▷ +20 ◁ Mensajes Cristianos Originales de cumpleaños para Hermano【2019】 Mensajes con versículos bíblicos para cumpleaños.

frases de cumpleaños hermano, tarjetas- imagen bonita de cumple-torta-globos



¿Es el cumpleaños de tu hermano y no encuentras palabras para decir todos tus buenos deseos para él?  Salúdalo y dale alguna de estas lindas frases de felicitaciones llenas de bendiciones por su cumpleaños y porque tu hermano significa mucho para ti.

Frases Cristianas de cumpleaños para mi Hermano, Mensajes con versículos bíblicos para cumpleaños.

imagen para felicitar hermano cumpleaños, bendiciones, frases bonitas de cumple por Mery Bracho

Bonitos mensajes de cumpleaños para un hermano

Hermano, te quiero mucho. Le pido a Dios que esté contigo cada día ayudándote en todo.  Que recibas muchas bendiciones. Feliz cumpleaños.  Recibe un fuerte abrazo.
******
Feliz cumpleaños Hermano. Que seas tan fructífero como un árbol cerca de corrientes de aguas que dan fruto a su tiempo y están siempre verdes. Que Dios prospere tu vida. Felicidades.  
******
Hermano, gracias por ser tan especial conmigo. Naturalmente mi mayor deseo es verte feliz. Que siempre vivas al amparo del todopoderoso Dios, allí estarás protegido y serás feliz. Bendiciones. Felicitaciones en tu Cumpleaños.
******
Felicitaciones en tu día, hermano. Que tus sueños vayan tomando forma hasta cumplirse. Recuerda que siempre puedes contar con Dios que es tu Pastor y nada te faltará. Te hará descansar cuando te sientas muy agotado por tu caminar, el bien y su misericordia estarán contigo todos los días de tu vida.
******
frases saludos dedicatorias de cumpleaños para hermano, hombre

Hermano, que el Señor te llene de su paz infinita. Cada día descansa en Él, presenta todas tus cargas, preocupaciones, sueños, proyectos y Él te ayudará.  Feliz cumpleaños. Un beso.

Mira también: Video tarjeta de Cumpleaños

Frases Cristianas para felicitar a mi hermano en su cumpleaños


Los recuerdos vienen a mi mente, hermano, has sido de gran influencia en mi vida. Hoy cuando cumples un año más de vida le pido al Señor que guíe tu camino, que seas protegido bajo su abrigo y que seas siempre esa persona dispuesta y alegre. Te quiero mucho, hermano. Feliz cumpleaños.
******
Siempre serás mi gran hermano, el que me entiende, el que me fastidia pero también el que me acompaña, has estado allí en mis tristezas y alegrías, felicitaciones por tu cumpleaños. Que disfrutes este día especial y toda tu larga vida con el favor de Dios.
******


Felicitaciones, hermano, dicha y muchos éxitos en este nuevo año de vida que Dios te regala. te quiero mucho.
******
Hermano, para Dios no hay nada imposible y Él hará grandes cosas en tu vida.  Cree firmemente, esfuérzate y sé valiente, el Señor estará contigo por donde vayas.  Feliz cumpleaños.

Mira también: Palabras para mi hijo en su cumpleaños

Mensajes de Cumpleaños para un Hermano Cristiano con Versículos bíblicos


Hermano, da gracias a Dios, no hay dudas que Él es bueno, ha mostrado su fiel amor en tu vida, ha hecho maravillas, te ha bendecido, te ha salvado, te ha sanado, contigo ha estado en tus momentos difíciles. Hoy en tu cumpleaños agradezco a Dios también por tu vida y le pido que siga guiando tu vida en sus caminos. Feliz cumpleaños.
******
Querido hermano, comienzas un año de retos, vencerás con la fuerza que el Señor te da, con su santo Espíritu, como dice Zacarías 4:6b No vencerás con ejército, ni usando tu fuerza, sino sólo con mi Espíritu, dice el Señor Todopoderoso.  Dios te bendiga. Feliz cumpleaños.
******
Hermano, este año se presenta con desafíos y victorias que verás en el Señor por eso es muy importante que le busques con todo tu corazón. Busca al Señor y su fuerza, estará llevándote por sus caminos de vida y verdad. Feliz cumpleaños.
******
Que bueno que Dios te da la bendición de cumplir este nuevo año de vida en sus caminos, en sus propósitos y contando con su ayuda. Feliz cumpleaños. Me alegro mucho y quiero dejarte este versículo bíblico: Espera con paciencia al Señor, sé valiente y esforzado. Sí, espera al Señor con paciencia. Salmo 27:14


frases biblicas cristianas feliz cumpleanos hermano imagen con cita biblica levantar alas como aguila

Citas Bíblicas para felicitar a un hermano en su cumpleaños.

Hermano, he leído un versículo bíblico que me ha encantado para dártelo hoy, lo voy a parafrasear para aplicarlo a tu vida.
Como tú esperas en el Señor renovarás tus fuerzas: emprenderás vuelo como si tuvieras alas de águilas, correrás y no te cansarás, caminarás y no desfallecerás. Isaías 40.31. Felicitaciones en tu cumpleaños, Hermano.
******
Hola hermano, me alegro que hoy estés de cumpleaños, que estés esforzándote y siendo muy valiente, te irá bien y tendrás una larga vida sobre la tierra. Feliz cumpleaños.
******
Hermano, Dios te sostiene, te ama y te guiará en el camino, te protegerá porque te ama. Feliz cumpleaños.
*******
Viene un nuevo año para ti, es un año diferente, donde experimentarás nuevos retos, hoy quiero decirte que Dios quiere que seas fuerte y valiente.
Hermano, no tengas miedo ni te desanimes porque el Señor tu Dios estará contigo a donde vayas. Esa es la promesa de Josué 1:9. Feliz cumpleaños y muchas bendiciones.

Mira también: Mensajes Cristianos de Cumpleaños, versículos bíblicos

 

Saludos Cristianos de cumpleaños para un hermano en la distancia.

En esta familia los hermanos tenemos un vínculo especial,  al cumplir año alguno estamos pendiente para hacer que pase un día bonito y diferente. 
Por la distancia no puedo ir a tu cumpleaños pero quiero decirte que para mí eres el mejor, que Dios te bendiga con larga vida y con salud, prosperidad y muchos buenos propósitos para que los cumplas todos.  
Hermano, siempre te llevo en mi corazón, feliz cumpleaños. Que la gracia del Señor te acompañe siempre. Te amo.
******
Querido hermano, cuán lejos estoy en persona pero estás cerca de mi corazón. Dios te bendiga y te conceda los deseos del corazón. Te amo y desearía más que cualquier cosa en el mundo el estar allí para darte un fuerte abrazo. Feliz cumpleaños.
******
Vaya, estás muy lejos para darte una fuerte palmada en la espalda como lo hice muchas veces.  Aunque la distancia nos separa nos une el mismo amor, ese amor que Dios ha fortalecido a través de los años. Sé valiente, hermano, no tengas miedo y sé feliz. El Señor te lleve por sus caminos. Feliz cumpleaños y un gran abrazo. Tu hermano favorito, jaja, ese soy yo.
******
Espero que estas frases cristianas de cumpleaños para hermanos sean muy útiles para ti y no importa si no está de cumpleaños igual le puedes mandar uno de estos mensajes cristianos que son buenos para otras ocasiones.   Que Dios bendiga a tu hermano y le dé un lindo día de cumpleaños. Frases y Mensajes cristianos  de tu amiga y hermana, Mery Bracho.