multitud—los ejércitos celestiales—que alababan a Dios y decían:

    «Gloria a Dios en el cielo más alto y paz en la tierra para aquellos en quienes Dios se complace».

    Cuando los ángeles regresaron al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: «¡Vayamos a Belén! Veamos esto que ha sucedido y que el Señor nos anunció».

    Fueron de prisa a la aldea y encontraron a María y a José. Y allí estaba el niño, acostado en el pesebre. 

    Después de verlo, los pastores contaron a todos lo que había sucedido y lo que el ángel les había dicho acerca del niño. 

    Todos los que escucharon el relato de los pastores quedaron asombrados, pero María guardaba todas estas cosas en el corazón y pensaba en ellas con frecuencia. 

    Los pastores regresaron a sus rebaños, glorificando y alabando a Dios por lo que habían visto y oído. Todo sucedió tal como el ángel les había dicho.

    Lucas 2.(NTV)
    Feliz Navidad, frases y mensajes navideños para amigos y familia junto a buenos deseos de feliz año nuevo por Mery Bracho en lindas tarjetas cristianas. Diciembre 2023 Enero 2024.
    Artículo Anterior Artículo Siguiente