Feliz Pascua de Resurrección, Imágenes y Frases Cristianas de Semana Santa

frases de semana santa pascua resurreccion Jesus frases imagenes cristianas



En esta Semana Santa reflexionemos en Jesús, en su sacrificio de amor en la cruz.  Se dio por amor por ti y por mí.  Vamos a celebrar el tiempo de resurrección con una Feliz Pascua en familia.  Comamos juntos y demos gracias a Dios por Jesús. 

Feliz Pascua de Resurrección, Imágenes y Frases Cristianas de Semana Santa.

juan 3 16 frases de muerte de Jesus y vida eterna semana santa versiculo biblico
Cuando confiamos en Dios somos alumbrados, Jesús, es nuestra luz, a través de su sacrificio hizo un camino para que andemos por él.  Este camino nos lleva a conocer a Jesús.
Tenemos esperanza porque Jesús murió y resucitó para que todos los creemos en Él tengamos vida eterna. En esta Semana Santa recordemos lo que significó hacer este camino de vida pavimentado con la sangre de Cristo.  
Ni los clavos, ni la cruz lo detuvieron, su amor triunfó aunque su cuerpo sufrió.  Resucitó al tercer día por ti y por mí, lleno de amor está el Señor. 
Deja que Jesús te guíe, Él vive y ha triunfado sobre toda prueba, así tú también triunfarás. Jesús vive y un día regresará por todos los que creemos en Él.


frases de semana santa feliz pascua resurreccion imagen


huevos pascua feliz pascua semana santa


Reflexiones de Semana Santa.

En Semana Santa reflexionamos sobre lo ocurrido en aquellos días cuando Jesús expresó su amor por la humanidad al morir por cada uno de los seres humanos. Sin pecado fue crucificado.
En gloria fue resucitado y vive para ayudarnos como familia, Él sana nuestras enfermedades y nos da esperanza.  
Su Espíritu Santo está con los que han creído y aceptado el sacrificio que hizo Cristo en la cruz.   
 Esta semana santa y cada día del año agradece a Jesús por la vida que nos da y la oportunidad de tener vida eterna con Él.  
Celebremos su Resurrección. Feliz Pascua de Resurrección.  

Frases de agradecimiento a Dios en Semana Santa

Agradecemos a Dios porque nos dio a su Hijo Jesús como la luz que nació para iluminarnos y murió para perdonarnos y resplandecer en nuestras vidas.  
En esta Pascua de Resurrección vamos a reunirnos en familia y meditemos en Jesús y en todo su amor.  
Demos gracias por la familia y porque Dios ha estado con nosotros.  Pidamos fuerza, salud y que podamos amar a Cristo siendo buenos testigos de todo su amor. Feliz Pascua de Resurrección.
Agradezcamos a Dios que nos dio a su Amado Hijo en amor y sacrificio para poder salvarnos de nuestros pecados.  
Somos perdonados cuando reconocemos que Jesús vino a ser el camino para llegar a Dios.  
Que bueno que Jesús vive y vive en nuestros corazones cuando le dijimos un día, que creíamos en Él.  
Si aún no has aceptado a Jesús dile esta oración.

Oración para aceptar a Jesús como Salvador.

Jesús, creo en ti, perdona mis pecados, reconozco que no he hecho las cosas bien. Limpia mi vida y hazme una nueva persona. Hoy te reconozco como mi Salvador y mi Señor. Te acepto en mi corazón y quiero vivir por siempre contigo en el cielo.  Escribe mi nombre en el Libro de La Vida.  Amén. 

Qué significa la Semana Santa

La Semana Santa es más que la muerte de Jesús.  Es recordar el sacrificio que sufrió, el tiempo de castigo, el amor que mostró hacia todos incluso hacia los perdidos, cuando en la cruz dijo: Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.   El tiempo de Semana Santa es para reflexionar acerca de nuestra situación con Dios y pedirle perdón por nuestros pecados para ser salvos porque para eso murió en la cruz, para salvación de aquellos que creen en Él.  

Algunos toman la Semana Santa para ir a la playa o a la montaña sin embargo este es un tiempo de meditación y agradecimiento a Jesús por su gran amor por cada uno de nosotros.  
El momento más esperado de la Semana Santa es el domingo de resurrección porque celebramos que Jesús volvió a la vida con un cuerpo glorificado para sentarse a la diestra de su Padre e interceder por cada uno de nosotros ante Dios.  
Felices Pascuas de Resurrección. Jesús Vive. Aleluya.
frases versiculos de Jesus semana santa muerte y resurreccion citas biblicas

Versículos Bíblicos de Semana Santa

Jesús le dijo:
—Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá aún después de haber muerto. Juan 11:25

********
Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.

No hay condenación para todo el que cree en él, pero todo el que no cree en él ya ha sido condenado por no haber creído en el único Hijo de Dios. Juan 3:16-18

*******
Y este es el testimonio que Dios ha dado: él nos dio vida eterna, y esa vida está en su Hijo.

El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

Les he escrito estas cosas a ustedes, que creen en el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna.
1 Juan 5:11-13

*******


Entonces, el ángel les habló a las mujeres: «¡No teman! —dijo—. Sé que buscan a Jesús, el que fue crucificado. 6 ¡No está aquí! Ha resucitado tal como dijo que sucedería. Vengan, vean el lugar donde estaba su cuerpo.
Mateo 28:5-6

******* 
¡Él no está aquí! ¡Ha resucitado! Recuerden lo que les dijo en Galilea, que el Hijo del Hombre debía ser traicionado y entregado en manos de hombres pecadores, y ser crucificado, y que resucitaría al tercer día».
Lucas 24:6-7

*******

Así también Cristo fue ofrecido una sola vez y para siempre, a fin de quitar los pecados de muchas personas.

Cristo vendrá otra vez, no para ocuparse de nuestros pecados, sino para traer salvación a todos los que esperan con anhelo su venida.
Hebreos 9:28

************
Yo les transmití a ustedes lo más importante y lo que se me había transmitido a mí también. Cristo murió por nuestros pecados tal como dicen las Escrituras.

Fue enterrado y al tercer día fue levantado de los muertos, tal como dicen las Escrituras.
1 Corintios 15:3-4