Versículos para dormir bien en la noche, para conciliar el sueño

Versículos para la noche, dormir tranquilo con estos versos de la biblia, citas bíblicas para dormir, quitar el insomnio, conciliar el sueño, frases reflexion por mery bracho

Cuando vas a dormir y no puedes conciliar el sueño te recomiendo leer algunos versículos de la Biblia que te ayudarán a dormir confiado y cómodo en tu cama, dejando que Dios llene tus pensamientos de paz.  

La paz que Jesús te ofrece quita tu ansiedad, tu angustia, te libera de las luchas internas que no te dejan tranquilo.  

Al meditar en estos versículos para dormir podrás conciliar el sueño con mayor facilidad. Dilos preferiblemente en voz alta, si es posible para ti.  La Biblia es poderosa porque es Dios hablando a nuestras vidas a través de sus palabras.  Allí encontramos bendición y vida. 

Estos citas bíblicas para  la noche están en una versión actual para que los recuerdes con mayor facilidad. Descansa en tu cama con serenidad, con la confianza puesta en Dios porque Él te ama y te cuida.  

Mira estos versículos bíblicos y haz que cada una de las citas de la Biblia encuentren un lugar en tu mente, reflexionando en ellas y no repitiéndolas porque ya las sabes simplemente.  

Nada te separará del amor de Dios y nada perturbará tu sueño porque las Sagradas Escrituras harán un cerco de protección a tu alrededor.  A continuación te muestro los versículos bíblicos para dormir.

Versículos para dormir bien en la noche, te ayudan a conciliar el sueño, alejarán el insomnio.


Versículos para la noche, dormir tranquilo con estos versos de la biblia, citas bíblicas para dormir, quitar el insomnio, conciliar el sueño

Versículos con la Promesa de que Dormirás tranquilo y con su Protección


Conserva siempre el buen juicio, hijo mío, y no pierdas de vista la discreción, pues serán para ti fuente de vida y te adornarán como un collar.

Podrás andar confiado por el camino y jamás tropezarás.

Cuando descanses, no tendrás que temer; cuando te acuestes, dormirás tranquilo.

No tendrás miedo de los desastres repentinos ni de la ruina que les sobreviene a los perversos, porque el SEÑOR te dará confianza y te librará de caer en alguna trampa.


Estos versículos te dan unos consejos para que luego disfrutes de un sueño grato, para que duermas tranquilo y descanses sin ningún temor o miedo.  

En estos proverbios de Salomón se te pide que conserves el buen juicio, el sentido común en tu vida, que sepas seguir la ética y la moral según la verdad. 

También te dice que seas discreto, que no te descuides con esto, la prudencia en las relaciones será muy importante si quieres vivir con los demás con tal confianza que puedan decirte secretos.  

Estarás confiado sin nada a qué temer porque cuidarás tus palabras y tus acciones. 

Consecuencias del buen juicio y la discreción para el cristiano.

Estos proverbios te dicen cuáles serán las consecuencias si tienes buen juicio y discreción, 
1. Puedes seguir tu camino con seguridad
2.  Nada te hará tropezar.
3. Podrás descansar
4. No tendrás miedo
5. Dormirás tranquilo cuando te acuestes.
6. Estarás protegido por Dios

Duerme tranquilo en esta noche, si has tenido un día difícil en tu trabajo o en tu estudio, pide a Dios que te ayude a calmarte, a analizar la situación y dejar en las manos de Dios tus cargas.  

Si hoy no te fue bien con tus actitudes y acciones, pide perdón a Dios y descansa.  

Su amor es más grande que cualquier falta y te perdonará, te limpiará y te restaurará. Tendrás un sueño reparador y tranquilo.

Lee también Mensajes de Buenas Noches con Oración y Buenos Deseos Cristianos


Versículos para la noche, dormir tranquilo con estos versos de la biblia, citas bíblicas para dormir, quitar el insomnio, conciliar el sueño

Versículos con Declaraciones para Dormir Tranquilo y en Paz en la Noche

 Salmos 4:6-8

Mucha gente dice «Ojalá pudiéramos tener buena suerte».

Pero nosotros decimos: «¡SEÑOR, míranos con buenos ojos!» Tú me has hecho sentirme más feliz que ellos en los momentos de las mejores cosechas.

En completa paz me acuesto y me duermo, porque tú, SEÑOR, me haces vivir tranquilo.
*********

Estos versículos bíblicos son declaraciones que necesitas hacer antes de dormirte en la noche.  Dí: Señor, mírame con buenos ojos. Tú me haces feliz. Duermo en paz porque tú Señor, me haces vivir tranquilo.  

Declara con tus labios lo que quieres que suceda en esta noche allí cuando duermas.  Esta cita bíblica para estar tranquilo al dormir te ayudará.  Tendrás un sueño reparador y en completa paz.  

Dios está contigo y eso es lo que te da seguridad, no hay temores que puedan quitarte el sueño, el Señor te acompañará.  Acuéstate en paz, Dios está a tu lado.  Eso es más que suficiente.

Lee también Nuevas Frases de Buenas Noches Cristianas

Versículos para la noche, dormir tranquilo con estos versos de la biblia, citas bíblicas para dormir, quitar el insomnio, conciliar el sueño

Versículos de la Noche y el día para declarar que Dios me cuida


Salmo 121:5-7

El Señor mismo te cuida. El Señor está a tu lado como tu sombra protectora. El sol no te hará daño durante el día, ni la luna durante la noche.  El Señor te libra de todo mal y cuida tu vida. 

Cuando leas estos versículos bíblicos hazlos en primera persona, es decir, dí: El Señor mismo me cuida… está a mi lado… el sol no me fatigará… el Señor me libra.  
La Biblia es la Palabra escrita de Dios.

Si en ella dice que Dios te cuida así es, cree esta verdad.  No está en tiempo pasado, aunque también te cuidó, sino que es justo en este momento que te cuida, es más tarde también, Él es fiel, te cuida como una sombra.

Dios te cuida de los que quieran dañarte, te cuida de los malos pensamientos, te cuida de malos sentimientos.  El Señor te librará de todo mal, no de algunas cosas, sino de todas.

Versículos para la noche, dormir tranquilo con estos versos de la biblia, citas bíblicas para dormir, quitar el insomnio, conciliar el sueño

Versículo para dormir en paz en la noche sin preocupaciones.


Isaías 26:3
¡Tú guardarás en perfecta paz a todos los que confían en ti; a todos los que concentran en ti sus pensamientos!

Mira este mensaje cristiano que también es una oración a Dios, diciendo lo que Él hará que es mantenernos en paz.

Estas frases de la Biblia son poderosas, tendrás la paz perfecta que Dios te ofrece cuando mantengas tus pensamientos en Dios.   

Si tus pensamientos están en cosas que no le agradan a Dios, o si insistes en tomar tus propias preocupaciones y darles vuelta una y otra vez en tu mente, no podrás experimentar la paz que Dios te ha dado, que ya tu tienes si eres hijo de Dios.

Este versículo bíblico de Isaías puede hacer que tengas un sueño profundo y tranquilo,  pon pensamientos de bien y no de mal en tu mente, haz la paz con las otras personas, deja toda carga en manos de Dios y piensa en todo su poder, su gran bondad, su fidelidad.  Sentirás cómo su paz te llena y te mantiene tranquilo.

Versículos para la noche, dormir tranquilo con estos versos de la biblia, citas bíblicas para dormir, quitar el insomnio, conciliar el sueño frases mery bracho


Reflexión Final para la Noche. 

No dejes que el insomnio te gane la batalla, combátelo con las Palabras de Dios para poder dormir con tranquilidad y confianza.  

Renueva tu mente con estas citas bíblicas para antes de dormir y deja que el poder pacificador del Señor obre en tu mente y tu cuerpo.  


Dios no sólo quiere bendecirte mientras estás despierto sino que también quiere que duermas bien para que te despiertes fortalecido, fresco, alegre y dispuesto a realizar tus labores con buena actitud.  


oracion corta de proteccion Dios me cubre con sus alas proteccion



Que tengas una excelente noche de buen sueño, sin insomnio ni preocupaciones, dormirás tranquilo, en paz y en felicidad porque Dios te acompaña y estos versículos bíblicos para la noche te ayudarán.

Mery Bracho.
Artículo Anterior Artículo Siguiente