▷ Es mi Cumpleaños◁, Nuevas Frases Cristianas por mi propio Cumpleaños【2024】

mensaje cristiano feliz cumpleaños a mi frases por mery bracho

En tu cumpleaños, no es suficiente decirte a mi mismo, Feliz cumpleaños para mí, sino que puedes expresar palabras que tengan un mayor significado y compartirlas con tus amigos por las redes sociales.  


El cumpleaños es una fecha única, especial e inolvidable.  Haz este día de cumple memorable.  Aquí tienes una selección de frases de Cumpleaños en tu día de cumple que expresan algunos de tus pensamientos.

frases con imagen de cumpleaños para mi mismo

▷ Es mi Cumpleaños ◁, Nuevas Frases Cristianas por mi propio Cumpleaños【2024】


    Frases Cristianas para mi Cumpleaños, Feliz Cumple para mí.


    Comienzo este año de vida con agradecimiento a Dios, ya son más experiencias, vivencias para contar y también son más bendiciones.  Hoy es mi Feliz Cumpleaños.

    Tengo la dicha de celebrar un año más de vida, estoy más fortalecido, mejor que el año pasado y más guapo. Tengo muchas razones para agradecer a Dios por todo lo vivido y pongo mi vida en sus manos para los años venideros.

    Un día como hoy comencé mi caminar en esta vida, en todo momento Dios me ha cuidado y le agradezco por estar a mi lado. 

    En mi cumpleaños voy a recordar los años vividos pero sólo para dar gracias de que Dios ha sido bueno, que he tenido personas muy especiales cerca que me han acompañado en esta trayectoria.

    Hoy comienza un año de buen esfuerzo para mí, es mi cumpleaños y lo celebro dando gracias a Dios por su gran amor y por las fuerzas que me ha dado hasta ahora. Tengo gozo, tengo paz y vivo con la confianza que Dios estará conmigo cada día.

    imagen con frases mensaje cristiano de cumpleaños para mi

    Es mi Cumpleaños. Bonitos Mensajes Cristianos para anunciarlo a mis amigos por facebook


    Este es el día de mi Cumpleaños, mi deseo es seguir adelante. 

    Un día como hoy mi mamá vio estos ojitos que hoy me sirven para ver toda la belleza que Dios hace.  

    Le agradezco por todo lo que me dio y lo que me da.

    Estoy tan feliz porque vuelvo a una velita porque ahora ya no me estreso tanto por hacer tantas cosas, hago una a la vez, disfruto más la vida y por eso hoy celebro este cumpleaños con alegría.

    Sé que Dios tiene mi mañana en sus manos y le agradezco por lo que me ha dado. Feliz cumpleaños para mí.

    Doy gracias a Dios por darme este nuevo año de vida, un tiempo para renovarme, seguir creciendo y aprendiendo porque nunca dejaré de aprender. 

    Le pido al Señor que abra caminos para mí y me ayude a servir como Él lo desea.  Celebremos este día, debería estar en wikipedia.

    Hoy es mi cumpleaños. Es un tiempo muy especial porque la vida es un regalo de Dios. 

    Hoy le doy gracias por la vida que me da, por cada segundo vivido, por cada gracia, misericordia, por cada bendición porque es en su bondad que vivimos y con fe vamos hacia adelante.

    frases para felicitar mi cumpleaños en facebook feliz cumple a mi por mery bracho

    Versículos Bíblicos para mi propio cumpleaños, citas bíblicas para mi perfil de facebook en mi cumpleaños.


    Hoy en mi cumpleaños pienso en uno de mis versículos favoritos: Hermanos, no considero haber llegado ya a la meta, pero esto sí es lo que hago: me olvido del pasado y me esfuerzo por alcanzar lo que está adelante. 

    Sigo hacia la meta para ganar el premio que Dios me ofreció cuando me llamó por medio de Jesucristo. Filipenses 3:13-14

    Que alegría es celebrar este día de mi cumpleaños. He visto cómo Dios ha sido fiel y me ha acompañado a lo largo de mi camino.  

    Me gusta mucho este versículo de la Biblia que dice:  Dios mío, ¡enséñame a hacer el bien! 

    Llévame por el buen camino… Salmo 5:8. Esa es mi oración, que en este nuevo año pueda servirle con entusiasmo y alegría. Gracias le doy por mi cumpleaños.

    Reflexión por Mi Cumpleaños.

    Realmente me siento contento porque hoy es un bello día, soy feliz porque conozco al dador de la vida y la bendición, a Dios y a su hijo Jesús, en quien tengo el perdón de mis faltas y la vida eterna.  

    Hoy voy a vivir como Dios manda, me esforzaré en seguir sus mandatos y en crecer cada día en el conocimiento de la verdad.  

    En cada prueba, en cada desafío confiaré en Dios. Creo que soy una persona afortunada por tener a Dios y saber que nada me faltará. Feliz cumpleaños a mí.  

    ¿Cuando fue la última vez que celebraste tu propio cumpleaños?

    Es interesante que cuando un bebé cumple un año se le hace una gran fiesta pero luego cuando cumplimos 20, 40 o 70 no celebramos igual, en realidad es motivo de celebración, de mimarnos, de darnos un buen regalo, de hacer un día especial porque somos especiales.  

    Tal vez no tengas dinero para hacer una gran fiesta de cumpleaños pero no dejes que pase desapercibido, hazte sentir, haz una comida diferente, comparte con amigos unas canciones, tómense algo juntos, el punto es celebrar y agradecer a Dios el darte la vida. Te deseo un feliz y bendecido cumpleaños. 

    Tú mismo, párate frente a un espejo y date una palmada diciendo: Feliz Cumpleaños a mí, soy un buen chico o soy una buena chica.  Mery Bracho


    Video de Feliz Cumpleaños Cristiano


    Frases y reflexiones de Feliz cumpleaños para mí por Mery Bracho.
    Artículo Anterior Artículo Siguiente