▷ Frases lindas de Agradecimiento por mi cumpleaños 🧡

bonitas frases para agradecer a Dios por el cumple, imagen para compartir con amigos que me felicitaron
Cuando es tu cumpleaños es muy agradable escribirle a la gente que te recordó en ese día especial y te mandó felicitaciones de cumpleaños.

Agradecer por tan bello gesto de aprecio en tu cumple es importante, es una muestra de gratitud por tan lindo detalle que han tenido contigo, para eso son estas frases de agradecimiento de cumpleaños, para contestar todos esos saludos y palabras de felicitaciones.

Aprovechamos estos mensajes para dar gracias a Dios por darnos la vida y por permitirnos cumplir años.


tarjeta cuando me felicitaron en cumpleaños imagen linda de gracias a mis amigos por felicitarme

▷ Frases lindas Palabras de  Agradecimiento por mi Cumpleaños


    Mensajes de Gracias por sus mensajes de cumple.

    AGRADECIMIENTO POR SUS MENSAJES Y POR COMPARTIR. 

    *       Gracias por tenerme presente y compartir un mensaje conmigo en este día tan especial, aprecio mucho su gesto tan lindo.



    GRACIAS A DIOS POR ESTE AÑO DE VIDA Y A USTEDES POR LOS MENSAJES. 

    *      Gracias doy a Dios por regalarme un año más de vida y bendición para seguir adelante y disfrutar de mis seres queridos. 

        Gracias a Dios por la oportunidad de renovar mis fuerzas para alcanzar esos sueños tan queridos y gracias a ustedes por estar presentes con sus mensajes y felicitaciones de cumpleaños.



    Mira también: 
    Gracias a Dios por este nuevo año de vida
    Gracias a todos los que me felicitaron
    Mensajes para mi facebook cuando me felicitan por cumpleaños


    imagen bonita tarjeta para facebook cuando cumplo año y me felicitan los amigos, es mi cumpleaños


    Frases Cortas especiales para dar las gracias a los amigos por las felicitaciones de cumpleaños recibidas

    GRACIAS A LOS QUE PENSARON EN MI CUMPLEAÑOS.

    * Quiero agradecer a cada uno de ustedes que pensaron en mi cumpleaños, gracias por cada mensaje de felicitación que me alegró el día. Me siento feliz de tenerlos entre mis amigos y seres queridos. Dios les bendiga.

    MI SINCERO AGRADECIMIENTO POR SUS MENSAJES DE CUMPLE.

    * Qué dicha la mía, tener amigos como ustedes que se acordaron de mi cumpleaños. Así provoca cumplir siempre jeje, Muchas gracias, mi sincero agradecimiento por esos lindos mensajes de cumpleaños. Que tengan un maravilloso futuro ustedes también.

    GRACIAS A TODOS POR RECORDAR MI CUMPLEAÑOS.

    * GRACIAS a todos por recordar mi cumple, por todos los lindos mensajes cristianos y con buenos deseos que mandaron por mi Cumpleaños. Me siento muy bendecida con tantos gestos de aprecio. Gracias, gracias, Dios les bendiga siempre.
    dar gracias a Dios por el nuevo cumpleanos mío, agradecimiento por mi cumpleaños

    Palabras de agradecimiento a Dios por mi propio cumpleaños y a mis amigos de Facebook

    GRACIAS A DIOS POR MI CUMPLEAÑOS.

    * Le doy gracias a mi Dios tan maravilloso por darme un nuevo año de vida contando con el cariño y las palabras de aliento de cada uno de ustedes. 

    Gracias a Él por la familia, por la salud, por las alegrías y por las lecciones aprendidas en este año. Feliz cumpleaños para mí.

    GRACIAS A DIOS POR LAS BENDICIONES Y A USTEDES POR SUS SALUDOS EN MI CUMPLE. 

    * Agradezco a Dios por las bendiciones recibidas en este nuevo año de vida que me concede y a ustedes les doy las gracias por compartir conmigo este tiempo, siempre son muy especiales sus saludos y bendiciones. Gracias, gracias, Dios los bendiga con salud y prosperidad a cada uno.

    Mira también Oración de Bendiciones en tu Cumpleaños.  

    GRACIAS A DIOS POR LA VIDA Y GRACIAS POR SUS FELICITACIONES.

    * GRACIAS a DIOS por darme la vida y las bendiciones, por enseñarme cada día algo nuevo y por darme la dicha de contar con el apoyo de mis amigos y sus felicitaciones por mi cumpleaños.

    GRACIAS POR FELICITARME.

    * Ustedes han sido parte de mis buenos momentos y  también me han apoyado, gracias por estar allí, hoy que celebro este nuevo cumpleaños le doy gracias a Dios y a ustedes por tenerme presente en sus corazones.  Gracias por sus felicitaciones en mi cumple.  

    GRACIAS POR SUS MENSAJES Y FELICITACIONES.

    *Gracias por sus mensajes tan lindos, por sus felicitaciones en mi cumpleaños, son muy apreciados y los leí cada uno. Un beso y un abrazo, Dios me los bendiga.

    AGRADECIMIENTO A USTEDES POR MI CUMPLEAÑOS.

    * Para Dios la honra, la gratitud y la gloria por la vida que nos da, para ustedes mi agradecimiento por felicitarme. Gracias.


    imagen con palabras de gracias a Dios por mi cumpleaños tarjeta linda versos mery bracho

    Mira también: Gracias a Dios por este año más de vida, mi cumpleaños.

    Mensajes de Gratitud y Bendiciones a mis amigos por sus felicitaciones en mi cumple.

    GRACIAS POR SUS LINDAS FELICITACIONES.

    Qué lindos deseos y felicitaciones, sus mensajes me alegraron mucho. Dios los bendiga a cada uno.

    MI AGRADECIMIENTO EN MI CUMPLEAÑOS.

    Reciban mi más profundo agradecimiento por todos sus mensajes, los aprecio mucho y gracias por tomarse el tiempo para enviarlos.  Dios los llene de sus ricas bendiciones.

    GRACIAS POR EL LINDO GESTO DE FELICITARME. 

    Cada mensaje, cada palabra que me expresaron en mi cumple para mí significa mucho.  Les agradezco por tan lindo gesto y que tengan todos un bello día con la bendición del Dios
    Sus mensajes han sido refrescantes y muy bien recibidos. Muchas gracias. Que tengan un lindo día.
    Gracias por su aprecio y cariño al enviar tan bonitos mensajes.  Un abrazo y que tengan un día genial y bendecido.

    AGRADECIMIENTO POR FELICITARME Y ESTAR EN LA CELEBRACIÓN DE MI CUMPLEAÑOS. 

    *A cada uno de los amigos y familiares que estuvieron conmigo en mi cumple o me mandaron una felicitación quiero darles las gracias, sus palabras y su buen compartir me alegran el corazón.  He experimentado una vez más que Dios es bueno y maravilloso. Bendiciones y que pasen un día bonito. 

    ESTOY FELIZ Y AGRADECIDO POR SUS MENSAJES EN MI CUMPLEAÑOS. FRASES CRISTIANAS.

    * He pasado un día genial, super bendecido y feliz con cada mensaje recibido por todas las redes sociales. Gracias por tomarse el tiempo para escribir tan significativa nota y por alegrarme el día.  Sí, ha sido un día muy especial.  Seguiremos experimentando las misericordias del Señor cada mañana.  

    GRACIAS POR RECORDARME Y ENVIARME LINDOS MENSAJES EN MI CUMPLEAÑOS.

    * Hoy agradezco a cada uno de mis amigos y hermanos sus bellas felicitaciones.  Gracias por recordarme y por sus mensajes de cumpleaños tan buenos, con unos deseos de bendición que me encantan. Que Dios los bendiga por sus felicitaciones.  

    * He leído todos sus mensajes, muchas gracias por felicitarme.  Digo sí a todas sus bendiciones, acepto sus buenos deseos y confío en Dios que en este nuevo año me seguirá ayudando porque Él es fiel y bondadoso. Gracias por sus saludos. 

    AGRADECIMIENTO CRISTIANO POR FACEBOOK A TODOS LOS QUE ME FELICITARON EN MI CUMPLE 


    * Me han bendecido con tantos mensajes y buenos deseos en mi cumpleaños. He disfrutado mucho este día y agradezco a ustedes por estar pendiente, por expresarme sus bendiciones.  Dios ha sido bueno y en Él continuamos en este camino de la vida. Un abrazo a cada uno. 

    Visita Otras Publicaciones de Cumpleaños de Mery Bracho. 

    Hola. Yo también te felicito por este nuevo año de vida que hoy comienzas y aunque ya tu cumpleaños pasó hay muchos amigos de estos mismos que te felicitaron que estarán de cumple pronto, te quiero recomendar estos Mensajes Cristianos de Cumpleaños bonitos y cortos con los cuales puedes enviarles unas lindas frases de bendición para sus vidas.  Mery Bracho.


    Bonitas Palabras de agradecimiento a Dios y a mis amigos por el cumple, frases para agradecer, para compartir por facebook con  familia y mejores amigos que me felicitaron en mi cumpleaños. Saludos para mis amigos que me felicitaron, gratitud a ellos, gracias en mi cumple por Mery Bracho.

    Artículo Anterior Artículo Siguiente