Frases, Mensajes, Dedicatorias Cristianas para el Día del Padre 2023. Felicitaciones para Papá


Bonitas frases cristianas para el día del padre, mensajes cortos para papá con hijo, imágenes para feliz dìa de los padres
La Celebración del Día del Padre que en muchos países es el 18 de Junio del 2023 y en España es el 19 de Marzo, es una ocasión para pensar en nuestro papá o los padres que conocemos y felicitarlos por este hermoso rol que tienen en la crianza de los hijos.  



Que felicidad es tener un padre preocupado por su familia,  hoy es una buena ocasión para reconocer su hermosa labor.  Felicita y expresa tu agradecimiento a tu papá, tío, hermano o abuelo que ha sido esa persona importante para ti o a tus amigos papás.  
Esta publicación es de dedicatorias para padres, abuelos, tíos y todos esos hombres que nos han brindado apoyo en la vida o que han sido como padres para nuestros familiares y amigos.
Estas frases y pensamientos son una ayuda para que te inspires y des la mejor dedicatoria de amor en el día del padre o en cualquier momento que decidas homenajear a un papá.

Frases Cristianas, Mensajes, Dedicatorias para el Día del Padre. Felicitaciones para papá 2023.


Papá, te quiero mucho, hoy te felicito y deseo que Dios te bendiga mucho.  Eres mi gran amigo y te amo mucho. Felicitaciones en el día del Padre.

Las cosas materiales las necesitamos siempre pero el cariño tuyo, papá, ha sido más importante. Gracias por darme todo tu amor.  Feliz día del Padre.

Frases de Agradecimiento a mi Papá y Felicitación en el día del Padre


Quiero darte gracias Papá porque estuviste cerca cuando más te necesité. Gracias por tu apoyo, por tu cuidado y protección.  Gracias por darme tu amor y enseñarme el camino del bien. Gracias por todo, Papá.  Feliz día del Padre.

Papá, quiero expresar mi más profundo agradecimiento por ser mi padre, por haberme enseñado principios de vida, por darme abrigo, refugio y sobre todo por darme tu bendición.  Que hoy tengas un feliz día de los padres. 

Querido Viejo, siempre te amaré, has sido muy especial para mí. Gracias por haber compartido tu vida conmigo y por esa gran influencia que has tenido en mí.  Felicidades papá, disfruta este día especial del padre.

No sabes cuanto agradezco tus palabras y tu tiempo compartido, papá.  Te amo.  Feliz día del padre.

Crecí con un héroe en casa, sin capa ni castillo pero con todo lo que necesité para crecer fuerte.  Gracias papá.  Feliz día del Padre.

Ver más (Frases cristianas para el día del padre)



Bonitas frases cristianas para el día del padre, mensajes cristianos cortos para papá, imágenes

Felicitaciones en el día del Padre a un papá que está lejos.  


Papá, estoy lejos físicamente pero en mi corazón te llevo todo el tiempo. Felicitaciones en este día de los Padre.  

Es en estas fechas cuando te extraño más, Papá. Felicitaciones y que Dios te guíe siempre. Recibe todo mi cariño y mis buenos deseos.  Que tengas una larga vida.

Papá, te tengo mucho cariño, más de lo que te imaginas. Siempre deseo que te vaya bien y que tengas la bendición de Dios. Desde la distancia, un hijo agradecido. Felicidades Papá.  

Papá, la distancia no es barrera para sentir todo el amor que me has dado.  Cuídate mucho.  Le pido a Dios que te cuide y te proteja.  Te quiero mucho. Feliz día del Padre, lo deseo desde el fondo de mi ser.  


Bonitas frases cristianas para el día del padre, mensajes cortos para papá, imágenes para feliz dìa de los padres

Mensajes Cristianos Bonitos de amor para mi Papá en el día de los Padres


Dios te siga bendiciendo Papá, que siempre seas ese hombre valiente que en Cristo encuentra las fuerzas.  Eres muy especial. Feliz día del Padre.

Todos tus hijos estamos orgullosos de ti, Papá, Gracias porque nos guiaste por el camino del bien y la verdad.  Un abrazo. Te amo. Feliz día del Padre.

Papá, que tengas la sabiduría de Salomón, la fuerza de Sansón y la bendición de ser un hombre conforme al corazón de Dios.  Te quiero, Papá.  Feliz día de los padres.

Para mi Héroe, mi valiente luchador contra el mal, para mi lindo papá.  Te amo. Dios bendiga tu hoy y tu mañana.
Fuerza y valentía para el que me ha amado toda la vida.  Gracias papá, que el buen Señor te bendiga y cumpla los deseos de tu corazón. Felicitaciones en este día.


Ver Regalos para el Padre

Dedicatorias Cristianas Cortas para el Día de los Padres. Postales de felicitación y homenaje para Papá


No hay padre como tú, Papá, eres un hombre sincero, que has luchado, que te has esforzado por levantar a tu familia con la gracia de Dios sobre ti.  Le pido al Señor que siempre te mantenga en salud y bendiciones. ¡Felicidades Papá!

Tengo la dicha de tener un gran papá en mi familia, con la protección de los ángeles del cielo y con toda la ayuda de Dios ha sabido bendecir a toda la familia. Siempre dispuesto a toda buena obra que Dios lo llame.  Gracias papá. Feliz día del Padre.

Papá, Dios ha sido bueno al permitirme nacer en una familia que me ha amado.  Gracias Papá por ser responsable y trabajador.  Dios te siga bendiciendo y te dé una larga vida.  Felicidades en este día especial del padre. 

Valoro tu vida porque has sido un papá genial, te amo.  Felicitaciones, que la paz y la fuerza del Señor te acompañe siempre.  

Gracias por enseñarme las verdades que hoy son mis valores y mis principios. Bendigo tu vida, papá.  Te amo. Feliz día de los padres.

Frases para padres cortas por Mery Bracho

Video para el Día del Padre de un hijo adulto

Papá, hace tanto tiempo que quería decirte lo mucho que te amo.
Papá, hoy que estás conmigo recibe de tu hijo su gran admiración.

Por ti que me diste tanto a cambio de nada sólo por amor,
Te pido tu perdón si acaso te ofendí.
No quiero lastimar nunca más tu corazón.

Déjame abrazarte y llenarte de besos tus cabellos blancos,
Besar tus mejillas y sanar las heridas que el tiempo dejó.

Quiero que me impartas tu consejo sabio
Y grabarlo en mi corazón.

El tiempo pasará, yo siempre agradeceré
Lo mucho que me amaste y te sacrificaste, sólo por mí, papá.
Artículo Anterior Artículo Siguiente