Frases de Aliento para una Amiga en momentos difíciles

mensajes cristianos de aliento para amiga, frases bonitas para hija, facebook
Cuando nos sentimos cargados y cansados recibir el mensaje de un amigo o amiga con palabras de aliento puede ayudarnos da relajarnos.  Envía alguno de estos mensajes cristianos a esa amiga que lo necesita en estos momentos. 


Frases de Aliento para una Amiga en momentos difíciles


Limpia tu alma con el perdón, deja que se hidrate con la oración, nútrela con la Palabra y protégela con la fe.


Limpia tu alma con el perdón, te hará bien, te liberará de un gran peso, llenará tu corazón de paz, de un gran alivio.  El perdón será como una medicina para tu cuerpo y para tus relaciones. 

Perdona pronto, no dejes que pasen los días y aún no perdones.   Mientras más pasa el tiempo más se arraiga la amargura, los pensamientos negativos y de odio se multiplican y te vuelven una persona miserable.  En cambio cuando decides perdonar serás bendecido con paz mental, con un nuevo renacer. 

Deja que tu alma se hidrate con la oración, es la comunión con Dios lo que nos hace falta para conocerlo más, para expresarle cómo nos sentimos, para pedir dirección en todo momento porque cuando oramos mostramos dependencia, Dios nos hidrata con su agua bendita.

Deja que la Palabra de Dios te de la nutrición que tu alma necesita.  En la Biblia encontrarás las verdades que te ayudarán a mantener los valores, te bendecirán con promesas cristianas y guiarán tu vida.  Cuando meditamos o aprendemos versículos bíblicos estamos nutriendo nuestras almas con ese alimento divino.

Protege tu alma con la fe porque el mundo quiere sembrarte dudas acerca de la obra de Dios, quien hace cosas imposibles, difíciles para muchos, cosas que ojo no vio ni oído oyó.  
Mira también: 
frases para amiga cristiana, confiar en Dios, mensajes cristianos con imagen para facebook

Sé fuerte, las cosas mejorarán. Sólo ves la tormenta pero no será eterna, terminará.


Te animo hoy a que seas fuerte, vas a mejorar, este momento difícil pasará, la tormenta que ahora está delante de ti aunque parezca que no tiene fin, sí terminará, te sentirás mejor, de alguna manera Dios dará una salida pero necesitas mantenerte confiando en que el Señor te ayuda, cree, nunca dudes que su mano te sostiene.


imagen con frases cristianas no preocuparse frases de aliento para mi amiga

No me voy a preocupar por algo que ya lo dejé en las manos de Dios.

Todo estará bien, estaré bien, las manos de Dios son preciosas, el poder de Dios es suficiente para resolver mi situación, mi dificultad.  

frases de aliento cristiano para amiga confia en Dios palabras de animo por Mery bracho

Ten ánimo. Cree, ora y confía que Dios hará lo demás.

Que tu ánimo se mantenga en alto porque así podrás ver las cosas con optimismo y te irá mejor en la vida.  Cree que vas a salir de este momento difícil, ora y dile a Dios todo lo que te preocupa y después deja que Dios haga su obra.  Descansa en su amor por ti que es tan grande que dio a su único Hijo en sacrificio por tu vida.   Dios te ama tanto que te ayuda y hará cosas maravillosas en tu vida.
Mery Bracho
Estero que estas frases cristianas de ánimo te ayuden a ti o a algún ser querido que esté atravesando problemas, situaciones difíciles, conflictos familiares o sentimentales.