Frases lindas de agradecimiento por mi cumpleaños


bonitas frases para agradecer a Dios por el cumple, imagen para compartir con amigos que me felicitaron


Cuando es tu cumpleaños es muy agradable escribirle a la gente que te recordó en ese día especial y te mandó felicitaciones de cumpleaños, agradecer por tan bello gesto es importante, es una muestra de gratitud por tan lindo detalle que han tenido contigo, para eso son estas frases de agradecimiento de cumpleaños, para contestar todos esos saludos y palabras de felicitaciones.

Aprovechamos estos mensajes para dar gracias a Dios por darnos la vida y por permitirnos cumplir años.



tarjeta cuando me felicitaron en cumpleaños


Frases lindas de agradecimiento por mi cumpleaños

*       Gracias por tenerme presente en y compartir un mensaje conmigo en este día tan especial, aprecio mucho su gesto tan lindo.

*      Gracias doy a Dios por regalarme un año más de vida y bendición para seguir adelante y disfrutar de mis seres queridos. Gracias a Dios por la oportunidad de renovar mis fuerzas para alcanzar esos sueños tan queridos y gracias a ustedes por estar presentes con sus mensajes y felicitaciones de cumpleaños.




Mira también: Gracias a Dios por este nuevo año de vida
Gracias a todos los que me felicitaron
Mensajes para mi facebook cuando me felicitan por cumpleaños
bonita tarjeta para facebook cuando cumplo año y me felicitan los amigos

 Cortas especiales para dar las gracias por las felicitaciones de cumpleaños recibidas
* Quiero agradecer a cada uno de ustedes que pensaron en mi cumpleaños, gracias por cada mensaje de felicitación que me alegró el día. Me siento feliz de tenerlos entre mis amigos y seres queridos. Dios les bendiga.
* Qué dicha la mía, tener amigos como ustedes que se acordaron de mi cumpleaños. Así provoca cumplir siempre jeje, Muchas gracias, mi sincero agradecimiento por esos lindos mensajes de cumpleaños. Que tengan un maravilloso futuro ustedes también.
* GRACIAS a todos por recordar mi cumple, por todos los lindos mensajes cristianos y con buenos deseos que mandaron por mi Cumpleaños. Me siento muy bendecida con tantos gestos de aprecio. Gracias, gracias, Dios les bendiga siempre.
----------------

dar gracias a Dios por el nuevo cumpleanos mío, agradecimiento por mi cumpleaños


Frases para agradecer mi propio cumpleaños por Facebook

* Le doy gracias a mi Dios tan maravilloso por darme un nuevo año de vida contando con el cariño y las palabras de aliento de cada uno de ustedes. Gracias a Él por la familia, por la salud, por las alegrías y por las lecciones aprendidas en este año. Feliz cumpleaños para mí.
* Agradezco a Dios por las bendiciones recibidas en este nuevo año de vida que me concede y a ustedes les doy las gracias por compartir conmigo este tiempo, siempre son muy especiales sus saludos y bendiciones. Gracias, gracias, Dios los bendiga con salud y prosperidad a cada uno.  
* GRACIAS a DIOS por darme la vida y las bendiciones, por enseñarme cada día algo nuevo y por darme la dicha de contar con el apoyo de mis amigos y sus felicitaciones por mi cumpleaños.
* Ustedes han sido parte de mis buenos momentos y  también me han apoyado, gracias por estar allí, hoy que celebro este nuevo cumpleaños le doy gracias a Dios y a ustedes por tenerme presente en sus corazones.  Gracias por sus felicitaciones en mi cumple.  
*Gracias por sus mensajes tan lindos, por sus felicitaciones en mi cumpleaños, son muy apreciados y los leí cada uno. Un beso y un abrazo, Dios me los bendiga.
* Para Dios la honra, la gratitud y la gloria por la vida que nos da, para ustedes mi agradecimiento por felicitarme. Gracias.


imagen gracias a Dios por mi cumpleanos tarjeta linda versos mery bracho

Mira también: Gracias a Dios por este año más de vida, mi cumpleaños.
Bonitas frases para agradecer a Dios por el cumple, imagen para compartir con amigos que me felicitaron en mi cumpleaños. Saludos para mis amigos que me felicitaron, agradecimiento a ellos, gracias para facebook en mi cumple por Mery Bracho.