Frases lindas para dedicar en el día de la Amistad. Mensajes Cristianos. Feliz día Amigo, Amiga. 2019



El día del amigo se celebra el 20 de julio en Argentina, Uruguay y Brasil. Es un día muy especial en estos países para compartir unos con otros en esa fecha de bonita amistad.  Los amigos generalmente toman algo juntos o van  a cenar a un restaurante.  

En esta ocasión te traigo lindas frases para el amigo o la amiga que pueden ser útiles para regalarlas a esa persona especial que ha compartido contigo lindos momentos y también aquellos tiempos cuando lo necesitaste más. 

Siempre es bueno reunirse con los amigos porque ellos le dan alegría a la vida y tenemos la oportunidad de conversar sobre nuestras vivencias.  

Un lindo gesto de amistad es enviar una frase o un mensaje bonito expresando nuestros sentimientos en una imagen o tarjeta a nuestros verdaderos amigos, enviándolo por el celular o posteando una dedicatoria para tu amigo especial en su muro de facebook.  

Frases lindas para dedicar en el día de la Amistad. Mensajes Cristianos. Feliz día Amigo, Amiga. 



    Mensajes de Agradecimiento por la Amistad

    Gracias Amigo por tu sincera amistad.  Siempre puedo contar contigo.  Eres especial. Sigamos compartiendo. 
    Amiga has estado en las buenas y en las malas, qué persona tan maravillosa eres, me siento afortunada en tener tu amistad. Feliz día, Amiga. 
    Sé que la vida es bonita porque tú con tu amistad me la has mostrado.  Gracias. Feliz día, Amiga.
    Son mejor dos que uno, Tú y yo somos dinamita, jaja.  Qué buen equipo somos, los mejores amigos para superar todo desafío. Feliz día, Amigo.  
    Gracias por la mano que me has dado muchas veces cuando más lo he necesitado.  Eres un verdadero amigo.
    Te conozco y me conoces, y aún así nos soportamos y nos queremos. Gracias amiga, por tu bonita amistad. Feliz día. 
    Eres de esas personas difíciles de encontrar, por eso me siento afortunada en tenerte como amiga.  Tu amistad es un regalo muy apreciado por mí. Feliz día del Amigo y la Amiga.

    Frases Originales Cristianas de Bendiciones para Amigos. 

    Amiga, eres un verdadero tesoro. Dios te bendiga.  Valoro muchísimo tu cariño y amistad. Feliz día. 
    Amigo, eres una persona con quien puedo contar para decir mis cosas, escuchas con atención, me entiendes y realmente no tengo palabras para expresar lo especial que eres.  Dios te siga bendiciendo con todo su amor. Feliz día del Amigo
    Dios ha sido bueno, me ha dado la oportunidad de conocerte.  Gracias por tu bella amistad.

    Dedicatoria para mi Mejor Amiga en el día de la Amistad.

    Amiga, cuántas cosas hemos vivido, cuántas conversaciones hemos tenido, Wow, muchísimas, y las que faltan.  Has visto cómo he sufrido y he disfrutado en la vida, que bella es tu amistad, siempre eres tan atenta y me has ayudado a superar muchas cosas. En este día de la amistad te agradezco por ser una persona maravillosa y llena de tanto amor. Felicidades en este día de Amistad.
    Amiga, hemos disfrutado del tiempo juntas, no ha importando tanto lo que comemos, sino los momentos inolvidables. Gracias por tu bella amistad. 

    Frases cristianas para una Amiga. Feliz día

    Amiga, tu sonrisa es una bendición, me traes tanta alegría y esperanza que siempre quiero compartir contigo.  Gracias por tus bellas palabras de ánimo y de motivación. Te quiero mucho. Que Dios te bendiga y que esta amistad siga creciendo. Feliz día, Amiga del alma. 
     Amiga, gracias por todas tus oraciones intercediendo por mí, han sido muy valiosas, me han ayudado en este camino difícil que he atravesado.  Hoy me siento más tranquila y bendecida por contar con tu maravillosa amistad. Feliz día.
    Qué bendición es tenerte cerca, Amiga querida.  Deseo que Dios siga cuidándote y ayudándote en todo lo que necesitas.  Sigamos este camino de amistad tan bonito que llevamos.  Feliz día. 
    Eres una amiga muy valiente que ha sido un ejemplo para mí y para muchas otras personas. Te admiro.  Hoy deseo que pases un bello día con la bendición del Señor.  Feliz día de los Amigos.
    Amiga, me has mostrado el lado positivo de la vida, tu compañía es maravillosa y Dios te ha puesto en mi camino. Que siempre nos apoyemos y continuemos en esta linda amistad.  Feliz día. 

    Mira también Frases Cristianas de Aliento para una amiga.

    Mensajes Cristianos para un amigo en el día de la Amistad.

    Gracias Amigo por entenderme, por soportarme a veces que me vuelvo difícil y por compartir tu tiempo. Hemos tenido bellos momentos juntos, Dios ha sido bueno y nos ha regalado este buen lazo de amistad. Feliz día del Amigo.
    Le doy gracias a Dios por darnos tiempo para compartir como hermanos y amigos. La verdad que pasamos un tiempo muy valioso y la pasamos bien. Gracias a ti por ser un amigo fenomenal.  Feliz día.
    Amigo, que el Señor te bendiga y te guarde. Que Dios te llene de paz y que te guíe con su luz.  Eres un amigo muy valioso  para mí. Sigamos adelante con el Señor ayudándonos en todo lo que hagamos.  Me has mostrado la fortaleza que hay en seguir buscando de Dios.  Gracias. Feliz día de la Amistad.

    Versículos de la Amistad para regalar a un Amigo o Amiga

    En todo tiempo ama el amigo: para ayudar en la adversidad nació el hermano. Proverbios 17:17.
    Hay amigos más fieles que un hermano. Proverbios 18:24
    El que perdona la ofensa cultiva el amor; el que insiste en la ofensa divide a los amigos. Proverbios 17:9
    Uno solo puede ser vencido pero dos pueden resistir. La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente.  Eclesiastés 4:12.

    Otros Versículos con imágenes para amigos



    Videos para una Amiga o Amigo Verdadero.  


    Tu Amistad me hace bien.

    Frases , Imágenes y mensajes para amigos cristianos con imágenes por Mery Bracho.