Versículos Bíblicos especiales para Cumpleaños Cristiano

Hoy puede ser un bonito día para tu amigo, hermana o hija que cumple años.  Las palabras de la Biblia son siempre muy refrescantes, tienen un bello significado y la persona que cumple años apreciará que te acuerdes de su día especial de nacimiento.  

frases de cumpleaños citas biblicas textos de la biblia versiculos




Estos versículos son sencillos y con un mensaje único de bendición y agradecimiento.  

Que con alguna de estas frases tengas la oportunidad de felicitar a un ser querido enviándolas por mensaje, por un correo o en una bonita tarjeta de cumpleaños.   


Versículos Bíblicos especiales para Cumpleaños Cristiano

Lindas frases para desearte un feliz cumpleaños.
“Le pido a Dios que te vaya bien en todo lo que hagas, y que tengas buena salud”(3 Juan 1:2, NVI)


Frases que expresan bellos deseos de Cumple. 
Feliz cumpleaños cristiano.

1. Le pido a Dios por ti. Sé que la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta por eso elevo esta oración por ti.  La oración tiene poder y es una forma de darte un regalo especial en este día de cumpleaños.

Que te vaya bien, es mi deseo que tengas un buen camino de éxito, de bendiciones, con la verdad, la justicia y lleno de la luz del Señor.

2. Que te vaya bien en todo lo que hagas,  no sólo en tu trabajo sino en tus otros proyectos, en tus relaciones con otros, en tus compromisos, en tus estudios, en tu tiempo libre, en tus momentos de descanso y esparcimiento.

3. Que tengas buena salud.  Con ese beneficio de la salud puedes realizar tus actividades con buen ánimo por eso hoy en tu cumpleaños deseo que tengas un cuerpo saludable y fuerte.

frases de cumpleaños con versiculo biblico



Mensajes Bíblicos Bonitos para compartir en Cumpleaños de mi amiga o hermana.
“Doy gracias a mi Dios
siempre que me acuerdo de ti “.
(Filipenses 1:3)

Doy gracias a Dios por ti, le agradezco por tus talentos, tus habilidades, tu manera de ser, tu cariño y le doy gracias por todas las bendiciones que te tiene preparadas.  Tú eres muy importante para Dios y valoro también tu amistad. Feliz Cumpleaños, Amiga.


citas textos biblicos para cumpleaños cristiano


Ama al Señor con ternura, y él cumplirá
tus deseos más profundos.
Salmo 37:4

Felicitaciones en tu día, que cada día ames
al Señor con ternura, con todo tu corazón,
con todas tus fuerzas, con toda tu mente.
Dios cumplirá tus deseos,
aquello que tanto anhelas. feliz cumpleaños.
Frases cristianas para cumpleaños con versículos, textos bíblicos e imágenes para compartir por Facebook, feliz cumpleaños, mensajes cristianos por Mery Bracho