Imágenes y Frases Lindas Cristianas para el Día de la Amistad y del Amigo 2019


Ha llegado el día especial de tu amigo o amiga bien sea el 20 de Julio como en Argentina o alguna otra fecha cuando celebres tu amistad.  

Imágenes y Frases Lindas para el Día de la Amistad y del Amigo 2019.


    Hoy estás listo para enviarle bonitos mensajes de amistad algunos de ellos con frases de bendiciones. 

    Ha llegado el momento de expresarle tus sentimientos a tu amiga o amigo por medio de una frase, una llamada, un abrazo y un beso.  

    Felicita a tu amiga o amigo en su feliz día con alguna de estas frases lindas para dedicar en el día de la amistad por Mery Bracho

    cuento con ustedes amigos saludo para mis amigos facebook dia del amigo amistad, agradecimiento

    Lindas Frases de Agradecimiento a un Amigo o Amiga por la Amistad

    En este día tan especial pienso en aquellas personas tan importantes para mi vida que están conmigo en los buenos y malos momentos, les agradezco profundamente, son únicos y especiales.

    Gracias a ti por estar allí, por tener tu oído atento y por estar pendiente de mis mensajes, gracias por abrir tu espacio, por compartir tu preciado tiempo y aún todos los recursos que Dios te ha dado. 

    Gracias amiga por tu amor, he descubierto que  Los verdaderos amigos  son tan oportunos que nos sentimos reconfortados cuando tenemos uno, así como yo puedo contar contigo.  

    Amiga, eres única y se vé que tu amor va más allá de mis faltas, siempre estoy fallándote y sin embargo me sigues queriendo. 

    Gracias por tu valiosa amistad. Voy a hacer mi mejor esfuerzo por mejorar.  Te quiero

    Hay momentos cuando me he sentido tan desanimado y has llegado tú con unas de esas frases constructoras, motivadoras y que son una verdadera luz, me has levantado el ánimo, has hecho que mi vida sea más positiva y feliz. Gracias Amiga. Te quiero mucho.  



    Mensajes Cristianos de Amistad para amiga o amigo.

    Dios te bendiga, realmente soy afortunado en tenerte.  Le pido que te prospere y sea siempre tu refugio, tu fuerza y que te vaya bien. Soy feliz con tu amistad

    Valoro mucho tu amistad.  Gracias a Dios que te tengo.  Eres uno en millones, porque encontrar amigos como tú no es nada fácil.  



    Frases Bonitas Para mis Amigos que están Lejos


    ·       Gracias a Dios por ti, tú eres uno de los pocos amigos que hoy tengo, eres tan especial que aunque no estés cerca, Has estado allí para compartir conmigo aún a través de la distancia.



    ·       Cuando nos hablamos aunque sea por teléfono nos conectamos de corazón, qué bueno que te tengo.  Eres muy especial, Amiga.  No sé qué haría si no te tuviera.  Siempre puedo contar contigo. 

    ·       Los verdaderos amigos permanecen en el corazón. Por eso te considero un amigo verdadero, te llevo conmigo a donde voy. Gracias por tu valiosa amistad.


      

    Bonitas dedicatorias para mi Amigo o Amiga por la amistad que compartimos.


    ·       Con el tiempo he visto cómo crece nuestra amistad, es genial saber que podemos contar el uno con el otro.  Amigos por siempre. 

    ·       El tiempo no ha marchitado la amistad, cuando nos vemos es como que si nos hubiésemos visto ayer pero con muchas cosas para contar.  

    ·       Amiga, con el tiempo he aprendido muchas cosas de ti y aún seguiré aprendiendo.  Qué bella es tu amistad. 

    ·       Estamos en este jardín de la amistad para regarlo con nuestro tiempo, nuestras palabras y con la presencia.  Crecerán las flores de ese tiempo compartido. Feliz día de la Amistad. 

    ·       Brillas con amor, con apoyo, siendo tú misma. Gracias amiga por tu valiosa y maravillosa amistad.

    ·       Quiero reconocer que has llenado mi vida de alegría y compañía.  Tu amor incondicional ha sido brillante. Gracias amigo por tan sincera amistad.

    ·       He disfrutado de tu bonita amistad, agradezco a Dios por traerte a mi vida y por tener la oportunidad de compartir tan significativos momentos que han sumado en nuestra amistad.   

    Sigamos adelante que Dios nos acompaña. 

    Él es nuestro compañero, el que nos da las palabras de aliento en el momento justo para que nos animemos a continuar este camino que nos ha trazado.  Feliz día de la amistad. 

    ·       Gracias por estar conmigo en los momentos tristes cuando no tenía ánimo de hacer nada y por estar en mis momentos de alegría.  

    Has sabido compartir conmigo una buena conversación, una llamada, una visita, una palabra y hasta tus silencios.  Feliz día de la Amistad.

    Mira también. Feliz Cumpleaños. Tú eres especial.

    Imagen con Oración por una Amiga para que Dios la bendiga.


    imagen con una oracion para bendecir a mi amiga

    Señor, dale mucha prosperidad a mi amiga, que siempre vea tu mano en su vida.  

    Gracias porque la amas y le darás muchas bendiciones.  Bendícela con larga vida, con bondad y amor. 

    Bendice a mi amiga con todo lo que necesita. Gracias por ser su Buen Pastor.  Amén.  
    Mery Bracho

    Imágenes para felicitar a un Amigo o Amiga en su Feliz Día de la Amistad o del Amigo





    Video canción de Amistad.
    No son Muchos pero Dios los puso allí. Marcos Vidal